Miss Foro Monumental---BALLOTAGE

Listo Rafita cerremos

Damos los discursos de agradecimiento

Y que se venga el premiooooooo!!!

PD: y no ofrezcan a Ds.20 en zunga, por favor, sea quien sea la ganadora

:twisted::twisted::twisted:

te agarro remordimiento! jajaja

p.d: esta muchacha nati tiene la autoestima mas baja que yo!

Se la vamos a subir, cuando las fems riverplatenses se proponen algo no hay quien las pare

:cool::cool::cool::cool::cool:

eaaa, pero igual no va a costar mucho, si es re linda chica!!

Entonces que las fems riverplatenses se propongan que la rubia que posteo aca arriba mio me invite a salir :stuck_out_tongue:

Dale

Rubia Gri

Aquí el muchacho millonario16 te invita a salir, se ve un chico bueno, con intenciones loables (vos decí que sí, después sacás el buitraje de adentro), promete en su primera cita llevarte a cenar primero, a bailar después, él paga todo, te pasa a buscar por tu casa con un ramo de 20 rosas rojas, y en tu casa te deja como todo un caballero

Palabra de honor

(de nada, nene)

buitre mode on :slight_smile:

Faaa.

Che, Gii, ando medio mal yo también (?)…

:lol: :lol: :lol:

no parece ni ahii

Lamento decirles a muchos de ustedes, que mi hermosa griselda :heartbeat:, ya tiene quien la lleve a cenar, quien la lleve a bailar cumbiambas romanticas, quien le regale rosas…, y muchas cosas + :cool:

Asi que Buitres!, Abstenerse…

Salu2

Hernan…,.,.,.

como era el chiste que posteaste una vez en el rincon femme ??

:blaugh:

ayyy mi rastiiita!!!,
no es ningun pfaa!!, esta defendiendo a suuu chicaa! ademas se banco muuchas ya… es un amoorr chicas o noo??

ah y de paso,
ojo cieeertas chicas qe me entere qe andan atras de mi alejandrino (jaajajaj) ehh!
ooojo porqe soy faqera nº1 jajajaaj

alejandro aca-------(L)

seme un poco mas especifico

el 90% de mis mensajes son chistes pelotudos

Todos me dan unos añitos menos, algunos se sarpan tirando qe tengo 15, pero sino suelen decirme 17/18 :mrgreen:

Que bueno…otra demostracion de que la belleza riverplatense no tiene igual…solo una muestra mas de lo q se ve en el Monumental todos los domingos…Muy bonitas chicas…

yo me jugaba por 16 o como mucho 17

Que generoso que sos…

99¿

Bueno gracias :roll: cuando esté pisando los 30 voy agradecer tener cara de más chica :mrgreen: