Miss Foro Monumental---BALLOTAGE

Brutalmente aplastada :confused::confused::confused::confused:

;);):wink:

En que momento se dio vuelta asi la encuesta ? q mal, aguante la profe !

Pasa qe me cree 10 cuentas diferentes y me voté a mi misma :expressionless: aree xD

mmmm
yo no creo en esta encuesta, es mentirosa :mrgreen:

Yo tampoco creo, porqe faltaron varias chicas

qe capaaa naaaaty

vamos ehhh!!!

:smiley:

Como es una diferencia abismal, tipo Racing/ River (la analogía me entristece pero es la aplastante realidad):lol: voy a dar mi discurso de princesa.

Primero, quiero decirles que me divertí enormemente en este thread, tal como pasó en TuRiver, de verdad que haber llegado a este ballotage es una cosa de locos, pero me halaga profundamente.

Por eso no puedo dejar de nombrar y agradacer a:

Rafa, en primer lugar.

Rafa: qué te puedo decir que ya no sepas, sos una persona maravillosa, y si bien no he tenido enorme placer de conocerte personalmente, sé que se va a dar en cualquier momento. Gracias por tus piropos, gracias por tu constante buena onda, por esa personalidad gigantesca. Este foro gana mucho con vos. Sos simpatía, sos carisma, sos luz y una excelente persona.

A toda la gente HERMOSA de TURIVER, por el constante cariño a mi persona, por hacerme sentir una más, por ese voto de confianza, no hay palabras que definan cuánto los aprecio y quiero, TODAS y TODOS, tienen un lugar en mi mente, me arrancan sonrisas y risas, me hacen bien, en un sentido amplio y abarcador

A Natalia, por prenderse en este juego. Muñeca, sos hermosa pero eso tenés que verlo VOS. Empezá a quererte, toda persona tiene un encanto en particular, explotalo.

A la gente de LPM por la buena onda aportada, gracias de verdad

Y Decirles nuevamente que esta simple forista encontró en un espacio, al que ingresaba para aprender más de un deporte que adora, un grupo humano increíble.

Eternemente agradecida por tantas muestras de cariño

Los adora con todo el corazón.

La Profe.

profe sos grosaa !! con todas las leetras!!

De pie para aplaudirla por favor :smiley:

Quiero brindar por las 2 lindas finalistas, fieles ejemplo de la belleza riverplatense.

PD: Pueden reclamar sus premios en la gerencia.

GRANDE PROFE :slight_smile:
La mas Linda Lejosssssssss

Rola el próximo año la corona es tuya.

Mmmm, acá hubo algo raro. No me cierra para nada que Nati haya sacado una diferencia asi de la noche a la mañana…

Se suspenden los comicios???

:evil: :evil: :evil:

La reina tiene q ser esta muchacha, está lindísima, sino la colombiana, otro bombonazo.

Bueno che tampoco para qe digan asi :frowning:

Bueno che tampoco para qe digan asi :frowning:

q lindas palabras profe… =) una grosa, como siempre, palabras justas

Fijate quienes y cuantos votaron, más rapido.

:lol::lol:

No se hagan drama, muchachos que yo estoy más que conforme, de verdad, lo bonito de esto pasó por otro lado, no por el tema de los votos.

Ahhh y otra cosita que me olvidé de decir en mi “discurso” (ja ja)

Cuando se haga otro tipo de encuesta en este rincón que atrae a más hombres y mujeres, chicos quiero decirles que yo ya tengo 30 años, por ende:

Soy material disponible :cool::cool::cool:

profe, usted fue la ganadora “moral” de este encuentro :smiley: