mirennn a quienn me encontre!!!!!

yo no era ¬¬

Esa cumbio fue a la cancha y se puso a bailar electro 8|8|… No lo puedo creer hay q tener cara por Dios!!..

Naa mirá si esa mina va a ir a la cancha…

lo vivimos bardeando pero hasta que se deprima y se haga emo no paramos :lol:

CUMBIO…FUTURA/O LÍDER DE LOS BORRACHOS DEL TABLÓN

Ja, me lo imagino a Cumbio arriba del Paravalancha , ja.

Uhh qe piola… qe suerte

porq te tapas la cara chaonnn

fijate en la foto mira mi cabezaa yte vas a dar cuanta q estoy mirando para otro lado :S por eso me la tache sali mirando a otro lado nose por q mire para otro lado y mi hmns saco justo la foto

qe piola che

jajaj el comentario de el GAYo mato :lol:

aunqe yo te banco nano;)

Nose si era cumbio pero era parecida BAH SON TODOS IGUALES ASI Q ANDA A SABER QIEN ERA jajaja,igual tube pispeando y la novia de cumbio (es tortita) es re linda bludo q desperdicio, se llama marulina si entran al flog de cumbio sale x dios q belleza y torta :ahorcado:

JAUAAJUAJ ES TORTA

che pero paren, cumbio es mina?

En los papeles solamente.

hola como estas soy nuevo en el foro y de cordoba mira la 360 para mi gusto es lo mejor tiene mejores graficos y los juegos son mas baratos. nos vemos mnk

Se q yo sepa salvo q se trabista pero se q es minita, y tortita jaja, cuantos disminutivos jaja q al dope toy suerte q en un par de horas sale fiestaaaa

Para pobre Enzo!! encima que se tuvo que sacar la foto con alguein que usa esa remera… :twisted:
Naaa mentira!!! pero que suerte que tenes…

Aiii q suerte q tenes:(
yo lo maximo q pude es archubiiiiii

cheee q tiene q ver como se viste… kada uno hace lo q kieree

:lol::lol:

Jajajaaa!!!

Pere tiene una explicacion… Vos fijate q los floguer son todos iguales sean hombres o mujeres… La mina se habra enamorado diciendo _uh q lindo chico… (?)
Ademas o por lo menos yo no los diferencio usan todos chupines con esas patitas, mas el cortecito, mas esas remeras… no sabes q son…O capaz le vio la plata,yo vi un video de la cumbio y tiene una tele la hdp!!!