mis fotos y relato del viaje a uruguay

voy a poner algunas fotos del viaje, esas que son más que una simple imagen…

buque…

bus jajajajaja (se entiende no?), chiste malo.

IMPAGABLE, con mis hijos de la mano hacia un estadio en tierras extranjeras…

montevideo, uruguay, primer país visitado por ellos para ver salir del túnel a nuestro amado RIVER PLATE

hay que alentar de corazón, hay que alentarlo AL CAMPEÓN, de la cabeeeza…

entretiempo, esperando verte salir nuevamente…

facundo.

matias.

no puede faltar, EL MAS GRANDE de EL MAS GRANDE…LEJOS.

misión cumplida, de regreso a la terminal, como bien dijeron por ahí, ida y vuelta caminando sin barra, todos unidos y para mí UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

volveremos, alguna duda?

son imágenes personales, que para mí tienen un significado incalculable, el día jueves 25 de octubre de 2007, para nosotros 3, no fué un día más, fué el cierre perfecto a un año completo en cuanto a tribuna respecta, tuvimos nuestro primer “viaje” juntos para alentar desde un tablón, nada menos que ante boca, en mardel, con victoria incluída (2 a 0), también caminamos juntos por nuestro “barrio más enemigo” y gritamos juntos el gol del empate de rosales, y en nuestra casa, en el segundo superclásico del año por los puntos, fuimos los 3 bien tempranito a dar un mano para ganar nuestro duelo en la tribuna, y como para no fallar, en el verde césped, como “en nuestro partido”, fué baile, falcao y BURRITO, conga y conga, 2 a 0 nuevamente y a llevarse a su casita la colita, NO SANA, y a ponerla en algodones, uruguay era el moño, y ahí fuimos, a completar el año, A CUMPLIRME UN SUEÑO, a caminar de sus manos por montevideo, para una presencia más, para que estén a mi lado en esos momentos únicos, para mostrarles LO QUE SOMOS, para que sean parte de esas fiestas en otras tierras, para que se enamoren aún más de estos GLORIOSOS COLORES, para que también sientan eso que se siente al salir del país, para gritar por RIVER y a su vez por ARGENTINA, para que se les infle el pecho como a cada uno de los que por primera vez tuvieron el placer de cruzar una frontera, es casi indescriptible, tanto lo que me pasó a mí, como lo que seguramente han sentido los que se sientan identificados con mi relato, ES UNICO, asi de simple, hay que vivirlo, son esos partidos que empiezan desde el ring del despertador, la llegada al puerto, el encuentro con “nuestros hermanos”, todos los alrededores plagados de nuestros amados colores, las caras de siempre, las que se suman por primera vez, buque y a empezar a desahogar aunque sea un poco, cantando como en EL TEMPLO, tierra charrúa y micro hasta la capital oriental, descenso nuevamente al compás de los bombos, y montevideo que ya empieza a sentir la presencia del millonario, ni hablar cuando la plaza frente a la terminal de tres cruces concentra a toda persona que lleva una banda sangre cruzada por el pecho, y ahí sigue, birra tras birra aumentan la alegría, y el llanto bostero no se hace esperar mucho, y luego de pasar por buenos aires, hace su llegada por sobre nuestras cabezas, y no quiere parar, son bosteros… que no paran de llorar!!!, y ustedes en argentina, nosotros en uruguay… vos sos vigilante, esa es la verdad… y todo es fiesta roja y blanca, y qué nos importa si nos mojamos un poco, si en un rato te voy a ver, Y TE VOY A SEGUIR ALENTANDO, y copamos argentina… y copando uruguay, salimos hacia vos, caminando, saltando y cantando, y cortando las calles al compas de: ay ay ay ay, que risa que me dan, ay ay ay ay que risa que dan, ay ay ay ay que risa que me dan, tenemo una provincia que se llama uruguay!!! y los charrúas que sienten como una puñalada esas palabras, y "no importa en qué cancha juguemos, al millonario lo sigo adónde va, vamo lo millo, vamo a ganar, vamo lo millo, CADA VEZ TE QUIERO MAS!!! y esa llovizna que no cesaba y que aumentaba nuestra euforia, y el centenario a la vista, y los pechos “de los debutantes” que más se inflaban, y el ingreso, pisar LA COLOMBES, y abrazando a nuestros compañeros, decimos PRESENTE, y las fotos para la eternidad, y llenar de trapos la tribuna, con sus barrios, nombres, provincias, apodos, apellidos y demás, o con sentimientos hechos letras, “AMOR ETERNO”, o con desinterés por lo que pasa alrededor, “NO ESCUCHO Y SIGO”, o para que no sólo vean sino que también lean lo que hacemos generalmente en las tribunas, “DELIRIO Y CARNAVAL”, no somos todos de bs. as., “SAN PEDRO JUJUY, CASILDA, FILIAL VILLA CONSTITUCION”, declaración de enfermedades, “ADICTO A TI”, todas con esos gloriosos colores, y salís por el túnel nomás, y ahí estamos esperándote, y empezamos nuestra parte, y a cantar se ha dicho, e increíblemente igual que ante “ellos”, pero invirtiendo los momentos, el BURRITO nos hace delirar en su penal, y después falcao nos regala un golón para la parcial victoria, y cantos, y bengalas, y hasta les puedo llegar a asegurar que por un tiempo largo, los locales callaron totalmente para vernos gozar al ritmo de “ay che bostero, mirá que distintos somos, uds. van con la yuta, nosotros aguantamos solos, ay che bostero, la diferencia que hay, acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va, vos sos vigilante, esa es la verdad, venis custodiado al monumental, los pibes de RIVER, a la boca van, todos caminando, sin la federal”, empezó como un canto más, terminó como algo simplemente ESTREMECEDOR, con la parte local como testigo de esa pasión tan nuestra, mamita, qué noche, como nos vamos a olvidar los que pudimos ir de este 25 de octubre del 2007, de este jueves tan completo, de esto que nada ni nadie nos quita de acá al cajón, éste 2007 me lo guardo en uno de los más preciados espacios de “mi tribuna”, ahora me falta sumar a mi hija, pero como siempre les digo a esos jóvenes que desean poder sumarse a esto, TODO LLEGA, Y VALE LA PENA LA ESPERA.

voy a poner algunas fotos del viaje, esas que son más que una simple imagen…

buque…

bus jajajajaja (se entiende no?), chiste malo.

IMPAGABLE, con mis hijos de la mano hacia un estadio en tierras extranjeras…

montevideo, uruguay, primer país visitado por ellos para ver salir del túnel a nuestro amado RIVER PLATE

hay que alentar de corazón, hay que alentarlo AL CAMPEÓN, de la cabeeeza…

entretiempo, esperando verte salir nuevamente…

facundo.

matias.

no puede faltar, EL MAS GRANDE de EL MAS GRANDE…LEJOS.

misión cumplida, de regreso a la terminal, como bien dijeron por ahí, ida y vuelta caminando sin barra, todos unidos y para mí UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

volveremos, alguna duda?

son imágenes personales, que para mí tienen un significado incalculable, el día jueves 25 de octubre de 2007, para nosotros 3, no fué un día más, fué el cierre perfecto a un año completo en cuanto a tribuna respecta, tuvimos nuestro primer “viaje” juntos para alentar desde un tablón, nada menos que ante boca, en mardel, con victoria incluída (2 a 0), también caminamos juntos por nuestro “barrio más enemigo” y gritamos juntos el gol del empate de rosales, y en nuestra casa, en el segundo superclásico del año por los puntos, fuimos los 3 bien tempranito a dar un mano para ganar nuestro duelo en la tribuna, y como para no fallar, en el verde césped, como “en nuestro partido”, fué baile, falcao y BURRITO, conga y conga, 2 a 0 nuevamente y a llevarse a su casita la colita, NO SANA, y a ponerla en algodones, uruguay era el moño, y ahí fuimos, a completar el año, A CUMPLIRME UN SUEÑO, a caminar de sus manos por montevideo, para una presencia más, para que estén a mi lado en esos momentos únicos, para mostrarles LO QUE SOMOS, para que sean parte de esas fiestas en otras tierras, para que se enamoren aún más de estos GLORIOSOS COLORES, para que también sientan eso que se siente al salir del país, para gritar por RIVER y a su vez por ARGENTINA, para que se les infle el pecho como a cada uno de los que por primera vez tuvieron el placer de cruzar una frontera, es casi indescriptible, tanto lo que me pasó a mí, como lo que seguramente han sentido los que se sientan identificados con mi relato, ES UNICO, asi de simple, hay que vivirlo, son esos partidos que empiezan desde el ring del despertador, la llegada al puerto, el encuentro con “nuestros hermanos”, todos los alrededores plagados de nuestros amados colores, las caras de siempre, las que se suman por primera vez, buque y a empezar a desahogar aunque sea un poco, cantando como en EL TEMPLO, tierra charrúa y micro hasta la capital oriental, descenso nuevamente al compás de los bombos, y montevideo que ya empieza a sentir la presencia del millonario, ni hablar cuando la plaza frente a la terminal de tres cruces concentra a toda persona que lleva una banda sangre cruzada por el pecho, y ahí sigue, birra tras birra aumentan la alegría, y el llanto bostero no se hace esperar mucho, y luego de pasar por buenos aires, hace su llegada por sobre nuestras cabezas, y no quiere parar, son bosteros… que no paran de llorar!!!, y ustedes en argentina, nosotros en uruguay… vos sos