MLB

si la pechean ya sabemos quien es el mufa

Una maquina estos Astros, mira que se le fueron yendo todos jugadores top en estos años, y sin embargo se reconstruyeron en el aire. Una locura el nivel de ese bullpen y como respondieron todos los relevistas. Si ya eran el equipo mas odiado, ahora ni te cuento. Ya es un abuso lo de esta franqucia en la liga americana, a ver si los jovenes Mariners que vienen en ascenso y los Texas Rangers que seguro van a gastar mucho en esta agencia libre le pueden hacer fuerza en la division, en el resto de la liga americana Yankees, Red Sox y Tigers van a abrir la billetera, ademas se espera que un equipo joven y excitante como los Baltimore Orioles siga creciendo. Pero parece que nadie les puede tocar el culo.

Los Phillies se pueden dar por hechos, nadie esperaba que lleguen aca jugando en una division salvaje como el este con Braves y Mets, mas Cardinals y Dodgers en la liga nacional. Tienen dos as de basto como abridores pero les falta mas bullpen. Muy reñida su division y la liga nacional en general, seguro se sumen Cubs y Giants trayendo algunos agentes libres tops.

Ahora se viene lo mejor, la agencia libre y ver que pasa con los Judge, Correa, Turner, deGrom, Bogaerts, Swanson etc. Y lo mas importante y lo que esperamos todos, ver si alguien se anima a buscar un trade por Ohtani y sacar al muchacho de esa franquicia barata de Anaheim, queremos verlo jugando en los playoffs.

2 Me gusta

Que equipo meado y nefasto esos Angels: tenés a Ohtani, Trout y Rendón y no podés ni llegar al wildcard.

1 me gusta

Ese es el problema, el dueño Arte Moreno siempre gasta en dos o tres bateadores estrella para vender entradas pero no te va a gastar mas de la cuenta en hacer un equipo profundo. Olvidate que te va a traer un abridor top, como por ejemplo si hizo Steve Cohen el nuevo dueño de los Mets, que trajo a Max Scherzer y al juntarlo con deGrom ya tenes dos lanzadores de los mejores de la liga, con dos as de espada de ese nivel es imposible que no entres a los playoffs. Ahora con Ohtani debe ser impresionante lo que deben estar vendiendo en entradas los Angels, ni hablar lo que deben estar facturando por temas comerciales con la imagen del ponja.

1 me gusta

¿Cómo va la Serie Mundial de este año? La última que me miré fue la que ganaron los Cachorros en 2016. Recuerdo que los años de no ganar la Serie Mundial entre los dos finalistas superaba los 200 años!!! Me acuerdo que la vuelta olímpica fue cuando Central eliminó a la bosta de la Copa Argentina y los obligaron a ver la Libertadores 2017 por Fox, kjjjj

1 me gusta

A dormir con Kate Upton, GOAT

Solo por diosty se hinchó por los trampstros

1 me gusta

Hdp, tus Red Sox fueron agarrados en la misma, lo suspendieron a Alex Cora un año

Entre a varios blogs de los equipos de SB Nation y los unicos que no tenian thread de las World Series: Yankees, Dodgers y Red Sox, cojidisimos

Viejo lacra. Encima como que ya dio como un hecho que los Athletics se van a mudar a Las Vegas sin hacer ningun esfuerzo para ayudar a que puedan conseguir un nuevo estadio en Oakland. El peor comisionado junto al de la nhl.

1 me gusta

Los Cubs son grandes candidatos a firmar a la estrella japonesa Kodai Senga, lanza 101 MPH, habra que ver como le va en la MLB
@MetaRiver

1 me gusta

J-Rod, Rutschman, Harris, Strider, Peña, pinta para una de las mejores clases de la historia. Me alegro por Seattle y Baltimore, se vienen buenos años para Mariners y Orioles

1 me gusta

:hushed:

1 me gusta

Correa tenía todo arreglado con los Giants y terminó en los Mets. Los Cubs se llevaron a Swanson @MetaRiver , Padres y Phillies a Bogaerts y Turner.
Como me gustaría tener a Dave Dombrowski como manager en lugar del Enzo, con esa filosofía agresiva de firmar a toda estrella que este disponible, ya lo hizo en los Red Sox y Tigers, y ahora en los Phillies. Que temporada 2023 que se viene

Que hombre, no podrá comprar los Knicks

1 me gusta

Debe ser la única liga que le firma contratos de 350 millones a tipos mayores de 30 años por diez años. No aprenden nada las franquicias, ahí está Miguel Cabrera en los Tigers con 39 años ganando como 25 millones en su último año. Albert Pujols durante una década lastró a los Angels con ese contrato masivo y tóxico. Quiero ver a Judge una vez que pase los 35 años, con ese físico de 2 metros y un historial de lesiones, puede que los Yankees se lamenten por los próximos diez años. Los Rangers desesperados por el anillo de sus vecinos los Astros le dieron a deGrom de 34 años 220 millones siendo que viene de varias operaciones. Prefiero darles todo a corto plazo y pagar el impuesto de lujo 4 o 5 años antes que lastrarme durante una década.

Aún así San Francisco y Boston en este momento son el hazme reir de la liga. Los Red Sox porq no están pudiendo retener a nadie, ya les pasó con Mookie y ahora con Bogaerts @CatrachoMillo . Los Giants porq primero no pudieron hacerse con Judge y después tampoco con Correa. Ahora están diciendo que los Giants irían por Ohtani el año que viene, pero su sistema de granja no es de los mejores de la liga en este momento, tienen cero prospects top como para seducir a los Angels, que por Ohtani van a querer 3 o 4 prospects de los mejores en cuanto a potencial para empezar la reconstrucción bajo un nuevo dueño.

Los Dodgers se movieron poco esta offseason, se estarán guardando para Ohtani? Son de los pocos que tienen un sistema de granja top para poder intercambiar. Los Orioles también tienen el mejor farm system de la liga en este momento pero es seguro que van a buscar desarrollar a sus chicos antes que cambiarlos por una estrella y tampoco es que tienen los bolsillos profundos de los Dodgers para asimilar el contrato que va pedir Ohtani sin que afecte al resto del roster y al futuro de la franquicia.

Mets y Padres armaron un dream team en sus alineaciones, pero el anillo siempre lo termina ganando la profundidad que tengas en los lanzadores y el bullpen. Tengo dudas con los dos abridores de los Mets, Verlander y Scherzer son dos futuros HOF pero ya tienen 39 y 38 años, la temporada es larga.

Como casi siempre, las offseason más inteligentes son las de Cardinals y Braves, estos últimos perdieron a Swanson, pero nunca le dan 25 millones al año a ninguna de sus estrellas.

La central de la americana apunta como lo más flojo. Los Tigers a la espera de que sus jóvenes prospects top den el salto que se esperaba para 2022. White Sox y Twins no hicieron grandes movimientos. Con lo justito pareciera que le alcanza a Cleveland para ganar la división otra vez.

Párrafo aparte para los Athletics y su situación, no es que se sacaron de encima a su mejor jugador por la vieja filosofía Moneyball, ya es directamente para dar asco y tomarse el palo de Oakland.

Los athletics creo que se van a mudar a Las Vegas, ¿no?

1 me gusta