MISMO RESULTADO, BOCA TRISTE, QUE FESTEJA CASLA?

Les Rompemos El Culo A Los Cuervos De Mierda.
Ganamos Seguro El Domingo 2-0
El Jueves 3 - 0

En el Monumentall le hacemos 3 a San Descenso. Y LA BOSTA QEDA AFUERA

Mas vale qe estan felices, pero me parece qe no pensaron qe nosotros metimos un gol y qe tienen qe definir en el monumental. mm no me gustaria estar en su ligar…

Se quejan de que los cuervos ya estan festejando antes de tiempo y dicen que nosotros nos quedamos afuera??

2-1 no es un buen resultado de local, ni para san descenso ni para BOCA, ellos lo festejaron mas porque lo ganaron sobre el final y la chances de pasar aumentaron, pero no es para confiarse de nada.

Para boca fue un resultado pobre, estaba para golear 3-0 y lo termino ganando a penas 2-1 y ahora ir a brasil, aunque igual te digo que fe es lo que sobra… estos brasileros se cagan todos…

EL club sin libertadores anda boqueando mucho y la verdad es que el resultado es bastante incierto, ellos tienen el empate a favor y la localia entre argentinos no pesa tanto, pero river en su cancha tiene gol.

No nos ganan nunca, como no queres que festejen.

ya hay preparativos para la fiesta vs casla de local?

y… deben estar medio cagados

y cuando vean la fiesta del monumental ni te cuento

pasa que para river, san lorenzo es un rival mas, si le ganamos 2a0 no es nada fuera de lo normal, pero ellos no nos ganan nunca, nunca.ganarle a river es una hazaña, ademas en el historial tenemos de hijos a todos absolutamente todos los clubes grandes y chicos de argentina, y con boca ya emparejamos, es mas si no nos ganan el domingo en “su cancha”, pueden empezar a decirnos papá tambien

PORQUE EN LUGAR DE CANTAR GANALE A BOCA, NO CANTAN GANALE A SAN LORENZO? GANALE A RIVER

Por eso. Ningún equipo argentino tiene el pase asegurado (o sea entre Casla y River pasa uno, es obvio, pero se entiende lo que digo…). Boca lo tenía ahí y se complicó solo por errar tanto (ojalá sigan así…). River lo tenía controlado y Casla se llevó ese triunfo por un penal.1-1, 2-1 la diferencia no es amplia gracias a ese golde Falcao. Lo de ustedes es un poco más fácil aunque jueguen en Brasil. Ese equipo dio lástima, espero que no sean así de local (no creo), porque estos brasileros, desde hace bastante, están siendo muy pechos. Salvo el San Pablo… Claro.

Me dan tanto asco los cuervos… vieron lo que protestan los hinchas por cualquier cosa que les cobran en contra? Pero no ayer… sino en gral… en TODOS los partidos. Ya se que son todos los hinchas, pero los cuervos sucios son especiales. Que asco que me dan. Cuantos partidos definieron con un penal del muerto ese en el ultimo minuto en este año?

De locales tenemos que ganar. Dejenlos que festejan y que la vuelvan a boquear entre semana.