MLB

Un contrato de 500 millones solo lo pueden asumir Dodgers, Mets, Yankees, Red Sox, Cubs, Phillies, Giants o los Tigers si los Ilitch quieren volver a gastar como en los viejos tiempos, los Braves tienen a Liberty Media atras pero no creo que les interese

Me gustaria que vaya a los Mariners, asi sigue los pasos de su idolo y leyenda Ichiro Suzuki. Pensar que entre 1992-2016 Nintendo fue dueña del equipo, si todavia estuvieran seria una fija para q firme ahi.

El primer jugador bidireccional de la historia (Babe Ruth lo hizo muy pocas veces) y nunca lo hemos visto en los playoffs, eso es muy malo para la MLB










1 me gusta

Me encanta la regla todo va mas rapido, ya se estaba usando en las menores

top 100

https://www.youtube.com/watch?v=9Xqdj1TBOtU

@MetaRiver @Alguien @ENZOYARIEL la dirigencia no podra hacer una presentacion de este tipo

3 Me gusta

La renovación de Wrigley Field fue tal que tuvieron que literalmente levantar la estructura existente del edificio para poder construir nuevas fundaciones y pilotes. A partir del minuto 25 hablan de eso en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=xd9VrvheS-s

La época en la que los Ricketts eran generosos con el club.

1 me gusta

Me encanta como Cubs, Red Sox y Dodgers hicieron todo para conservar sus viejos estadios. Es lo que tendrian que haber hecho los Yankees con el viejo Yankee Stadium, pero optaron por un estadio mas corporativo para que vayan millonarios de Wall Street y abogados de Manhattan.

Un billon gastaron en las remodelaciones y todo de su bolsillo. Con instalaciones asi todo el mundo quiere ir a ver los partidos y consumir adentro, los yanquis consideran el beisbol como una gran experiencia para ir con tus amigos a comer, chupar, hablar y pasar el rato. Mas de tres millones de personas de asistencia al año te debe disparar los ingresos.

2 Me gusta

Impresionante!!! Es increíble el cuidado dentro de las instalaciones que tienen estos hdp. Me conformo con un video parecido, pero qué lindo ver ese nivel de detalle.

1 me gusta
1 me gusta

Noticias de mis Expos de Montreal?

2 Me gusta

El último jugador que draftearon se retiró hace unas semanas.

1 me gusta

Hermoso, tienen un mes para adaptarse hasta el comienzo de la temporada

Si sos de los Ravens tenes que ser de los Orioles.

@MetaRiver @CatrachoMillo cual de los dos comio mejor?

1 me gusta

Diosrek por lejos

2 Me gusta

kjjj, imaginate si la NFL hace esto con los Redskins, el quilombo que se arma

1 me gusta

No envejece nunca el gordito de Cuidado Hercules Vigila

1 me gusta

Tremendo Jeter eh

Saco a Carey de las 5 de arriba y ya con las otras 4 tenes para contar historias pa toda la vida chapeando viejas epocas

2 Me gusta

Jessica Biel sola es mejor que todo lo que se comió A Rod (aunque mención honorífica al culo de Jennifer López).

2 Me gusta

Nadie supera a Dioslander igual