Mis amigos de siempre

Sí, sólo al primer episodio le fue bien, el resto vino en decadencia, y duró dos meses aproximadamente. A mí me gustaba.

A esa seguro que la conoces bien.

no notan a emilia attias un poco mas viejona ???

en esta epoca estaba para matarla

Pero esas no eran novelas :smiley:
Y si, a los simuladores no hay con que darle.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está muy flaca.

Son Amores era un 10.

Me fui que arranco MADS :oops:

Santi, ¿En que año estas y a que facultad vas?

Vi 5 minutos porque mi hermano tenía el control. Asco de guión. Verguenza ajena. Comí más rápido que un etíope para irme a la mierda.

A la UNCA(Univ Nac de Catamarca). Estoy entre 4to y 5to año(este año cursaré materias de ambos años, porque ya tengo aprobadas algunas de 4to).

Meto batacazo y digo que la mas linda de todas es MANUELA PAL. Me gusta desde “Son de Fierro”.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Sumale el embarazo dudoso/no deseado, y que despues siempre alguien empieza de la nada a ser asesino serial/secuestrador y se basa toda la novela en eso.

Aguante Botineras, tuvo su thread y todo en su momento y llego a casi 100 paginas, siempre de la mano de [MENTION=3145]riversita78[/MENTION];

Siiiii!!! Qué tiempos aquellos!!!

Ahora me quedo con Avenida Brasil pero sin la sra del tecito.

Gracias a dios no veo novelas argentinas, son muuy malas TODAS. La unica que vi en mi vida fue en 7mo grado Valientes, fue la unica que me gusto.

A la mierda! Ahora entiendo porque sos “Estrella del equipo” :cool: No te falta nada!

Igual eso de “Estrella del equipo” tiene que ver con la cantidad de mensajes, je.
Falta un trechito, acá son 6 años de la carrera.

Y… ya arranco…

Nada de batacazo, yo ya la había votado antes :cool:

Dejen de pajerear y dense cuenta de que TANIA BESÓ A JULIAN

Grande Simon! Con vos en todas.