vigilante, esa es la verdad… y todo es fiesta roja y blanca, y qué nos importa si nos mojamos un poco, si en un rato te voy a ver, Y TE VOY A SEGUIR ALENTANDO, y copamos argentina… y copando uruguay, salimos hacia vos, caminando, saltando y cantando, y cortando las calles al compas de: ay ay ay ay, que risa que me dan, ay ay ay ay que risa que dan, ay ay ay ay que risa que me dan, tenemo una provincia que se llama uruguay!!! y los charrúas que sienten como una puñalada esas palabras, y "no importa en qué cancha juguemos, al millonario lo sigo adónde va, vamo lo millo, vamo a ganar, vamo lo millo, CADA VEZ TE QUIERO MAS!!! y esa llovizna que no cesaba y que aumentaba nuestra euforia, y el centenario a la vista, y los pechos “de los debutantes” que más se inflaban, y el ingreso, pisar LA COLOMBES, y abrazando a nuestros compañeros, decimos PRESENTE, y las fotos para la eternidad, y llenar de trapos la tribuna, con sus barrios, nombres, provincias, apodos, apellidos y demás, o con sentimientos hechos letras, “AMOR ETERNO”, o con desinterés por lo que pasa alrededor, “NO ESCUCHO Y SIGO”, o para que no sólo vean sino que también lean lo que hacemos generalmente en las tribunas, “DELIRIO Y CARNAVAL”, no somos todos de bs. as., “SAN PEDRO JUJUY, CASILDA, FILIAL VILLA CONSTITUCION”, declaración de enfermedades, “ADICTO A TI”, todas con esos gloriosos colores, y salís por el túnel nomás, y ahí estamos esperándote, y empezamos nuestra parte, y a cantar se ha dicho, e increíblemente igual que ante “ellos”, pero invirtiendo los momentos, el BURRITO nos hace delirar en su penal, y después falcao nos regala un golón para la parcial victoria, y cantos, y bengalas, y hasta les puedo llegar a asegurar que por un tiempo largo, los locales callaron totalmente para vernos gozar al ritmo de “ay che bostero, mirá que distintos somos, uds. van con la yuta, nosotros aguantamos solos, ay che bostero, la diferencia que hay, acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va, vos sos vigilante, esa es la verdad, venis custodiado al monumental, los pibes de RIVER, a la boca van, todos caminando, sin la federal”, empezó como un canto más, terminó como algo simplemente ESTREMECEDOR, con la parte local como testigo de esa pasión tan nuestra, mamita, qué noche, como nos vamos a olvidar los que pudimos ir de este 25 de octubre del 2007, de este jueves tan completo, de esto que nada ni nadie nos quita de acá al cajón, éste 2007 me lo guardo en uno de los más preciados espacios de “mi tribuna”, ahora me falta sumar a mi hija, pero como siempre les digo a esos jóvenes que desean poder sumarse a esto, TODO LLEGA, Y VALE LA PENA LA ESPERA.

TOMALA VOOOOOOSSS
DAMELA A MIIIIIII
PARA NACHITO
HAY UN POST IT

:twisted: :twisted: :twisted:

Idolo !

estresada tu jermu en casa no ?

dios mio,que capacidad para quebrantar gente que tenes.

Tus nenes tienen un valor incalculable de sentimiento riverplatense,ya desde ese dia que los conoci,contra velez en la cancha de casla,el mas peque agitando con la manito,cantando,emocion 100x100.La verdad que una gran suerte de tener un padre como vos.

Estaria bueno que cada uno de lso que fue, relate su viaje desde su lugar.

