MLB Temporada 2026

salir 2dos es un fracaso

igual en algun momento vamos a morfarnos contratos sobrevalorados por todos lados

1 me gusta

Como puede ser que este equipo de los Braves con una de las mejores rotaciones de la historia sólo haya ganado un anillo habiendo llegado a 5 World Series.

2 Me gusta

Los Mariners all-in para llegar por primera vez a las ws

Los Cardinals siguen sumando prospects top para reconstruir

https://www.espn.com.ar/beisbol/nota/\_/id/16272338/mlb-2026-tigers-framber-valdez-contrato-tres-anos-115-mdd

No veo la hora de que arranque esto. Lo que va a estar la Liga Americana. Mariners, Tigers y Orioles han hecho los movimientos para tratar de destronar a Toronto. Más Yankees y Red Sox que siempre están.

El Este de la Americana va a ser una pelea tremenda entre Toronto, Baltimore, Boston y Nueva York.

ya contratamos otra superestrella japonesa o de la MLS??

vuelvo en una semana

1 me gusta

Sacando a los Dodgers, después todos los demás equipos contenders de la Liga Nacional parecen estar muy parejos: Phillies, Cubs, Mets, Brewers, Padres, Giants, y hay que ver si vuelven los Braves.

Igual siento que Phillies, Padres y Brewers van a caer un poco.

chances de que consigamos a skubal o skenes??

brewers me parecio un equipo duro este año. No bancaron en la postemporada

Detroit acaba de firmar a Framber Valdez por 38 al año. Así que están all-in para llegar a las ws este año con Skubal.

De cambiar a Skubal tendría que ser en la fecha límite de cambio porque en 2027 es agente libre. El tema es dar todo tu farm system por un jugador de Scott Boras después de lo que Soto le hizo a Padres y Yankees, es decir firmar sólo por un año no tendría sentido. Puede pasar pero los Tigers pedirían a Sasaki en el cambio.

Skenes siento que va a terminar en los Yankees.

ya con conseguir uno de los dos terminas de enterrar la liga para siempre

con eso de los pagos diferidos vas tirando

el otro dia vi que los dodgers estan generando una guita que no es que no pueden pagar la nomina altisima que tienen. La diferencia es que generan mucho y la ponen toda en ganar y los otros equipos invierten la mitad de lo que generan

con un tope salarial zafas pero si dodgers genera por decir algo 1000 palos y decide gastar 800 por año sos sustentable igual

despues tendras otros equipos que generen 500 y inviertan 200 y otros que generen los mismos 1000 que dodgers pero gasten 500 nomas

y esto es como el futbol puede parecer “poco” gastar un 20-30-40% mas pero multiplicalo por 10 años y esa diferencia de 100 palos son 1000 palos en rosters mas cargados

Cambiaron a Freddy Peralta, uno de sus abridores top a los Mets. Aunque siempre se las arreglan para competir.

los marineros como los ves?? metian muchos HR pero creo que una parte de la rotacion era medio fulera

onda que los salven 2 o 3 tipos