mirennn a quienn me encontre!!!!!

No hace falta ser famoso para ser flogger, mi hna es flogger y su flog no es famoso, bueno, capaz, se le llena el libro de visitas en 5 min. :smiley:

Mientras sea solo el libro de visitas no hay de que preocuparse…creo.

que suerte que tenes Nano!

salu2

con esa remera de trolo te sacaste una foto con EL ENZO ?

hacenos un favor borrala .

ESTAS PARA CASI ANGELES …PARECES UN INTEGRANTE MAS DEL GRUPITO ESE JAJAJAJA
TE COMPRASTES LA PS3?
[/QUOTE]

noooooooo estavaa agotadaaaaaa y me dijieron q no la van a fabrica mas pero me la compre la xbox 360 a 200 dolares la de 120 g
[/QUOTE]

Tengo un par de preguntas para ustedes que saben.

¿Cual conviene comprar ala xbox 360 o la play 3 ?

¿Los juegos de cuales de estas dos conslas sn mas caro ?

¿EN usa no sale mas pero aca si ?

¿cuanto estaria una play3 en estados unidos
[/QUOTE]
son iguales conm la diferencia de alguno juegos y ademas que la XBOX 360 TIENE PARA PONER COPIAS…POR TE RECOMIENDO LA PS3?? por que la 360 se terminan jodiendo casi todas(las famosas 3 luces rojas)

jjajaja sino que nos la presente y le llenamos la canasta :twisted: :lol:

ESTAS PARA CASI ANGELES …PARECES UN INTEGRANTE MAS DEL GRUPITO ESE JAJAJAJA
TE COMPRASTES LA PS3?
[/QUOTE]

noooooooo estavaa agotadaaaaaa y me dijieron q no la van a fabrica mas pero me la compre la xbox 360 a 200 dolares la de 120 g
[/QUOTE]

Tengo un par de preguntas para ustedes que saben.

¿Cual conviene comprar ala xbox 360 o la play 3 ?

¿Los juegos de cuales de estas dos conslas sn mas caro ?

¿EN usa no sale mas pero aca si ?

¿cuanto estaria una play3 en estados unidos
[/QUOTE]
los juegos de las dos maquinas salen iguales (originales) lo que tiene la XBOX 360 QUE TIENE COPIAS …PERO LA MAQUINA SE JODE CASI SIEMPRE.(3 LUCES ROJAS)CALIENTA MUCHO.-… LA PS3 SE LE RE BANCA PERO TENES QUE COMPRAR JUEGOS ORIGINALES POR EL MOMENTO…TE RECOMIENDO LA PLAY 3

para la xbox le compre un accersorio nose como se llama es como una fuente q hace q no se queme

UMMMMM,ESO TE LO AGREGO EL VENDEDOR NO VIENE DE FABRICA ,UNA COSA ASI??? IGUAL EN LA CAJA TE DICE LO VIENE EN LA MAQUINA

NADA DE ESTO ES ORIGINAL

MMM…el ENZO ES LO MAXIMO!!..pero a mi me parace trucada la foto…:wink:

Pero… son boludos ! , cada uno hace de su culo lo que quiere , dejen de romper las pelotas con el “floger floger” , ya cansa hermano , siempre lo mismo , que carajo les importa a ustedes lo que se ponga ???

Jate de joder…

adhiero

!!!

Terrible lo que son esos cooler, tiene hasta un termometro el de abajo jaja

nooo lo me compre es oriinal viene en una caja original e xbox me dijo el chabon q es nuevo ese accesorio para q nose quemen mas las maquinas

Sos petizon.

Por cieto que remera rara que tenes… con ese escote, parece de mujer.

Te falta el flequillo de EMO y carton lleno.

hay dios cada vez entiendo menos esta MODA… q plaga … y esa remera cmo t da la cara usarla masa? horrible loco, no sabes vestirte bien… no formal, pero algo decente… como el enzo en este caso…

basta d darle fama a los pibes estos… gracias a dios ya se les va a acabar el boludeo extremo q llevan en la cabeza

vos decis la fuente que esta dentro de la maquina ???la placa falcon=?

Cuanta envidia que hay por aca que dicen que es trucada , no ? :lol:

Yo tmb me adhiero.

tenes q renovar la firma :mrgreen:
o agregarle un

boca campeon de todo (?) o algo asi jaja