Miss Foro Monumental---BALLOTAGE

Bueno, la tendencia ya es irremontable, asi que voy a cerrar la encuesta.

La señorita Natii ha sido coronada como Miss Foro Monumental 2008 gracias al voto democrático de la gente.

FELICITACIONES!!! :stuck_out_tongue:

Este mes fue nefasto para mi: El Chacho quedó eliminado en el Gen y Silvana cebolleó en Miss Foro Monumental… :cry:

De todas formas, la Profe para mi siempre va a ser la más linda, la mas inteligente y la mas simpática.

:oops: :oops: :oops:

Naaaaaaaaaaati ! Naaaaaaaaati ! Naaaaaaaaaaaaati !

Y cuál es el premio? :stuck_out_tongue: jajajajaj

Gracias a los qe me votaron, no los voy a defraudar (?) a ree :stuck_out_tongue: no postaa, me siento muy halagada, ojalá esto me sirva para aprender a valorarme un toqe más y para no ser tan autocrítica conmigo misma no? veremos si resulta, pero aunqe no coincida con las 50 personas qe me votaron, se agradece enserio (: Igual se sabe qe acá La Reina es la profe, le gana a cualqiera no sólo por la belleza física, sino por la sabiduría qe transmite :smiley:

aca estoy :mrgreen:

http://img86.imageshack.us/img86/289/1003756oz1.jpg

Mamuchis, la mina de la foto es la tal nati q siempre se tira para abajo? está buenísima, merecido el premio, bombonazo, no sabés como te doy.

PD: No es de negro desubicado, va con onda.:twisted:

a bue…:lol:

Qué pasó Walter, te ganaron de mano?

uff no sabes…

:lol:

p.d: felicitaciones vecinita ^^

la profe!

me siento realmente mal, no habia visto este tema, y no pude votar por la profe…

disculpe profe, no me alcanzara toda la vida para pedirle disculpas…(?)

;);):wink:

esa fotito de nuevo…es hermoso