MISMO RESULTADO, BOCA TRISTE, QUE FESTEJA CASLA?

En qué te basás siome?

en tu cara de sota y otario manga de pecho frio prototipo de ladron

En qué hablás? Guaraní? No entiendo tu vocabulario.

cabeza de porongaaaaa
sota siome y otario sos

ajajja dejalo que estuvo media hora para escribir eso, ahora en el menu solo tiene insultos

Es simple festejan por anticipado, chicos es lo mismo que les digo las cosas se festejan cuando uno las tiene sino te puede salir mal quedarte sin nada y quedar como un boludo. Cuando le ganemos a la vosta vamos a romperles el cogote y se van a ir con el culo roto.

Ah, pero encima de inentendible es amplio por sobre todo tu vocabulario.
No pensaste en terminar la primaria?

Jajajajajaja.

Sota, sota, sota, cara de sota, sota. Otario, sota. Sota, otario. Otario otario sota. Sota sota otario. Sota, cara de sota, cara de otario, otario de sota, otario de cara, otario cara de.

Me chupa un huevo lo que piense Boca y me chupa el otro huevo lo que piense San Lorenzo.

Este tipo de gente es cuando despues pierden se callan la boca, dejenlos cargar despues se quedan afuera de la copa y se cortan la poronga.

Aparte enfermito GANASTE EL PARTIDO DE IDA NADA MAS, TE FALTA DEL DE VUELTA MARICCON!.

estna festejando:

[b]fakundo_07[/b]
ya esta???a los cuartos???

para mi no se…

tengan en cuenta que juegan el superclasico y que van a estar hechos mierdas…tambien tengan en cuenta que si le llegamos a hacer un gol, que creanme lo vamos a hacer, cagaron…

no se que opinan?

[b]mati_lpda_7[/b]
Falta todavia… falta… pero si antes tenia fe, ni te cuento ahora xD…

ilcuervito
si los pasamos para arriba, no viste como arrugaron el 2do tiempo… son putos en especial simeone :stuck_out_tongue:

No Te Agrandeeeeeees, No Te Agrandeeeeeeeeees
Sos La Resaca De River Plaaaaaaaaaaaateeee (8)

^^
En El Monu 2 A 0 Fija ^^

Uhhh, lo banearon a este monumento a la dialéctica. Qué bajón, me estaba divirtiendo.

Eduardo Colaborador

Desconectado

Sexo: cuervo gay
Mensajes: 1361

Como en el 73.

Y esta vez ni siquiera te vamos a hacer precio 8 goles como en el 73, y con la misma progresión 4 a 3 ahora en el Nuevo Gasometro y 4 a 0 en el Monumental. Los vamos a pisar, vamos a llevarlos a la realidad, no pediremos ni daremos tregua esta vez vamos con todo, los pisaremos a ese equipo que se destaca unicamente por su marca en el mediocampo.
Es el rival mas simple, el mas facil de todos, es mas seria mas dificultoso enfrentar al San Jose.
Los pisaremos, los pasaremos por arriba ni siquiera saldra el partido no habra equivalencias, les ganamos en las dos canchas, llego nuestro tiempo y cuando ello ocurre River no es rival.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

joeslo En Quinta División

Desconectado

Sexo:
Mensajes: 291

Re: Como en el 73.
« Respuesta #59 en: 24/04/08, 19:54:03 »
Las chances de dejar a Rivergay en el camino son concretas. Todo depende de la actitud de nuestro DT. Si deja de lado su fanatismo por su River, no me cabe duda que les hacemos partido aqui y alli.
Un abrazo

por lo mismo que nos amargamos nosotros… porque nos gano san lorenzo!!!

y ellos le ganaron a RIVER … esta claro ya estan hechos,

el jueves hay uqe destrozarlos

Totalmente, ese si que siente la camiseta…

Jjajaja, que AMARGOS que son los de San Lorenzo dios mio.

1ro: Festejan porque no tienen idea de lo que es una copa, entonces piensan que porque River se tiro atras y ganaron 2 a 1, en el Monumental REPLETO va a pasar lo mismo.

2do: Imaginense si la llave era al reves, y se jugaba primero en cancha de River, ¿Como estariamos si hubiesemos ganado 2 a 1 nada mas?, yo por ejemplo, muy caliente.

3ro: La diferencia es MINIMA, es lo mas minimo que puede haber, salvo 3 a 2 o 4 a 3.Ahora tienen que venir a Nuñez, en donde no perdemos desde el año pasado, es mas, ganamos todos menos contra Rasin que empatamos, incluidos ellos( 2 a 0 con pesto).

4to: Con Botafogo perdimos 1 a 0, aca ibamos perdiendo 2 a 1 y con dos menos lo dimos vuelta, ganandolo 4 a 2 y clasificando.Este equipo tiene algo de experiencia copera aunque no lo parezca, ya que salvo Abreu, Cabral y Archubi, los demas participaron de esa serie.

5to: Lo unico que puede complicar a River, es no rotar este Domingo y llegar sin piernas al jueves.Yo propongo cambios contra boca, es mas, tengo mas ganas de ganar esta serie que de ganarle a boca.

Aver… que se puede festejar?? se festeja que ganaron 2 a 1 y no empataron 1 a 1 que seria otra la historia…