Mneseguez.. San lorenzo o Boca, ¿Porque no River?

En la red estan contando que Menseguez quiere volver si o si, y los clubes que lo quieren son Boca y San lorenzo. River posee el 50% del jugador y no tiene drama en darselo al que ponga la guita que River quiere por ese 50%. Yo me pregunto, porque no lo traemos para nosotros? vamos a reforzar al san lorenzo de ramon? o al boca de russo? El pibe tiene caracteristicas muy parecidas a las de Caniggia, se las vamos a dar a boca? al cuervo? porque carajo no lo queremos nosotros?

En la red estan contando que Menseguez quiere volver si o si, y los clubes que lo quieren son Boca y San lorenzo. River posee el 50% del jugador y no tiene drama en darselo al que ponga la guita que River quiere por ese 50%. Yo me pregunto, porque no lo traemos para nosotros? vamos a reforzar al san lorenzo de ramon? o al boca de russo? El pibe tiene caracteristicas muy parecidas a las de Caniggia, se las vamos a dar a boca? al cuervo? porque carajo no lo queremos nosotros?

Es bueno realmente. Nose que esperan los dirigentes.

Hoy habló en la tele y dejó en claro que a Boca no iría…

ya hay un tema sobre esto me parece.

nose preguntale a fracasarella por qe no lo qiere.

Porque no tenemos plata para contratarlo. Ademas era de River y, como no iba a ser tenido en cuenta, agarraron la primera oferta que les llego por el. Seria ironico querer contratar a un jugador al cual vendimos porque no tenia lugar.

es mentira que no tenia lugar, el pibe era la promesa de la vitroleta de ese entonces, El se fue cuando vendieron a Dalessandro al wolfsburgo a prestamo, supuestamente iba a volver en 6 meses, pero al final termino deslumbrando mas el que el propio cabezon, entonces quisieron reterlo y no se pudo decir que no, recuerdo que Ghisso decia que jugaba como Caniggia y que iba a explotar en la primera, lo regalamos, ahora se lo va a llevar san lorenzo o boca, me parece algo de terror, no podemos estar reforzando a nuestros rivales, por favor.

xq es bueno, por eso no lo traemos nosotros.
Encima si no me equivoco, el equipo aleman pago 3.500.000 de euros por la mitad del pase, y ya el año pasado deberian haber comprado la otra mitad, y ahora viene san lorenzo y ofrece u$s por todo el pase jajajajajajajaja.

es mentira que no tenia lugar, el pibe era la promesa de la vitroleta de ese entonces, El se fue cuando vendieron a Dalessandro al wolfsburgo a prestamo, supuestamente iba a volver en 6 meses, pero al final termino deslumbrando mas el que el propio cabezon, entonces quisieron reterlo y no se pudo decir que no, recuerdo que Ghisso decia que jugaba como Caniggia y que iba a explotar en la primera, lo regalamos, ahora se lo va a llevar san lorenzo o boca, me parece algo de terror, no podemos estar reforzando a nuestros rivales, por favor
[/QUOTE]
Era la promesa de la reserva? si, te suena un tal Buonanotte? La reserva no es nada, son las grandes promesas y ni siquiera los alternan. Llega una propuesta por ellos y ni lo piensan, saben que quedandose aca lo unico que hacen es perder el tiempo.
River ya lo desecho, ahora hay que aguantarse.

Y bueno, la proxima a ver si nos ponemos un poquito las pilas y votamos como hay que votar, por lo menos ya varios aprendieron que las elecciones en River son vitales para despues ganar campeonatos y todo lo que eso conlleva.

es mentira que no tenia lugar, el pibe era la promesa de la vitroleta de ese entonces, El se fue cuando vendieron a Dalessandro al wolfsburgo a prestamo, supuestamente iba a volver en 6 meses, pero al final termino deslumbrando mas el que el propio cabezon, entonces quisieron reterlo y no se pudo decir que no, recuerdo que Ghisso decia que jugaba como Caniggia y que iba a explotar en la primera, lo regalamos, ahora se lo va a llevar san lorenzo o boca, me parece algo de terror, no podemos estar reforzando a nuestros rivales, por favor
[/QUOTE]
Era la promesa de la reserva? si, te suena un tal Buonanotte? La reserva no es nada, son las grandes promesas y ni siquiera los alternan. Llega una propuesta por ellos y ni lo piensan, saben que quedandose aca lo unico que hacen es perder el tiempo.
River ya lo desecho, ahora hay que aguantarse
[/QUOTE]

Jajaja, pero Mono…justamente yo me estoy quejando de eso, Buonanotte es un crack que estos chorros no lo pongan es otra cosa, Menseguez me parec eun jugadorazo, que en ese momento lo hayan mandado con dalessandro para cobrar guita de mas, justamente yo me estoy quejando de estas cosas… Ahora resulta que lo va a tener san lorenzo? boca?? nah, dejate de joder, tenes el 50%, traetelo vos, si es un jugadorazo.

