Mis amigos de siempre

Que asco me dan las novelas argentinas, y la gente que las consume ni hablar…

(L)

El Puntero no fue novela, fue una serie.

en botineras a isabel macedo se la garchaban todos los dias, era buenisima

Deci que te sacaste el avatar de Bob Esponja porque eso y que te gusto Casi Angeles es muy de catador de glandes.

tiene mas gomas ramon

Meim

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Escobar y nnv

jajaja nah
casi angeles lo veia, era pendejo, pensa que tengo 18… estaba bueno lo veia con amigos y amigas en las casa de las minas.

La diferencia es que a mi no me da verguenza ni nada decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo, escucho cumbia reggaeton y metal…

No se que tiene que ver pero bue

que novela del orto, vi el 1er capitulo y enseguida dije “va a ser una garompa” y asi fue

aparte tiene personajes detestables, ese boludo que dice 2 palabras y se peina, el otro pisqui que habla para el orto

igual todas las novelas del 13 tienen lo mismo, cuernos, sexo, y acuerdensen dentro de poco (dsp me avisan xq no la veo) va a pasar lo de siempre, alguien queda ciego/sordo/mudo/pierde la memoria y con el tiempo se cura magicamente

En una hora arranca el último capítulo de Farsantes.

Ah, listo.

Amo a agustina chierri

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La única novela que vi en mi vida era una que se llamaba tratame bien creo o algo así, que estaba siempre cuando llegaba a casa despues del colegio, estaba buena.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

media falta estaba buena

soy nefasto

Herederos? por amor a vos? media falta?

OKUPAS, TUMBEROS Y LOS SIMULADORES GENTE

Mi cara de felicidad al ver el thread fue única. Igualmente creo que no encajo bien aca ya que en la encuesta hay solo mujeres, vayanse a cagar pelotudos. Aparte estaría bueno armar un debate acerca del cinco de Nico Vazquez (?)

Calu Rivero, qué mina distinta. No veo esta porquería, no me banco a Cabre, y además tiene un tema de Tan Bionica, eso dice mucho. La única serie argentina que vi y me gustó hace un tiempo fue “mi problema con las mujeres”.

La de Mariano Martinez? tuvo muy poco exito… que onda? me interesaba pero nunca la pude ver la pasaban muy tarde y estaba cansado

Yo todavia no entiendo como Emilia Attias se caso con el nabo del Turco Naim. Que pedazo de hembra por favor. Calu es la mina de moda, le doy, pero en 5 años, va tener menos convocatoria que la hija de Daniela Cardone.

Ah la novela es una PORQUERIA.