Mis amigos de siempre

despues de la Extraña Dama no hay mas novelas…

¿Intratables no?

Por favor que carajo tiene Calu Rivero que me vuelve tan loco?? la analizo y es una mina medio comun y corriente, pero es la exactitud para la palabra SEXY. La ves en jeans, en shorts, en pijamita (usa la remerita sin corpiño en la novela) mamaderaaaaaa entrego mi casa por vos calu te amo

pd: encima sos RIVERo (?

Attias>>>>>>>>Rivero

A mi me re cabe Manuela Pal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sale en la tele, eso le ves, hay minas 10 veces mas lindas en cualquier boliche. Ojo, esta buena la Calu, pero tampoco es una bomba sexual, es flaca y tiene onda provocativa.
Igual le caigo.

los cultos vemos intratables (?)

posta aguante intratables

No es algo que vea específicamente, pero me pasa de confundir a la que supongo es Calu Rivero con la piba que trabaja en el bar y está enamorada del que no es Cabré ni Heredia (se me fue el nombre del pibe). No se, las veo parecidas.
Por oro lado, recuerdo que Agustina Cherri había dicho que ella la ve sólo porque trabaja ella, porque si no ni lo haría jajajajajaja!!!
La verdad es bastante boba. Hoy voy a ver si engancho la de los papis y comparo.

Manuela Pal es la mejor de todas. Igual me acabo de enterar que se llama así :lol:

Manuela palma ?

Nada supera a María Laura Oliván llorando porque le dijeron señora gorda.

Hubo novelas buenas en los últimos años: Son de Fierro me pareció pasable, Valientes MUY buena, y de ahí Malparida estuvo correcta.
De ahí hubo basofias que dejé de ver como Por Amor A Vos y Herederos. Sos Mi Hombre también me pareció mala.

Ahora veo Farsantes, y me parece muy interesante porque estudio abogacía y se ven muchos casos donde tiran la posta.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

PD: Por último, recuerdo que Calu es catamarqueña y estoy orgulloso por eso :smiley:

la unica novela buena fue vidas robadas…el resto basura

sres papis+10

La mejor fue Herederos. La unica novela que vi entera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una verga con todas las letra.s

Lo último bueno fue El Puntero

El Puntero fue excelente, lo mejor de la television argentina en su historia.

Pero el puntero no era una novela

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Sin codigo era espectacular

No esta en orden pero las que me gustaron:
Media Falta
Casi Angeles
Mis Amigos de Siempre
El Puntero
Tratame Bien
Sin Codigo
Son Amores

Mas o menos:
Alma pirata
Son de Fierro

Casi Angeles si que era una BOSTA eh… prefiero hasta Rebelde WAY.