MLB Temporada 2026

Si y juegan contra Japón en fase de grupos,

Argentina es buena en softbol, Paraná es la capital continental del softbol, yo he ido a ver algún que otro torneo juvenil.

2 Me gusta

NBC va a tener MLB, NBA y NFL todos los domingos del año.

En algún momento la cadena abandonó los deportes pensando que con Friends y Seinfeld alcanzaba, pero enseguida se dieron cuenta del error. Para 2006 volvieron a obtener los derechos de la NFL y crearon Sunday Night Football, en 2025 volvió la NBA y este año vuelven con el Béisbol.

1 me gusta

Sóftbol es lo que juegan las lesbianas en lugar del béisbol de hombres, @Alguien

2 Me gusta

es competitivo esto?? tiene pinta que sacando a japon y los yankees no hay nada

lo da espn?’

1 me gusta

Desde los cuartos se pone interesante.

Dominicana va con lo mejor. pero claramente nada vende más que una final EEUU vs, Japón

Después tenes a Venezuela, Cuba, Puerto Rico, México, Canadá, Holanda con muchos jugadores de Grandes Ligas, además Corea quiere volver a ser una potencia.

1 me gusta

On this day in 1969, Yankees icon Mickey Mantle announced his retirement after dealing with persistent lower-body injuries.

Mantle’s 18-year Hall of Fame career:

:goat: 3x AL MVP
:goat: 7x World Series champion
:goat: 20x All-Star
:goat: Triple Crown winner

:pensive_face:

1 me gusta

Cambiando el título del thread 2026?

31 years ago today, MJ called it a career. But this time, it was baseball :baseball:

2 Me gusta

lo de las apuestas se confirmo en algun momento o fue todo humo

rarisimo como este tipo deja el basket siendo el mejor de todos para irse a jugar en un equipo de 4ta de beisbol y volver para seguir siendo el mejor basquetbolista de todos los tiempos

1 me gusta

@Ramon_Reload hay stream del mundial este??

italia esta a dos outs de ganarle a estados unidos pero viene pecheando una paliza importante

1 me gusta

judge afuera en strikes cuando tenia que meter HR para empatar

italia iba como 8-1 y termino ganando 8-6

1 me gusta

Quedó afuera EEUU y con Italia? kjjj que papelón.

son los grupos

1 me gusta

:laughing: