MLB Temporada 2026

9a1 le estamos dando una paliza a toronto

despues de un bache levanto de vuelta el team

1 me gusta

Los cánticos de “vendan el equipo” en Fenway

Esto iba a pasar. Los dueños se estaban aprovechando que Coors Field es un estadio increíble en el centro de la ciudad, con la cerveza barata y el buen poder adquisitivo de la gente de Colorado lo llenaban siempre. Pero en algún momento se iba a acabar, estas en una ciudad donde los Avs, Broncos y Nuggetts tienen todos equipos competitivos.

Obvio, cuando juegan con los Dodgers o los Giants en su misma división siempre se va llenar de visitantes. Lo mismo cuando reciben a los Yankees, Red Sox, Mets, Cardinals, Braves, Cubs…

Es increíble que no puedan armar un equipo medianamente decente. Casi no hay otros equipos de Béisbol cerca, tienen Colorado y varios estados aledaños más para ellos solos. Manejan todo como si fuesen un gran bar deportivo para que la gente vaya a pasar el rato y no como una franquicia deportiva.

todos los campos miden lo mismo o hay lugares onda olimpo o argentinos donde es mas facil meter HR??

por ejemplo donde juegan los athletics me da la sensacion que con esa ¿pared? es mucho mas facil anotar y no se que otra cancha que tiene onda un parquecito sin tribuna atras

me da la sensacion que son mas chicas pero no se si es reglamentario. Esta relacionado a que no tiene tanta capacidad el estadio entonces les da lo mismo y favorece un campo mas corto o no es legal??

1 me gusta

No, no miden lo mismo. Los equipos pueden robarse unos metros o tirarlo mas atrás de acuerdo a lo que les convenga. Tengo entendido que si bien el estadio de los Yankees es de los más grandes, el campo no es muy grande con el fin de que sus bateadores la saquen más del estadio.

Forista promedio

1 me gusta

:oncoming_police_car:

Algo que siempre me resulta gracioso de estas peleas es que los que salen corriendo del bullpen recién ponen cara fea cuando llegan a la refriega. Alguna vez tienen que agarrarse ahí en el bullpen sin mediar palabra. Que haya dos focos de pelea.

toda

damelo

1 me gusta

hay que traerlo de arquero a ese