es mentira que no tenia lugar, el pibe era la promesa de la vitroleta de ese entonces, El se fue cuando vendieron a Dalessandro al wolfsburgo a prestamo, supuestamente iba a volver en 6 meses, pero al final termino deslumbrando mas el que el propio cabezon, entonces quisieron reterlo y no se pudo decir que no, recuerdo que Ghisso decia que jugaba como Caniggia y que iba a explotar en la primera, lo regalamos, ahora se lo va a llevar san lorenzo o boca, me parece algo de terror, no podemos estar reforzando a nuestros rivales, por favor
[/QUOTE]
Era la promesa de la reserva? si, te suena un tal Buonanotte? La reserva no es nada, son las grandes promesas y ni siquiera los alternan. Llega una propuesta por ellos y ni lo piensan, saben que quedandose aca lo unico que hacen es perder el tiempo.
River ya lo desecho, ahora hay que aguantarse
[/QUOTE]

Si, era una de las promesas de la reserva, como en algun momento saviola, aimar, ortega etc.
Buonanote es un crack, que el empresario pasarella no lo quiera poner es otra cosa.
Y river no lo desecho, vendio la mitad del pase por 3.500.000 de EUROS. Y ahora que el pibe no tiene lugar y quiere volver seria mas que logico que regrese a river, mas teniendo en cuenta que tenemos el %50 del pase.

es mentira que no tenia lugar, el pibe era la promesa de la vitroleta de ese entonces, El se fue cuando vendieron a Dalessandro al wolfsburgo a prestamo, supuestamente iba a volver en 6 meses, pero al final termino deslumbrando mas el que el propio cabezon, entonces quisieron reterlo y no se pudo decir que no, recuerdo que Ghisso decia que jugaba como Caniggia y que iba a explotar en la primera, lo regalamos, ahora se lo va a llevar san lorenzo o boca, me parece algo de terror, no podemos estar reforzando a nuestros rivales, por favor
[/QUOTE]
Era la promesa de la reserva? si, te suena un tal Buonanotte? La reserva no es nada, son las grandes promesas y ni siquiera los alternan. Llega una propuesta por ellos y ni lo piensan, saben que quedandose aca lo unico que hacen es perder el tiempo.
River ya lo desecho, ahora hay que aguantarse
[/QUOTE]

Si, era una de las promesas de la reserva, como en algun momento saviola, aimar, ortega etc.
Buonanote es un crack, que el empresario pasarella no lo quiera poner es otra cosa.
Y river no lo desecho, vendio la mitad del pase por 3.500.000 de EUROS. Y ahora que el pibe no tiene lugar y quiere volver seria mas que logico que regrese a river, mas teniendo en cuenta que tenemos el %50 del pase
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo, es lo mismo que acabo de contestar arriba…

Me acuerdo que River lo quiso traer el año pasado y al final no se dio , yo creo ke si se hace el intento ahora se podria traer . Yo lo traeria .

El 50% de los derechos economicos? eso solo significa que el club que lo compre debe darle la mitad de la plata a River. Si no tiene derechos federativos, nuestro club no decide adonde juega.

River no dio señales de quererlo, Menseguez no dijo nada de volver… esta claro que Ramon seduce mientras que el chorro ahuyenta.

:shock: :shock:

En el Ole salio que SL ofertaba 1.000.000, no se si euros o dolares, por la totalidad del pase y que confiaban en que lo acepten :? :?

:shock: :shock:

En el Ole salio que SL ofertaba 1.000.000, no se si euros o dolares, por la totalidad del pase y que confiaban en que lo acepten :? :
[/QUOTE]

si la mitad salio 3.500.000 nunca puede valer 500.000 la otra mitad.

:shock: :shock:

En el Ole salio que SL ofertaba 1.000.000, no se si euros o dolares, por la totalidad del pase y que confiaban en que lo acepten :? :
[/QUOTE]

si la mitad salio 3.500.000 nunca puede valer 500.000 la otra mitad
[/QUOTE]
Mientras conforme a ambas partes… River sigue teniendo ese 50% o lo vendio a algun grupo empresario (passarella)?

:shock: :shock:

En el Ole salio que SL ofertaba 1.000.000, no se si euros o dolares, por la totalidad del pase y que confiaban en que lo acepten :? :
[/QUOTE]

si la mitad salio 3.500.000 nunca puede valer 500.000 la otra mitad
[/QUOTE]
Mientras conforme a ambas partes… River sigue teniendo ese 50% o lo vendio a algun grupo empresario (passarella)
[/QUOTE]

Es de River.

:shock: :shock:

En el Ole salio que SL ofertaba 1.000.000, no se si euros o dolares, por la totalidad del pase y que confiaban en que lo acepten :? :
[/QUOTE]

si la mitad salio 3.500.000 nunca puede valer 500.000 la otra mitad
[/QUOTE]

San Lorenzo ya puso una oferta sobre la mesa (sería de 1.000.000 de euros por el 100% del pase), y sobra fe en que sea aceptada.LINK

1 millon de euros es algo asi como 1,3M de dolares. O esta equivocado ole, cosa que es muy problable, o los alemanes son muy pelotudos