jejeje qe suerte nanoo
PD: qe fea remera
jejeje qe suerte nanoo
PD: qe fea remera
yy??
taba tostado el Enzo!!
jaja…vos sos re flogger!
No te aprietan mucho los huevos? No te parece que es de maricón y afeminado?
NaNo lbdt:ARAGUNDE:
bien ahi capo ! por favor si algun dia vas a la cancha que no sea con esa remera por favor , si lo haces pone el culo en el piso o contra la pared y evita que te efoque alguna camara de tv , jajjajaja . un abraz
si algun dia ??? voy siempre a la cancha …y una vez fui con chupines pero de jean contra colon en santa fe el torneo pasad
No te aprietan mucho los huevos? No te parece que es de maricón y afeminado
paraa nadaa .
todos los floggers que conoci son muy feos pero tienen minas floggers por esta “moda”, por eso te tachaste la cara?
lo de ser flogger lo haces por minas no?
jajaj bien ahi
ahora esa remera
en que estabas pensando papa
todos los floggers que conoci son muy feos pero tienen minas floggers por esta “moda”, por eso te tachaste la cara?
lo de ser flogger lo haces por minas no
no… me gusta vestirme asi…yo nada mas me visto asi…y y no soy feoo soy normal
Che Nano, la Xbox podes flashearla y jugar online eh, cualquier cosa preguntale a Livius que el la tiene para jugar juegos truchos y le anda. La Play 3 es una caca, y si bien no es mentira lo de las 3 luces, es raro…
Che Nano, la Xbox podes flashearla y jugar online eh, cualquier cosa preguntale a Livius que el la tiene para jugar juegos truchos y le anda. La Play 3 es una caca, y si bien no es mentira lo de las 3 luces, es raro…
uuuu enserioooo ahora te mando mi mail por mp y me decisss
jajaj paraaa, contestas todo bieeen, todos joden y vos como si nada:D
que suertee!!!
jajaj paraaa, contestas todo bieeen, todos joden y vos como si nada:
una vez por contestar un mod me dijo q me iva banear ami asi q no contsto mass
Claro a Nano le dan mas duro que a los demas, yo te entiendo Nano
noalgordo:
una vez por contestar un mod me dijo q me iva banear ami asi q no contsto mas
es que no van a bannear a tooda persona que hable mal de los floggers porque se muere el foro
Juan_Ignacio:
uuuu enserioooo ahora te mando mi mail por mp y me deciss
No yo no se, mandale un mail a Livius y preguntale como…Livius es un usuario…
NaNo lbdt:Juan_Ignacio:
uuuu enserioooo ahora te mando mi mail por mp y me deciss
No yo no se, mandale un mail a Livius y preguntale como…Livius es un usuario…
aaa muchas graciasss
Nano: Enzo papá, me das una foto gor please?
Enzo: ee bueno.
Nano: así con gestito floguer
Enzo: naa, salgamos como machos loco.
Nano: bueno si vos decís…
(foto)
Nano: graax gor
Enzo: chau, ah y la casaca… nada, chau.
Nano:
Enzo: te iba a decir que se la devuelvas a tu hermana.
Nano:
NaNo lbdt:ARAGUNDE:
bien ahi capo ! por favor si algun dia vas a la cancha que no sea con esa remera por favor , si lo haces pone el culo en el piso o contra la pared y evita que te efoque alguna camara de tv , jajjajaja . un abraz
si algun dia ??? voy siempre a la cancha …y una vez fui con chupines pero de jean contra colon en santa fe el torneo pasad
No te aprietan mucho los huevos? No te parece que es de maricón y afeminado
No le aprietan los huevos xq cmo dicen varios la de la foto es una mina, jaja dios no pueden ser tan tonta esta gente… pero bueh el es feliz asi jaja, jaja un dia vi a uno bailando electro en la sivori baja cn un cel, le grite, q haces nano puto XD jaja pero creo q no era el era cumbio XD
Está perfecto.