De esas hermosas palabras me quedo con las ultimas: TODO LLEGA, Y VALE LA PENA LA ESPERA

Espero estar con ustedes el año que viene (consiguiendo algun laburito) en algun viaje a Uruguay o a donde sea.

muchos escribieron aca:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5233&start=0

(8) ay che bostero mira que distinto somossss

que grande Nachin!!!sos un genio loco,un capo,idolo…
en la vuelta me hice amigo de tus nachines que querian chicles jajaja
del Facu y del Matias,pero me causo mucha gracia cuando jugaban a ver quien era el mas hincha de los 2 jaja .muy lindo todo loco la verdad que yo la pase re bien,hice un balance de todo y el resultado es positivisimo,ir a alentar al millo de visitante que, como siempre digo,es lo que mas me gusta,ir a otras canchas hacer el aguante ahi,demostrar que somos River,que si en el Monu HACEMOS FIESTA en otros lados tambien.
yo no cierro el año todavia,alojo la esperanza de poder ir a BAHIA Blanca,no se como,pero quiero ir,ojala que de aca se organice algo,me iria sin entrada es lo de menos…

conocer a los pibes del foro fue la alegria mas grande,haberme reido con los chicos en el barcito ,en la estacion mientras dormian algunos.eso no se paga con nada.el calor humano que encontre en ustedes lo voy a agradecer por siempre.espero que no se corte la onda.
a mi se me puso medio densa la cosa en un momento,pero pensandolo en frio y teniendo en cuenta que estaba bastante copeteado,pienso que eso que duro un par de momentos es facilmente olvidable,lo que no voy a olvidar es el copar Uruguay,el barcito donde cantamos como locos,saltamos abrazados de gente de otros lugares que tal vez aca en el monu no nos atrevemos a saludar,pero solo por pudor(?),yo llegue a montevideo y ahi empezo la catarata de amigos,me encontre un montonazo de amigos dispersos,fue como estar en un recital de Heavy Metal en La Plata,todos contentos de volver a vernos,ahi supe que hay gente que me aprecia bien,que me quiere y a esa gente yo no la olvido mas.
un gustazo haber compartido el buquebus Nachin y te portaste de 11 con el tema de mi vuelta,sos un caño te lo voy a agradecer por siempre loco.

mencion especial tambien para Rafa y Coty que cada vez me caen mejor,

vos Rafa en una te veo revoleando una butaca ajaja que loco tenias tu duelopersonal con los yoruguas ajajaja me causo mucho che

Kissero un tipazo me hacia reir con sus caritas ajaja y sus conclusiones ajajajajaja

riverquerido seriecito el hombre jejeje por ahi estaba cansado,la yiya re buena mina,sabes que me puse a pensar y digo ,esta mina esta loca,se viene de Mardel a Uruguay sola,se quedo como 3 dias fuera de su casa,pero es verdad esta loca por River!!!asi me gusta la gente

y bueno ni hablar del peinado de NICO11,jajaja naaaa mentira loco,pense que la vida no me sorprenderia mas desde que conoci la amplia cabellera de Chuki,pero justo apareciste vos NICO11 ajajaja regrosos muchachos,y bueh si vi a alguno y hable y no lo nombro es porque tengo una memoria que ya me esta pasando factura ajaja

Grosos los quiero a todos!!!1

Que decir de todo esto que termino de leer, a Nacho lo conozco personalmente pero por lo que escribe y por lo que escriben me imagino a un tipazo, quiero aprovechar esto para decir que sus palabras tienen mucho signifiacdo para mir “todo llega, y vale la pena la espera”, y otra que anda dando vueltas por el foro que dice “no existe la felicidad, solo los momentos felices aprochemoslos”.
Para metal_milita decirle que el placer de conocerlo fue mio, no pare de reirme cuando me dijo “loco alto peinado”, y de ahi me mataba de risa de cada anecdota o salida que tenia la verdad un maestro!!!
tambien fue un gustazo el conocer a Kissero ya desde temprano compartimos la primer etapa del viaje (nos encontramos en un anden de la linea “D” de subte para ir hacia buquebus.
River Querido un grande demostro ser muy solidario alguien que se preocupa por los que tiene cerca y eso lo valoro muchisimo.
a Giga ya la conocia de Sarandi me sigue sorprendiendo lo loca que esta esta mina por River es realmente admirable.
tambien conoci a Rafa, maximo referente del sentimiento anticharrua, yo estaba atras de el a la hora de firmar la declaracion de aduanas, el tipo termina cuando estoy por agarrar la lapicera me dice espera…y ahi nomas sobre la mesita esa les deja a los charruas un recuerdo de el (firmado y todo).
Javi me hizo cagar mucho de risa con su anecdota de “le cague la vida a un pinguino despues de eso me senti muy mal”
Matias: de civil casi irreconocible (despues de haberlo visto 5 minutos en su estudio), para mi sos igual que Gallardo (sin ofender), de no organizar esta movida provablemente no hubiese podido viajar por primera vez a ver a River al exterior Eternamente Gracias.
Un abrazo y mil gracias a todos

Hay que destacar lo de Nachito señores: el tipo hasta que no ubicó al últimod e su grupo arriba de un Buquebús no descansó. Eso habla a las claras de un LIDER POSITIVO. Porque Nachin tiene actitudes para su gente (que no me corresponde a mi enumerar), facilitándoles la posibilidad de viajar siguiendo a River, sacándose una entrada “de la boca” para dársela desinteresadamente a un compañero de tablón.

