Justamente en la epoca de Babe Ruth no jugaban las minorias. Ahi los Yankees sacaron ventaja ganando muchas World Series, algo asi como el Real Madrid cuando gana las primeras cinco Champions. Hoy los Yankees parecen una empresa de gorras con un equipo de Beisbol de fondo, lejos quedaron los tiempos del Bambino, Lou Gehrig, Mickey Mantle, Joe DiMaggio y Marilyn Monroe…
Te recomiendo la pelicula 42 sobre la vida de Jackie Robinson, gracias a eso los jugadores de color pudieron entrar a la MLB, NFL, NBA.
judge parece yo jugando al mlb the show
le quiere pegar a todas y siempre esta 0-2 o 1-2 asi estas regalado
dodgers saben que los pueden lastimar soto, judge y stanton nada mas. Si el tipo en su turno vive siendo ponchado no van a competir nunca. Si lo defendes aunque sea te pueden dar un BB ni eso esta logrando
Es como dijo Colin. Se acabaron los tiempos en que todos los grandes agentes libres firmaban por los Yankees o que la franquicia hacia la diferencia con el contrato con Yes Network. Ni los Braves en los años de Turner, ni los Cubs en los de WGN y los Cardinals con KMOX, todos siendo televisados a nivel nacional podian competir con la billetera de Steinbrenner.
Pero en los ultimos 20 años la cosa cambio. Los Dodgers firmaron con SportsNet LA. Los Red Sox con NESN. Los Giants con NBC Sports Bay Area. Los Tigers con el imperio Ilitch en 2007 firmaron a Miguel Cabrera un jugador que venia de ser 4 veces All-Star y que en otros tiempos hubiera sido un yanqui. Los Braves ademas de administrarse bien adoptaron el enfoque de desarrollar bien a sus jugadores como los Cardinals. Ademas ahora aparecen otros protagonistas con dueños con bolsillos muchos mas profundos que los Yankees, como Steve Cohen en los Mets y David Rubenstein en Baltimore.
Antes los Yankees tenian en el cuadro a Jeter, A-Rod y Posada, y lo completaban firmando por un dineral a tipos como Robinson Cano y Mark Teixeira. Hoy tienen que desarrollar a esos jugadores y no es que los Gleyber Torres, Anthony Volpe, Oswaldo Cabrera y Wells vayan a ser super estrellas.
Para aquellos como yo q tengo 47 Octubres y seguia para mi la mejor epoca de rap/hiphop (91-96 como para tirar un lapso de 5 años) Ice Cube es Los Angeles como LL Cool J es Queens donde soy Yo. Me parecio copado la actuacion del ex NWA. Sigue igual el chabon jaja
The #WorldSeries is back in the Bronx for the first time in 15 years!
Clarke Schmidt and Walker Buehler take the mound at Yankee Stadium for Game 3 at 8:08 PM ET on MLB on FOX.