Ademas de que la cantidad de partidos influye mucho en los ingresos de los equipos, aunque no al nivel de la NHL. No todos pueden firmar contratos por miles de millones con las redes regionales como LAD, NNY, NYM, Filadelfia, Atlanta, SF, Chicago, Boston…
Igual entiendo a los periodistas deportivos yanquis, por que vas a hablar de algo que requiere demasiado tiempo debido a la cantidad de partidos. Desde que descubrieron que obtienen mas vistas hablando en julio y agosto de las temporadas bajas de la NFL/NBA , se olvidaron del beisbol.
1 me gusta
https://www.sfchronicle.com/sports/giants/article/mlb-picking-giants-a-s-rsn-broadcasts-waiving-20229180.php
Gran noticia esta. Se viene el fin de los blackouts parece.
Imagínate tener bloqueado a tu equipo local y no poder verlo en la app de MLB, de esta manera te obligaban a tener la red regional o bien ir al estadio.
NBA/NHL deberían hacer lo mismo.
1 me gusta
Me hace acordar el comercial que le sacaron a Brady donde decidía jugar con los Expos. Igual ganaba siete series mundiales, una de ellas con al comeback más grande de la historia frente a los ¿Bravos? pero igual perdía dos contra los Gigantes…de SF.
1 me gusta
A las 20 Tigers vs. Dodgers por ESPN3. Habra que hacer zapping con el March Madness.
Buen arranque ayer de la ofensiva de Baltimore en Toronto.
También de visitante arrancaron ganando los Red Sox, Cubs (aunque ya habían jugado en Japón) , Phillies y Giants.