Como es una diferencia abismal, tipo Racing/ River (la analogía me entristece pero es la aplastante realidad):lol: voy a dar mi discurso de princesa.
Primero, quiero decirles que me divertí enormemente en este thread, tal como pasó en TuRiver, de verdad que haber llegado a este ballotage es una cosa de locos, pero me halaga profundamente.
Por eso no puedo dejar de nombrar y agradacer a:
Rafa, en primer lugar.
Rafa: qué te puedo decir que ya no sepas, sos una persona maravillosa, y si bien no he tenido enorme placer de conocerte personalmente, sé que se va a dar en cualquier momento. Gracias por tus piropos, gracias por tu constante buena onda, por esa personalidad gigantesca. Este foro gana mucho con vos. Sos simpatía, sos carisma, sos luz y una excelente persona.
A toda la gente HERMOSA de TURIVER, por el constante cariño a mi persona, por hacerme sentir una más, por ese voto de confianza, no hay palabras que definan cuánto los aprecio y quiero, TODAS y TODOS, tienen un lugar en mi mente, me arrancan sonrisas y risas, me hacen bien, en un sentido amplio y abarcador
A Natalia, por prenderse en este juego. Muñeca, sos hermosa pero eso tenés que verlo VOS. Empezá a quererte, toda persona tiene un encanto en particular, explotalo.
A la gente de LPM por la buena onda aportada, gracias de verdad
Y Decirles nuevamente que esta simple forista encontró en un espacio, al que ingresaba para aprender más de un deporte que adora, un grupo humano increíble.
Eternemente agradecida por tantas muestras de cariño