mis fotos y relato del viaje a uruguay

puede ser que sea el 21 de abril???

claro…el ultimo viaje a uruguay…jaja

fuiste con sebastian? no lo vi allá pero sí en unas fotos y videos despues, abrazo.

puede ser que sea el 21 de abril??
[/QUOTE]

22 de Abril. El 21 cumple mi hermano, Santiago.-

La verdad, que me emociono cuando leo tus cosas hablando de River.

No veo la hora que a mi viejo le haga el “click” para volver a ir de visitante con River, o que yo sea mayor de edad.

fuiste con sebastian? no lo vi allá pero sí en unas fotos y videos despues, abrazo
[/QUOTE]

Sebastian T. y Juan Q.?? De esos hablas Nacho? Ellos fueron solos. Me avisaron pero no tenia para ese gasto…

Abrazo.

bueno antes que nada dejenme decirles que leyendo esto se me salieron las lagrimas primero porq a mi me hubiera gustado mas que nada en el mundo ir a la cancha con mi viejo pero nunca lo hice porq el fallecio cuando yo tenia 10 años y siempre me toco ir solo o con algun familiar pero no es lo mismo y tambien porq se nota que lo escribio con el corazon y de seguro fue un dia muy especial por la pasion con la que lo cuenta bueno solo eso queria decir… att. roberto cedillo

esta pasion dura mucho mas que una vida…
un abrazo grande desde ecuador…

la verdad q sin palabra piel de gallina tu relato mi viejo me hizo de river, pero le faltaria un poquito asi como sos vs sin palabra espero q cuando tenga hijos pueda ser como vs un abrazo

nachito te pasaste che… es algo inexplicable lo que viviste…

pero me quedo con esto:

vos sabes por que…

abrazo de gol.

fuiste con sebastian? no lo vi allá pero sí en unas fotos y videos despues, abrazo
[/QUOTE]

Sebastian T. y Juan Q.?? De esos hablas Nacho? Ellos fueron solos. Me avisaron pero no tenia para ese gasto…

Abrazo
[/QUOTE]

ayer los ví y les pregunté sus apellidos, y si, confirmado son los que vos conoces y ellos te ubicaron al toque, es más, del micro que vino de allá, varios nos dieron una manito por el monu, y se llevaron muy buenas fotos para el recuerdo, abrazo.