MLB Temporada 2025

ohtani afuera con una salvada espectacular, le dan boleto a mookie y freeman liquida con un GS

2 Me gusta

Como los puso nerviosos

3 Me gusta

3 Me gusta

Me da asco decir que vi un poco de esta serie.

Me da menos asco porque la otra alternativa era arrancarme los ojos viendo al River de Bareiro.

2 Me gusta

Que grande los Dodgers, hermoso y epico como lo ganaron esta noche!!!

La unica alegria por ahora!!

2 Me gusta

Que partidazo. Tuvo de todo.

A lo primero fue un partido clasico de pitcheo con Cole dominando.

Grave error de Gleyber Torres en la octava que permite que Ohtani llegue a tercera y el partido se empate. Siempre lo dije, este cuadro de los Yankees es promedio, uno que vio a Jeter, A-Rod, Posada etc tenian perfecto dominio de la situacion. Por si faltaba algo entradas extras.

Conociendo a los hinchas de los Yankees y a los medios de Nueva York le van a caer a Boone por traer a Nestor Cortes, que es un gran abridor, pero que hace tiempo no veia accion. Dejaron caminar a Betts, pero Freeman que no esta al 100% los termino vacunando.

Judge otra vez en deuda, le toca aparecer esta noche, en el duelo Yamamoto vs. Carlos Rodon.

2 Me gusta

Tremenda esa salvada de Verdugo, me hizo acordar a esta de Jeter.

Igual me dio la sensacion que Ohtani podia trabajar mas el turno y clavar un HR, pero de entrada le mando swing.

2 Me gusta

2 Me gusta

Feels like you’ve seen this before, right Dodgers fans?

1 me gusta

Giancarlo Stanton really followed up his ALCS MVP with a World Series Game 1 home run :triumph:

First walk-off grand slam in World Series history.

Freddie Freeman just lived out everyone’s childhood dream

2 Me gusta

1 me gusta

Ernesto Jerez :goat:

Bueno, posta que si. Un GS en inning extra para ganarlo en una serie mundial LA vs NY, ni Manfred lo pudiera haber diagramado mejor. Sólo lo superaba si era el japo pegando el batazo.

3 Me gusta

Q Partido muchachos, paso de todo! Soto q predende ganar mas de 50 palos por año siendo un jardinero normalito, ese supuesto cuadrangular q hizo Torres q me hizo acordar a Jeffrey maier en aquél afano de los yankees vs los orioles en el 96 q para mi no salia, y para terminar el Grandslam del Gran Freddie Freemon lesionado y todo ala Kirk Gibson. Si ustedes escucharon el relato en ingles es exactamente el mismo relato q hizo Vince Scully en el 88, el hr fue en el mismo lugar! Scully fue el relator de los dodgers desde q estaban en Brooklyn y Joe Davis es el relato vigente de los dodgers en los partidos de la temprada! Increible! Como debe estar sonriendo el Gran Tommy La Sorda, Valenzuela, Drysdale, Campanella, Duke Snyder, hasta Jackie Robinson! Nosotros q somos de los Mets no podemos ocultar nuestra felicidad verlos perder al Evil Empire pero me pongo en la piel del hincha de los Dodgers de Brookly. Q todavia siguen vivos y vieron el partidazo de anoche, se tienen q haber caido algun q otra lagrima de contento por lo q significa este clasico teniendo en cuenta q salvo 1955, siempre ganaban los Yankees. Ah y con razon mendoza hizo cada boludez en los playoofs para los mets si lo aprendio de aaron boone siendo el bench coach jaja

2 Me gusta

Que hombre

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta