voy a poner algunas fotos del viaje, esas que son más que una simple imagen…
buque…
bus jajajajaja (se entiende no?), chiste malo.
IMPAGABLE, con mis hijos de la mano hacia un estadio en tierras extranjeras…
montevideo, uruguay, primer país visitado por ellos para ver salir del túnel a nuestro amado RIVER PLATE
hay que alentar de corazón, hay que alentarlo AL CAMPEÓN, de la cabeeeza…
entretiempo, esperando verte salir nuevamente…
facundo.
matias.
no puede faltar, EL MAS GRANDE de EL MAS GRANDE…LEJOS.
misión cumplida, de regreso a la terminal, como bien dijeron por ahí, ida y vuelta caminando sin barra, todos unidos y para mí UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
volveremos, alguna duda?
son imágenes personales, que para mí tienen un significado incalculable, el día jueves 25 de octubre de 2007, para nosotros 3, no fué un día más, fué el cierre perfecto a un año completo en cuanto a tribuna respecta, tuvimos nuestro primer “viaje” juntos para alentar desde un tablón, nada menos que ante boca, en mardel, con victoria incluída (2 a 0), también caminamos juntos por nuestro “barrio más enemigo” y gritamos juntos el gol del empate de rosales, y en nuestra casa, en el segundo superclásico del año por los puntos, fuimos los 3 bien tempranito a dar un mano para ganar nuestro duelo en la tribuna, y como para no fallar, en el verde césped, como “en nuestro partido”, fué baile, falcao y BURRITO, conga y conga, 2 a 0 nuevamente y a llevarse a su casita la colita, NO SANA, y a ponerla en algodones, uruguay era el moño, y ahí fuimos, a completar el año, A CUMPLIRME UN SUEÑO, a caminar de sus manos por montevideo, para una presencia más, para que estén a mi lado en esos momentos únicos, para mostrarles LO QUE SOMOS, para que sean parte de esas fiestas en otras tierras, para que se enamoren aún más de estos GLORIOSOS COLORES, para que también sientan eso que se siente al salir del país, para gritar por RIVER y a su vez por ARGENTINA, para que se les infle el pecho como a cada uno de los que por primera vez tuvieron el placer de cruzar una frontera, es casi indescriptible, tanto lo que me pasó a mí, como lo que seguramente han sentido los que se sientan identificados con mi relato, ES UNICO, asi de simple, hay que vivirlo, son esos partidos que empiezan desde el ring del despertador, la llegada al puerto, el encuentro con “nuestros hermanos”, todos los alrededores plagados de nuestros amados colores, las caras de siempre, las que se suman por primera vez, buque y a empezar a desahogar aunque sea un poco, cantando como en EL TEMPLO, tierra charrúa y micro hasta la capital oriental, descenso nuevamente al compás de los bombos, y montevideo que ya empieza a sentir la presencia del millonario, ni hablar cuando la plaza frente a la terminal de tres cruces concentra a toda persona que lleva una banda sangre cruzada por el pecho, y ahí sigue, birra tras birra aumentan la alegría, y el llanto bostero no se hace esperar mucho, y luego de pasar por buenos aires, hace su llegada por sobre nuestras cabezas, y no quiere parar, son bosteros… que no paran de llorar!!!, y ustedes en argentina, nosotros en uruguay… vos sos vigilante, esa es la verdad… y todo es fiesta roja y blanca, y qué nos importa si nos mojamos un poco, si en un rato te voy a ver, Y TE VOY A SEGUIR ALENTANDO, y copamos argentina… y copando uruguay, salimos hacia vos, caminando, saltando y cantando, y cortando las calles al compas de: ay ay ay ay, que risa que me dan, ay ay ay ay que risa que dan, ay ay ay ay que risa que me dan, tenemo una provincia que se llama uruguay!!! y los charrúas que sienten como una puñalada esas palabras, y "no importa en qué cancha juguemos, al millonario lo sigo adónde va, vamo lo millo, vamo a ganar, vamo lo millo, CADA VEZ TE QUIERO MAS!!! y esa llovizna que no cesaba y que aumentaba nuestra euforia, y el centenario a la vista, y los pechos “de los debutantes” que más se inflaban, y el ingreso, pisar LA COLOMBES, y abrazando a nuestros compañeros, decimos PRESENTE, y las fotos para la eternidad, y llenar de trapos la tribuna, con sus barrios, nombres, provincias, apodos, apellidos y demás, o con sentimientos hechos letras, “AMOR ETERNO”, o con desinterés por lo que pasa alrededor, “NO ESCUCHO Y SIGO”, o para que no sólo vean sino que también lean lo que hacemos generalmente en las tribunas, “DELIRIO Y CARNAVAL”, no somos todos de bs. as., “SAN PEDRO JUJUY, CASILDA, FILIAL VILLA CONSTITUCION”, declaración de enfermedades, “ADICTO A TI”, todas con esos gloriosos colores, y salís por el túnel nomás, y ahí estamos esperándote, y empezamos nuestra parte, y a cantar se ha dicho, e increíblemente igual que ante “ellos”, pero invirtiendo los momentos, el BURRITO nos hace delirar en su penal, y después falcao nos regala un golón para la parcial victoria, y cantos, y bengalas, y hasta les puedo llegar a asegurar que por un tiempo largo, los locales callaron totalmente para vernos gozar al ritmo de “ay che bostero, mirá que distintos somos, uds. van con la yuta, nosotros aguantamos solos, ay che bostero, la diferencia que hay, acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va, vos sos vigilante, esa es la verdad, venis custodiado al monumental, los pibes de RIVER, a la boca van, todos caminando, sin la federal”, empezó como un canto más, terminó como algo simplemente ESTREMECEDOR, con la parte local como testigo de esa pasión tan nuestra, mamita, qué noche, como nos vamos a olvidar los que pudimos ir de este 25 de octubre del 2007, de este jueves tan completo, de esto que nada ni nadie nos quita de acá al cajón, éste 2007 me lo guardo en uno de los más preciados espacios de “mi tribuna”, ahora me falta sumar a mi hija, pero como siempre les digo a esos jóvenes que desean poder sumarse a esto, TODO LLEGA, Y VALE LA PENA LA ESPERA.