Skubal hoy es el mejor. Pero yo me quedaría con Sasaki, en un par de años va a ser como Yamamoto.
es normal eso de que pase de cerrador a abridor??
pense que tenian un rol y listo te podian degradar de pasar a jugar menos inning pero mas cerca del final pero al revez no lo imaginaba
como sigo hace poco me pierdo de esas cosas
seria como un “novato” en este nivel sasaki
yamamoto lo vi en un partido donde literalmente no duro un inning que le hicieron como 5 carreras y aun asi tenes como en la serie mundial siendo figura y salvando la ropa del equipo
si no era por el ni en pedo saliamos campeones
Cambiaron hace un par de días por Brendon Donovan, era la pieza que les faltaba en el lineup, todos los bateadores que tenían ninguno quería ser el primero en batear. Las dos estrellas ahí son Raleigh y Julio Rodríguez. Ellos tienen como 5 bateadores en el top 100 de prospects, los irán subiendo de a poco en todos estos años. Es un equipo que está para competir por mucho tiempo.
El es abridor, pero lo tuvieron que usar como cerrador porque no tenían otro. Si será bueno para que con tan poca edad lo usen de closer y responda.
mejor asi
los que vi que abrian eran shohei logicamente, snell, glasnow, yamamoto al sasaki no lo habia enganchado nunca abriendo
no se si kershaw abrio unos pares o solo entro en el bullpen
Van a ver el WBC, o únicamente si hay final EEUU vs. Japón? @CatrachoMillo @MetaRiver @jfquintero10
Quizá después de la fase de grupos.
Que mes más nefasto para el día a día de los sports. Falta más de un mes para que arranque la MLB. Se acabaron la NFL y el College Football. La NBA y NHL están con los parates del ASG y los juegos de invierno. Falta un mes para el March Madness. No hay ninguna competición o torneo importante para engancharse en estas fechas.
Encima también es un mes muerto en tenis, F1, Champions, no hay Libertadores (el torneo posta, no el pre clasificatorio).
No hay nada para distraernos del River de Esquizardo y su marcha imparable hacia el abismo.
Cuándo vamos a clasificar y a jugar esto los argentinos? al menos tengo a los checos que lo juegan (?)