MLB

Una semana dejan entrever que se van a ir Las Vegas, a la siguiente que se reflotó el proyecto del nuevo estadio en Oakland y así están. Mucha burocracia y desacuerdos para el nuevo parque en Oakland, que en el fondo no es más que un negocio inmobiliario y la posibilidad de estrujar con los impuestos a los ciudadanos para que el equipo se mantenga en Oakland. Por otra parte me da que las oficinas de la MLB quieren que se vayan a LV.

1 me gusta
1 me gusta

:goat:

2 Me gusta

2 Meses para volver a escuchar a Dios

1 me gusta
1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=qOMQghimDD4

@CatrachoMillo El futuro es Marcelo Mayer y Triston Casas, aunque conociendo la inmediatez historica de los Red Sox seguro que los terminan canjeando por alguna estrella

Lo de Baltimore es una cosa de locos, a Rutschman, Mullins, Hays y Mountcastle van a sumar a Henderson, Grayson Rodriguez y Holliday, el equipo del futuro.

Bogaerts + Machado + Soto + Tatis, 4 tipos calibre MVP. Que lindo cuando tenes un dueño que no tiene problemas en gastar

Alto descerebrado el que hizo esto @MetaRiver Cubs vs Cardinals, Dodgers vs Giants y Braves vs Mets/Phillies no se tocan

2 Me gusta

¿Cubs y White Sox en la misma división? Este lo hizo por geografía a lo NBA.

1 me gusta

:grimacing:

1 me gusta

Los Cardinals mucho bateo pero poco pitcheo, pinta que otra vez se van a quedar cortos en los playoffs como les pasa desde 2011. El pitcheo de los Cubs un meh tremendo, reforzaron la ofensiva con Dansby Swanson, Cody Bellinger y Trey Mancini pero no firmaron ningun lanzador groso, puede que se esten guardando para Ohtani.

Mejores duos de pitcheo

Mets Verlander y Max Scherzer
Yankees Gerrit Cole y Carlos Rodon
Brewers Corbin Burnes y Brandon Woodruff
Rays Shane McClanahan y Tyler Glasnow
Braves Max Fried y Spencer Strider
Astros Framber Valdez y Cristian Javier
Phillies Aaron Nola y Zack Wheeler
Dodgers Kershaw y Julio Urias
Blue Jays Alex Manoah y Kevin Gausman
Padres Yu Darvish y Blake Snell
Mariners Luis Castillo y Robbie Ray

Con un solo As

Marlins Sandy Alcantara
Angels Ohtani
Rangers deGrom
Cleveland Shane Bieber
White Sox Dylan Cease
Giants Logan Webb
Red Sox Chris Sale

1 me gusta

Brady y ahora Jeter, bien ahí Fox

470 millones contando el impuesto de lujo, que hombre Steve, domo a Wall Street y ahora va a domar la MLB. Dame dueños como el y Mat Ishbia de los Suns

Esto no va a cambiar que se haya convertido en un monótono deporte de tres resultados (home run, strikeout y base por bolas) le paso lo mismo que a la NBA que muto hacia el triple haciendo que se vean menos cosas en un partido. Fue la parte negativa del Moneyball, eso y que hoy existan dueños de franquicias como los Athletics, Pirates, Reds, Rays, Marlins etc que piensen que estadisticamente se puede crear un equipo campeon y no hagan ningun esfuerzo por traer un par de agentes libres.

1 me gusta

Tipico de franquicias como los Pirates, cuando toque renovarle a Oneil Cruz van a hacer lo mismo, al final funcionan como granjas de los equipos mas grandes. Para este tipo de dueños no renovarle a los jugadores top que desarrollaron implica abaratar costos, con lo que reciben del contrato de tv de la liga y tener 20 mil personas 81 dias al año en el estadio se dan por satisfechos.

Los Yankees ya tienen a Harrison Bader en el CF, no se para que quieren a Reynolds. Necesitan urgentemente un tercera base (Donaldson y LeMahieu ya estan viejos) y ver quien va a ser el SS titular, entre Falefa, Perazza y Volpe no lo tienen muy claro.

Cy Young en 2021 y uno de los diez mejores pitchers de la liga. Fija que los Brewers no van a querer pagarle los +350 millones que va a pedir en la renovacion y lo van a terminar tradeando.

El tio Steve es el Jerry Jones que la MLB estaba necesitando

1 me gusta

Me caen bastante bien los Mets. Supongo que porque son la contra en su ciudad de la mierda de los Yankees, pero igual.

1 me gusta

Me gustaria que se le de a los Mets, pero Verlander y Scherzer tienen 39 años, entre los dos estan gastando 86 millones, con que se te lesione uno ya se te complica todo el panorama. Del lineup sacando a Lindor, Pete Alonso, McNeil, Nimmo y Sterling Marte el resto son promedio. Diria que Lindor y Pete Alonso son los unicos bateadores estrella. Despues el lanzador estrella japones Kodai Senga no sabes para que lado te va a salir.

Lo que va a ser el Este de la Nacional. Entre Mets, Braves y Phillies estan gastando en nomina 850 millones jaja. Lastima que los Phillies no van a tener a Harper los primeros meses. Los Marlins tambien tienen un buen equipo en esa division.

Para mi Braves y Astros son los candidatos a estar otra vez en las World Series. Despues esta muy parejo, vienen los Padres que tambien han gastado a lo loco, Mets, Blue Jays, Phillies, Dodgers, Yankees, Mariners y Cleveland que tiene un equipo joven y exitante. Rays, Rangers y Twins podrian ser equipos que tambien esten en la pelea por un lugar en los playoffs.

Los Cubs si el pitcheo les anda bien pueden ganarle la division a Cardinals y Brewers. Se reforzo bien Chicago con Dansby Swanson y Cody Bellinger. Los Cardinals tienen uno de los mejores lineup de la liga pero en lanzadores no son nada de otro mundo, los Brewers en cambio son de los mejor de la liga en pitcheo.pero en el lineup fuera Christian Yelich y Willy Adames no tienen mucho.

A los Red Sox todos los estan matando por dejar ir a Bogaerts y traer puros veteranos mas el ponja Yoshida. Pero firmaron a largo plazo a Rafael Devers y tienen a Trevor Story. Si los lanzadores andan bien pueden dar pelea, aunque eso depende que Chris Sale pueda mantenerse sano.

Se viene una de las mejores temporadas. Ah, y no puedo dejar de nombrar a los Athletics, lo de perder a sus jugadores estrella ya no tiene nada que ver con el Moneyball, sino mas bien con tomarse el palo de Oakland. Es una nomina digna de un equipo de ligas menores, una verguenza.

2 Me gusta