Mneseguez.. San lorenzo o Boca, ¿Porque no River?

:shock: :shock:

En el Ole salio que SL ofertaba 1.000.000, no se si euros o dolares, por la totalidad del pase y que confiaban en que lo acepten :? :
[/QUOTE]

si la mitad salio 3.500.000 nunca puede valer 500.000 la otra mitad
[/QUOTE]

San Lorenzo ya puso una oferta sobre la mesa (sería de 1.000.000 de euros por el 100% del pase), y sobra fe en que sea aceptada.LINK

1 millon de euros es algo asi como 1,3M de dolares. O esta equivocado ole, cosa que es muy problable, o los alemanes son muy pelotudo
[/QUOTE]
Pero si no lo usan y nadie lo quiere, es mejor eso a seguir pagandole un sueldo.

sencillo como eso…

Tan pendiente se puede estar de lo que traiga la bosta o sl(?)…River no trajo ninguna incorporacion rutilante, pero no nos engañemos, tanto nos puede cambiar Romeo, Torres, Carrusca, Menseguez(?)…yo no creo.

:shock: :shock:

En el Ole salio que SL ofertaba 1.000.000, no se si euros o dolares, por la totalidad del pase y que confiaban en que lo acepten :? :
[/QUOTE]

si la mitad salio 3.500.000 nunca puede valer 500.000 la otra mitad
[/QUOTE]

San Lorenzo ya puso una oferta sobre la mesa (sería de 1.000.000 de euros por el 100% del pase), y sobra fe en que sea aceptada.LINK

1 millon de euros es algo asi como 1,3M de dolares. O esta equivocado ole, cosa que es muy problable, o los alemanes son muy pelotudo
[/QUOTE]
Pero si no lo usan y nadie lo quiere, es mejor eso a seguir pagandole un sueldo
[/QUOTE]

Ese precio es tonto, tendrian que poner unos 3 millones y creo que nadie los va a poner, no creo que Menseguez vaya a Boca por lo hincha de River que es y porque escuche que River a Boca no se lo vende por razones obvias. Igualmente por mi que se vaya a San Lorenzo, si bien lo vi en inferiores y era bueno no necesitamos un jugador de esas caracteristicas y menos si se hace lo de Alexis Sanchez que para mi es un crack, no creo que Sciorilli sea menos que Menseguez, lo que pasa es que el tecnico no lo pone… Yo no quiero que vuelva para no reforzar rivales, y menos a esos equipos que se nombra, para mi no vuelve, pero bueno.

vos podrias dejar de repetir como un lorito y creerte todo lo que dicen los medios no?? cada cosa que tiran la escribis y al final no se cumplen nunca esas noticias.

Si necesitamos un grupo inversor que ponga la plata por archubi es ovbio que no tenemos la guita para comprarlo

le preguntaron por tele si iria a boca…

y dijo que tendria que pensarlo que no iba a contestar eso hasta que no haya algo en concreto.

dejo la sensacion de que no iría-

Me encantaría que venga a River… por qué somos tan pelotudos yo me pregunto, ¿o acaso se habla de Trejo a River?