Siempre con la palabra justa, con humildad y con sabiduría. Por eso su relato merece el post it.

Una sóla vez lo vi (en realidad lo leí) sacado. Fue en el foro de LPM cuando un bostero inmundo osó bardear a sus hijitos. Y tuvo la reacción lógica de cualquier padre.

A mi me alegra que a tipos como Nacho les vaya bien.Me hace creer (siendo ateo) que la justicia Divina existe.

Abrazo Grande Nachito. Mañana me daré una vuelta por el Corralito para saludarte.

jajajajajaja, es verdad, juro que me acuerdo de ese post…
el bostero le dijo algo asi que como llevaba a sus chicos a una heladera o algo asi
y nachito salto con los botines de punta mal!!! un grande!!!

Igual Nacho se sacó “con altura”. De buen modo le preguntó si se atrevía a decirle lo mismo en la cara.

Yo en su lugar hubiera preparado la artillería aire-bosta y lo mandába de un voleo en el orto a su Asunción natal.

Hasta para enojarse es un gentleman Nachito.

:twisted: :twisted: :twisted:

ojala mi viejo hubiese sido la mitad de como sos vos nachin,

te banco a muerte

que lindo es conocer gente como ustedes…gracias RIVER

Excelente Mostro.

Espero algun dia saludar a esa gente divina. Y tambien a muchos del Foro. :wink:

PD: La carita de winner que tiene Facundo en la 4ta foto no tiene precio. Si mal no recuerdo en la que posteaste anteriormente en este Foro sale con un gesto similar, un grande, jaja.

Saludos.

a esta altura ya no se sorprende, aunque SIEMPRE hay un paso más para dar, jajajajajaja.

facu es pasión 100x100 sana, cero violencia, sólo cuando canta a veces y algunos gestos hacia la tribuna local allá en montevideo, jajajajaja, abrazo giga.

ya te vas a acordar de mí “ese dia”, vas a ver, una frase, para mí, optimista y real.

nico, parece que una parte ya la cumpliste, a diferencia de el_gallina_de_pilar, por suerte me doy cuenta que tan al pedo no escribo a veces, por más que me exceda en líneas, jajajajajaja, con respecto a lo de la felicidad, creo que es verdad y por eso me animé a ponerlo por estos lados, saludos y que sigas con la posibilidad de meter algún viajecito en el futuro.

matías: te das cuenta lo que significa lo de nico no? seeeeeeeee, sé muy bien que lo sabés, TE FELICITO.

acá uno de “mis respetados”, tantos tablones pisados, me sacan una reverencia hacia esta persona, subí 21 tipos a varios buquebus, y el último llegó vía aérea, qué enorme alegría me causó verlo bajar hacia nosotros en el centenario, y saber que los dolores de cabeza para que TODOS los que podíamos hacer el viaje andemos por tierras uruguayas, hayan valido la pena, hay manos siempre dispuestas a ayudar a un “hermano tirado”, si el dinero es problema hay tratar de solucionarlo, si otro es el drama, también, si algún amigo se cae de un viaje, ahí nos quedamos para llorar juntos, si se queda afuera, escuchamos el partido tirados por las adyacencias, si creo que tienen que pisar UN TABLON EN ESPECIAL, EN UNA FECHA ESPECIAL, ALGUIEN ESPECIAL, hacemos lo que sea para que se cumpla, esa FIDELIDAD que conocemos y demostramos muchos de nosotros en este mundo, bien vendría en otros aspectos de la vida, no te parece?

pd: tal vez, esa justicia divina que pretendemos, habrá que buscarla por tierra nomás…

mucho chuki, creo que demasiado… abrazo.

no creo que falte mucho para ese dia.

pd: facundo es un dandy, el otro es un pillo, jajajajajaja.

simplemente PIEL DE GALLINA …

gracias nacho x escribir estas cosas q te dejan pensando muchas cosas …

gracias RIVER x hacerme pasar el cumpleaños en URUGUAY alentando AL UNICO GRANDE …

abrazo

pasaste tu cumple en uruguay??? :shock: :shock: :shock:

QUE BUENOOO

pasaste tu cumple en uruguay??? :shock: :shock: :shock:

QUE BUENOO
[/QUOTE]

Este ultimo viaje a Uruguay no coincidio con mi cumpleaños, pero el anterior (contra Nacional), sì, jeje.-

cuando cumplis? no pusiste la fecha pillin,jaja