MLB Temporada 2026

Menos de una semana :baseball:

Max Clark va a ser el tipo más odiado cuando llegue a las Grandes Ligas. Ya de por si le critican las cadenas que usa y encima con esa personalidad que no sabes con que te va a salir

:fire: :tiger:

cuanto cobran skenes y skubal??

Skenes todavía está bajo “contrato rookie” hasta 2029, así que debe ganar un millón al año o capaz que más dependiendo los incentivos que tenga. Skubal está bajo su último año de contrato rookie, pero va cobrar 32 millones este año por ganar el caso de arbitraje.

1 me gusta

ojala compremos a alguno de los dos

100 palenques anuales y que no firmen mas con sus equipos

Es que si Detroit no extiende a Skubal va a ser cambiado en la fecha límite de cambio o se va libre en diciembre. Lo veo en los Mets. Aunque para ofertar hay que tener un buen farm system.

Pittsburgh tiene bajo control a Skenes hasta 2029. Salvo que aparezca una oferta irrechazable de un equipo con muchos prospects top. Para mi va a terminar en los Yankees.

nunca pueden forzar AL igual que la NBA??

ponele que lo traspasen que supongo que no tiene voz el jugador. No puede quedar libre igual en el equipo que ponga todo en el trade??

No entiendo.

en la nba vos drafteas un jugador y lo tenes asegurado por dos años con opcion a dos años mas si sos bueno siempre se ejerce esa opcion. A partir del 5to año ya podes elegir si renovar o no con el que te drafteo

lebron por ejemplo decide no renovar con cleveland y firma con miami. Como ya cleveland sabia que era Agente libre y se quedaba con las manos vacias hace un acuerdo de firma y canje para no quedarse con nada. Lebron termina en miami

que a vos te canjeen en visperas de ser agente libre no garantiza que el jugador luego firme. Otro caso es toronto con kawhi. Le quedaba un año de su contrato lo canjean los spurs a toronto. Kawhi gana el campeonato en toronto pero decide ser agente libre al final de esa temporada. Termina en clippers si mal no recuerdo donde todavia sigue

que a vos te canjeen a un año de ser agente libre no garantiza que el jugador firme un contrato multianual

Por eso mismo. Skubal es agente libre ahora en diciembre, si Detroit quiere sacar algo tiene que hacer el trade en agosto fecha en la que es la fecha limite de intercambio. El tema es que seguramente Detroit este liderando la división para ese entonces. Cambiarían a su mejor lanzador? Para que firmaron a Framber Valdez entonces?, sólo veo a los Mets cambiando por él porque tienen el dinero y un par de lanzadores top en su farm system, que me imagino que va a ser lo que quieren a cambio los Tigers si cambian a su mejor lanzador.

Skenes. Olvidate! Conociendo a Pittsburgh y su dueño barato, lo van a exprimir hasta 2029 y después lo van a dejar ir libre. Ellos ya tienen el farm system cargado de jugadores top, así que van a rechazar todos los trade.

1 me gusta

por eso no se como funciona supongo que los tipos prefieren asegurar 600 palos de los mets si tradean que esperar los 1000 palos de nosotros ponele

porque en una subasta no tengo dudas de que no debe haber 2 equipos con ganas de ponerle un fangote de guita al nivel dodgers

de lo poquito que veo de la liga skubal es el mejor con skenes con potencial de superarlo

ahora no se cuando se les cae el brazo a estos tipos. Si en 5 años, 10 o en cualquier momento podes clavarte

skubal lo he visto sacar outs en nada cuando anda bien

Los equipos no reciben dinero, reciben prospects. Yo te doy a mi jugador estrella y vos a cambio me das tus 3 mejores prospects más que algún otro jugador. Así funciona.

Por ejemplo, que se decía de los Mariners en los últimos años. A estos tipos les falta un lanzador estrella y ya estarían para llegar a las World Series. Tenían como cinco bateadores en el top 100 de prospects, pero se negaban a usarlos como moneda de intercambio por un lanzador estrella. Pese a las criticas aguantaron mientras desarrollaban a sus lanzadores y hoy tienen cuatro abridores sólidos y a su vez conservaron a todos esos prospects top en el bateo que van a estar debutando en las Grandes Ligas en todos estos años.

Esta bueno todo este tema, es muy interesante.

es que vos lo ves del lado de los equipos que lo tienen o quieren tradear yo lo veo del lado de un tipo que quiere probar agencia libre

si siempre va a ser mejor tradearlo y entiendo que para los equipos que lo quieran tambien es mas barato conseguirlo antes que sea agente libre porque estas negociando mano a mano. Si no lo puede forzar ser agente libre es logico que suceda tambien

a fin de cuentas invertiste guita, picks y tiempo en el jugador

que es preferible un skubal o 5 bateadores con potencial?? Supongo que te conviene mas los jovenes que juegan todos los partidos y no un tipo que lanza una vez cada 4 partidos

1 me gusta

Tiene que esperar seis años. Son la cantidad de años que tiene de control el equipo que lo drafteó sobre él.

1 me gusta

https://www.mlb.com/news/farm-system-rankings-2026-preseason

Imaginate ser un equipo de playoff y aún así tener un farm system top. Brewers, Dodgers, Tigers Mets, Mariners…

Lo de los Red Sox y Orioles es increíble. En estos años subieron a Roman Anthony, Marcelo Mayer, Kristan Campbell, Gunnar Henderson, Jackson Holliday, Adley Rutschman, todos tipos con potencial All-Star y aún así están en el top 15.

1 me gusta

Y si todos los equipos quieren los jóvenes, porque los tenés por muchos años y a un precio bajo. Si sacás un buen núcleo tenes equipo para pelear por diez años, como pasó con los Astros.

1 me gusta

cuanto tardan esos en ser jugadores de rotacion, luego titulares y estrellas??

los tiran de una a la parrilla o los prueban en las menores con los jornaleros y MJ de la vida y de vez en cuado los suben cuando se enfria algun bateador o hay lesiones??

ganaron algun titulo honestamente esos o siempre a lo patriotas y BB??

1 me gusta