MLB Temporada 2026

Depende el jugador, de como lo vaya haciendo en ligas menores. Fijate donde dice ETA es el año cuando debutarían en Grandes Ligas

https://www.mlb.com/milb/prospects

Konnor Griffin (19 años) y Kevin McGonigle (21) ya van a jugar este año

A este lo llamaron hoy para el roster de grandes ligas.

1 me gusta

Los que son un desastre para desarrollar jugadores son los Yankees. Todos tipos que son home run o nada.

por algo judge no sirve para los partidos grandes

el tipo vive comiendose strikes. Lo sacan en 3 o 4 picheos maximo en cada turno. Hace swing a cualquier picheo

1 me gusta

Es el único sobreviviente de los Baby Bombers. En 2016 llegaron él y como cinco jóvenes más a titulares de los Yankees, fueron sensación el primer año y como te imaginarás ya se hablaba de la siguiente dinastía. Quedaron domados por Astros y los Red Sox en los playoffs en varios oportunidades y desaparecieron.

Siempre sobrevaloran a sus prospects. Ahora con Jasson Domínguez (al que bajaron otra vez a ligas menores), y Ben Rice que parece un buen jugador, pero no nada de otro mundo.

1 me gusta

:sweat_smile:

Arrancó nomas esta boronga.

1 me gusta

Carson Benge, la nueva sensación de la gran manzana. Le dieron duro a Skenes los Mets

1 me gusta

Kevin McGonigle, el prospect estrella de los Tigers, conecta un doble con las bases llenas y anota 2 carreras en su primer turno al bate en las Grandes Ligas

Otro doble en su segundo turno al bate. Ichiro fue el último en ganar rookie del del año y MVP la misma temporada?

1 me gusta

Kevin McGonigle is just the 6th player since 1900 to tally 4 hits in his MLB debut on #OpeningDay!

kjjj que bestia

1 me gusta

JJ Wetherholt conectó un HR en su primer partido en Grandes ligas

Gran tarde para los prospects más promocionados, menos para Konnor Griffin de los Piratas.

Si los Patriots y Spurs ya reconstruyeron y están volviendo, ahora le toca a los Cardinals.

Tough start to the season for Paul Skenes, as the reigning Cy Young winner was pulled after 2/3 of an inning

Marcelo Mayer y Roman Anthony hoy: 5 de 6, 1 base por bolas, 3 carreras anotadas (100% de las carreras totales del equipo), y Marcelo Mayer ni siquiera arrancó como titular

Vuelve la ilusión? @CatrachoMillo