MISMO RESULTADO, BOCA TRISTE, QUE FESTEJA CASLA?

NO entiendo que festeja CASLA??? ah ya se,…le ganaron a RIVER…pero…cuando les pase la emocion les vendra la preocupacion 2 a 1 de local vs RIVER? y un RIVER pensando en la bosta? …no me gustaria estar en la piel del casla

NO entiendo que festeja CASLA??? ah ya se,…le ganaron a RIVER…pero…cuando les pase la emocion les vendra la preocupacion 2 a 1 de local vs RIVER? y un RIVER pensando en la bosta? …no me gustaria estar en la piel del casla

si cuando los agarremos de local los vamo a hacer pomada!

y los brasucas a la bosta

Tenemos que ganar 1-0 para pasar de ronda, la verdad que se equivocan un poquito al dar por ganada la llave.

en el monumental le hacemos 3 , yo la verdad en la piel de ellos estaria cagado

Se, y bueno, aca ya dan por eliminado a River, dps cantan “en las buenas y en las malas”…:roll:

Jaja, son san lorenzo, que queres?. Es una super mega hazaña ganarle a bosta un domingo y a river un miercoles… No se si les habra pasado en su pobre y tenue historia alguna ves. Con un 2 a 1 no tienen ganado nada, al reves tienen complicado todo, igualmente river tiene que salir a golear en el monumental, no creersela ni nada.

fuee si en el monumental le re ganamoss si me llevan el apunte en mi casa voyy! espero conseguir entradas :wink:

espero que simeone haga las cosas bien en la vuelta y les ganemos por unos cuantos goles como corresponde.

festejan q nos ganaron, que yo sepa no nos ganan todos los dias jajajaja

y bue por lo emotivo y todo, es obvio tampco se iban a ir llorando

en cuanto a la bosta, desp va a brasil y hace 1000 goles

asi q me chupa, ni me preocupo por lo q haga la bosta

lo q no me gusto es la forma en que salio a jugar el cholo, donde quedo lo ofensivo?

y por ultimo

FALCAO SOS UN JU GA DO RA ZO

No es lo mismo ganar 2 a 0 tranquilo contra Cruzeiro y que te metan un gol faltando poco, a estar todo el segundo tiempo insistiendo y ganarlo faltando 3.

Pero festejaron de mas. Cuando se levanten mañana, se van a dar cuenta de que el gol de visitante los puede joder y mucho.

Lo que pasa es que mucho para un equipo chico ganarle a river, esta vez la pensaron mejor, en vez de cobrar un penal en la mitad del partido como contra a argentinos que despues lo dimos vuelta lo cobraron al final cosa de que se termine rapido, pero no importa a alentar hoy mas que nunca que el domingo tenemos que ganar y el jueves no digo ganar porque ya es sabido si no digo que hay que cagarlos a bailes a estos cuervos putos

festejaron xq ademas de ser amargos, con un 1-1 ya estaban afuera. c 2-1 tienen mas chance.
= creo q ganamos a aca

saludoss

no hay que confiarse che, es un buen equipo san lorenzo ee, pero el equipo en el monumental tiene un plus extra, aparte hoy el cholo era “vamos al bajo y vemos que pasa” guardando todo para los 2 partidos que vienen que son los decisivos, ahora ya tiene el resultado seguramente ganar en la boca vendra espectacular animicamente al equipo, hay que esperar…l

LA verdad que espero que la proxima semana le rompamos el culo a estos chotos de mierda.

y festejaron porq con el 1-1 estaban el en horno con papas. Ahora tienen 2 resultados a favor y si embocan de casulidad uno les sale el sol viste… Yo creo q va aser clave q River salga a buscarlo (q estoy seguro q va a ser asi) y meter un gol rapido para sacar el nerviosismo de la gente y empezar a manejar el partido. Cosa q si no llega el gol, River va a empezar a jugar contrareloj y ahi se nos va a complicar…

saludos

che river en mi triste y pobre historia tengo de hijo a boca, cosa q vos no porque son unso cagones y los partidos quer tienen que ganar no los ganan, dejense de joder…tan grande sos river mira vos…porq no llevas alguna bandera o algo? ah cierto que cada vez son menos porq se matan entre ustedes …sigan asi que van bien…para el culo
ese cholo mal parido se cree q se sabe todas ojala le valla tan mal como a ustedes que desp se quejan de boca pero son igual de agrandados y encima mas histeriqitas son putas…
OHHH RIVER SOS CAGON SOS CAGON SOS CAGON RIVER SOS CAGON
OHHH cada ves son menos que se maten entre ellos
bormbombom borombombom para el burrito un termidooor
ganale a boca la puta que te pariooo ganale a boca la puta que te pariooo!!

GLORIOSA SIEMPRE PRESENTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!! 100% FIEL
EL sentimiento q hay en mi no te lo puedo esplicar e salgo que se lleva adentro (8)

chau rivergay, nos vemos el miercvoles cuando los volvamos a cojer…jaja miedo a river …hace mucho tiempo q a river ya nadie le tiene miedo,
chau chau chauuuu

He aquí el más claro y conciso ejemplo de CABEZA DE TACHO.

si y vos sos el ejemplo de cabeza de poronga