mirennn a quienn me encontre!!!!!

aca esta LA PLACA TUYA TAMBIEN SE QUEMAN

//youtu.be/3 LUCES ROJAS EN XBOX 360 CON PLACA FALCON - YouTube

jaja nanoo no podes tener tanta suertee q hdp!!!

pd: para q te tachaste la cara… ???

que suerte la tuya eh

OTRA FALCON MAS

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=t0jamIzRffE&feature=related


IMAGINATE QUE LO ESTAN VOLVIENDO LOCO SIN DAR LA CARA!!!

y yo tambien

Tenes una camara Sony DSC-S700 y esta foto la sacaste el viernes pasado.

haciendo zapping vi que en susana estan los emos, floggers y rockabillys cada uno explicando su cultura…curiosamente, susana cofundio a un flogger y penso que era mujer

uhh loco ya me cansan siempre jodiendolo a nano si se viste asi y usa chupines que tiene ? hay algun problema ? para mi ninguno y ademas no es de los chetos creidos ni nada por el estilo asique por favor loco dejemonos de joder a nano yo hablo con el y la verdad lo banco y parece muy buen pibe. un abrazo a tdos por cierto nano te envidio loco :smiley: jaja xd

grax a los q no me insultann…la cosa esta es un accesotio aparte con puerto usb q lo conectas y nose q mierda hace pero me dijo el chabon q asi no se me quemaba igual yo no soy de esatr mas de dos horas jugando

Por que no le dijiste al Enzo, que posara como Flogger?.

era nano boludoooooooooo!!! :lol:

arre te banco nano arre
a mi tmb me discriminan xq parecco nena arre
hay q ser valientes y bancarnosla. bailas electro no? arre q pregunta tonta

bueno te mando un besito:oops:
effeame y te effeo x reverse gor /floggers_de_river

:lol::lol:

Remera de hombre no encontraste Nano? :lol:

lucianooo una preguu…me conviene piratiarla a la xbox?? por q si la pirateo no voy a poder jugar online pero si no la pirateo mne tengo q comprar los juegos iriginaless q agoooo???

naaa dichoso jeje
que flahsera tu remera

Jajajajajajjaajjajajajajajajjajajaj que bardero

Que hdp, vas a miami a pasear y comprarte la ps3 y encima lo vez al enzo, yo me tengo que conformar con la ps2 y cagarme de frio aca en mardel:evil::cry:

Debe tener miedo de que lo caguen a trompadas o simplemente no quiere evelar su identidad.

bien ahi capo ! por favor si algun dia vas a la cancha que no sea con esa remera por favor , si lo haces pone el culo en el piso o contra la pared y evita que te efoque alguna camara de tv , jajjajaja . un abrazo

Que dice

Touch me
Im fuck !

aaha,
qwue suerte, ojala algun dia me pueda encontrar a algun jugador de river…
je, saludos.