MLB Temporada 2025

Jaja, que desastre es esta liga para vender a sus estrellas. Están desaprovechando la mejor generación de jugadores que han tenido en años.

Aunque acá estuvieron bien.

1 me gusta

The A’s and Lawrence Butler are in agreement on a 7-year contract extension, per multiple reports

brasil al mundial 2026
medio equipo ponja parecen tener :laughing:

1 me gusta

2 Me gusta

Las mejores desde el diseño para mí: La de los Orioles, Twins, LA Angels, Miami, New York, Brewers y Cardinals

Pusieron la “C” del logo de los Cubs encima de la “C” que va en medio de CHICAGO. ¿Quién carajo diseñó esto?

los sacaron y si

60 mil personas metieron los Savannah Bananas en el estadio de los Buccaneers.

El problema con los Rays, es que juegan en San Petersburgo y no en Tampa, nadie quiere pasar una hora arriba de un puente para ir a ver un partido de Beisbol. Pero la ciudad ya dijo que no les piensa dar fondos para un nuevo estadio en Tampa.

Portland saco hace unas semanas imagenes de un futuro estadio de Beisbol y Nashville saco insignia y colores sobre un posible equipo. Creo que viendo todos los all star que estan libres o que firmaron a ultimo momento la liga necesita una expansion. Pero antes necesita resolver el tema de Tampa y los As. No es seguro que los As, hoy en Sacramento, consigan financiacion para un estadio en Las Vegas, asi que pueden ser un equipo errante quien sabe por cuanto tiempo.

Es un feo momento para la MLB, con una posible huelga en el horizonte, el quiebre de las redes regionales, dos franquicias jugando en estadios de ligas menores y con solo diez equipos pudiendo seguir el ritmo de gastos.

banana ball tiene otras reglas, a llorar a la iglesia

Cada cuanto juegan estos?

Me imagino que si lo harian 162 veces al año a la gente le resultaria aburrido. Quizas tengan la ventaja de que son mas como un “evento”, como la NFL, el football americano universitario, el March Madness y UFC.

El béisbol está diseñado, imagino yo, para que quien quiera ir a ver un juego de su equipo en cualquier día dado, pueda hacerlo sin tener que pensar “bueh tengo que ver este domingo si juegan de local, el lunes laburo, a ver que hora juegan, como están las entradas, no tengo un compromiso, etc.”

1 me gusta

Aca hay buenas repuestas de lo que pasa con el Beisbol

https://www.reddit.com/r/billsimmons/comments/1ewge5j/is_baseball_dying_or_does_bills_team_just_suck/?rdt=62394

La repuesta obvia de que por que ya no es cubierto por los principales medios nacionales es que se volvio regional. Pero el problema es, si incluso en ciudades que siempre fueron de beisbol como NY, Boston y St Louis tambien empezo a perder esa fuerza que tenia antes. Las ultimas WS promediaron 18 millones, sinceramente esperaba entre 25 y 30, como para decir, bueno no esta tan mal el deporte.

1 me gusta

Es que tampoco podes acortar demasiado la temporada regular porque, entre los deportes principales, el béisbol es el que quizá tiene el componente más alto de aleatoriedad de todos. Entonces, necesitás una muestra de partidos lo suficientemente grande para darle sentido y justicia a los standings de la temporada regular. Luego los playoffs son otra cosa, donde justamente la aleatoriedad es el atractivo.

1 me gusta