El Ty Cobb del siglo XXI
Se viene otro año falopa para los cubs?
Firmaron a Bregman eso los tendría que hacer mejores en la ofensiva. El problema el año pasado era el pitcheo y me parece que no lo han mejorado mucho.
Justin Steele era el lanzador bueno que tenían, me acuerdo que en 2023 o 2024 terminó top 5 en la votación al Cy Young. Pero en 2025 se hizo una operación de esas que duran como un año y medio para reparar el codo, ya tendría que estar volviendo este año.
Otra vez JJ Wetherholt
se complica el invicto hoy parece
Me parece que vuelven los Braves esta temporada. Las dos divisiones Este van a ser una carnicería.
Lo importante es ir ganando las series. Por más que los Dodgers pierdan, se van 2-1. Además en esa división están los Rockies que son todas victorias seguras, los Padres que para mi van a caer un poco y los Giants que nunca terminan de arrancar y ya perdieron la serie 0-3 con los Yankees.
Son un caso raro los Giants. Siempre se dice que están detrás de un gran agente libre, pero nunca lo consiguen (Correa, Ohtani, Judge que nació cerca de SF, Marcus Semien que nació en SF) , tampoco son buenos desarrollando talento en el último tiempo. Tengo entendido que muchos bateadores no quieren ir a jugar ahí porque el estadio no es el ideal para batear. Plata les sobra porque que vendieron un 10% de la franquicia, el tema es si prefieren usar la guita para negocios inmobiliarios alrededor de Oracle Park (el valor que debe tener esa zona ahora que también está el estadio de los Warriors debe estar por las nubes) o invertirla en las “inferiores“, me parece que les importa más lo primero.
Esa dinastía que metieron ganando las WS de 2010, 2012, y 2014 es de las más raras. Le ganaron en el camino a equipos con más talento como Cardinals, Phillies y Tigers. Pero se perdieron los playoffs de 2011 y 2013. Muy parecido a los Giants de la NFL en 2008 y 2012. Se calentaron en el momento justo.
mejor ser esas franquicias que campeonan cuando nadie lo espera a ser el eterno candidato que se queda corto
se dio vuelta nomas
3-2 ganamos
Desde que sigo la MLB este debe ser el mejor momento de la liga, así que es más que seguro que van a joder todo con un lockout como en el 94.
Cuando la empecé a seguir Jeter, A-Rod y Ortiz eran las figuras. pero ya no estaban en su prime. Era todo Yankees/Red Sox en esa época, y solo importaba que figura de turno firmaban. También estaban mis Tigers y los Phillies que gastaban mucho y los Cardinals con el “Cardinal Way“. Ahora por más que los Dodgers tengan muchas figuras (cosa que le hizo bien a la MLB), hay talento en todas partes, se sigue a los equipos de otra manera y todos están a un buen núcleo de volverse competitivos por muchos años.
MLB home run leader Chase DeLauter has his fourth home run of the season!
perdimos el invicto nomas
ni 5 partidos van y ya no hay ni un solo invicto
como se nota que es el deporte mas random donde cualquiera le puede ganar a cuaquiera
incluso mas que el futbol diria