MLB Temporada 2025

Y se lo van a dar tus Mets para que sea DH.

El problema real de los Yankees es el cuadro. Volpe es lo unico rescatable ya que si es bueno fildeando. Chisholm, Wells y Cabrera son jugadores promedio, anoche a Cabrera se le pasa un tiro clave. Rizzo ya no es el de Cubs. Por ultimo Gleyber Torres, los Yankees llevan años queriendo tradearlo y anoche comete un error clave, era una pelota totalmente atrapable y es la que les termina costando el partido.

Coincido hno, si comparamos plantel los Dodgers sacan ventaja en el jardin, relief pitching, si me queres decir q Judge,stanton, y soto son mas q Ohtani,Betts, y Freeman para mi es discutible pero despues LA tienen much mas plantel. Como dije anoche si los Yanquis no ganan esta noche q es lo mas probable esto no regresa a LA. Q lindo darle la vuelta en el Bronx jajaja.

1 me gusta

Menos mal que marco interferencia o terminaba como Steve Bartman.

Mucha experiencia aparte estos Dodgers. Betts ya gano WS en Red Sox y Dodgers. Freeman con los Braves. Tipos como Kike, Muncy, Chris Tylor, y Will Smith ya ganaron en 2020, Kike y Chris Taylor llevan muchos años jugando WS creo que ambos estuvieron en esas perdidas de 2017 y 2018.

Igual anoche deberian haber ganando los Yankees, Cole los llevo bien durante esas siete entradas. Pero esos errores de Torres, Cabrera y Soto que no llega en el triple de Kike, mas una jugada defensiva clave de Edman les costaron el partido.

En el 96 empezaron 0-2 contra los celebres Braves de Greg Maddux, John Smoltz, Tom Glavine y Chipper Jones todos HOF, equipo que dominaba la Liga Nacional. Pero esos Yankees tenian a Jeter, Mariano, Posada, Andy Petite, Bernie Williams, Tino Martinez, Paul O’Neill y Wade Boggs, para terminar ganando las WS 4-2. Incomparable con los actuales. Veremos esta noche si pueden empatar la serie, pero el partido a ganar era el de anoche.

1 me gusta

Soto tiene problemas de “ubicacion”, pero el brazo que tiene para mandar la pelota al plato es descomunal. Igual es obvio que no le queda mucho en los jardines y va a pasar a ser DH.

21:00 hs juego 2

lo que esta haciendo rodon se conoce como guapeando. 2 segundos despues a lo profundoooooo

que mal el manager si ves que no puede lanzar se lo dejas a mookie y teoscar para HR

y ahora freeman para otro HR

insolito tienen ganas de perder los yankees

y ahora doble jaja

sacalo mamita posho

1 me gusta

Regalo el 2do juego, ahora hay que ir a la Gran Manzana 2 a 0 abajo.

1 me gusta

esperemos que sea un susto lo de la cabra o chau serie mundial

1 me gusta

esta todo cagado el cerrador de los dodgers

El partido a ganar era el primero, hoy no habia chances para los Yankees, y eso que Yamamoto en las primeras entradas no veia la zona de strike, despues domo a placer el japones.

Lo de Judge es lamentable. En la novena entrada y con Soto en 1ra base, se poncha. Tuvo que venir Stanton para remolcar la segunda carrera y que en la ultima entrada el partido se ponga a tiro para que los Yankees empaten la serie.

Que mejor Judge le pegue a algo en el Bronx, o se vienen los abucheos.

Aaron Judge just hasn’t been able to get it going this October.

Major League Beisbol.

El deporte de los venezolanos y dominicanos.

Tenian de idolo a Babe Ruth, cuando venezuela era amante de todo lo yankee.