yo no era ¬¬

GeneralMacArthur:
NaNo lbdt:si algun dia ??? voy siempre a la cancha …y una vez fui con chupines pero de jean contra colon en santa fe el torneo pasad
No te aprietan mucho los huevos? No te parece que es de maricón y afeminado
No le aprietan los huevos xq cmo dicen varios la de la foto es una mina, jaja dios no pueden ser tan tonta esta gente… pero bueh el es feliz asi jaja, jaja un dia vi a uno bailando electro en la sivori baja cn un cel, le grite, q haces nano puto XD jaja pero creo q no era el era cumbio X
Esa cumbio fue a la cancha y se puso a bailar electro 8|8|… No lo puedo creer hay q tener cara por Dios!!..

Facundiito14:
GeneralMacArthur:
No le aprietan los huevos xq cmo dicen varios la de la foto es una mina, jaja dios no pueden ser tan tonta esta gente… pero bueh el es feliz asi jaja, jaja un dia vi a uno bailando electro en la sivori baja cn un cel, le grite, q haces nano puto XD jaja pero creo q no era el era cumbio X
Esa cumbio fue a la cancha y se puso a bailar electro 8|8|… No lo puedo creer hay q tener cara por Dios!!..
Naa mirá si esa mina va a ir a la cancha…
Claro a Nano le dan mas duro que a los demas, yo te entiendo Nano ;
lo vivimos bardeando pero hasta que se deprima y se haga emo no paramos :lol:
jor_millonaria:
Facundiito14:
Naa mirá si esa mina va a ir a la cancha…
CUMBIO…FUTURA/O LÍDER DE LOS BORRACHOS DEL TABLÓN
Ja, me lo imagino a Cumbio arriba del Paravalancha , ja.
Uhh qe piola… qe suerte
porq te tapas la cara chaonnn

porq te tapas la cara chaonn
fijate en la foto mira mi cabezaa yte vas a dar cuanta q estoy mirando para otro lado :S por eso me la tache sali mirando a otro lado nose por q mire para otro lado y mi hmns saco justo la foto
qe piola che
jajaj el comentario de el GAYo mato :lol:
aunqe yo te banco nano;)

Facundiito14:
GeneralMacArthur:
Nose si era cumbio pero era parecida BAH SON TODOS IGUALES ASI Q ANDA A SABER QIEN ERA jajaja,igual tube pispeando y la novia de cumbio (es tortita) es re linda bludo q desperdicio, se llama marulina si entran al flog de cumbio sale x dios q belleza y torta :ahorcado:
JAUAAJUAJ ES TORTA
che pero paren, cumbio es mina?
JAUAAJUAJ ES TORTA
che pero paren, cumbio es mina
En los papeles solamente.
hola como estas soy nuevo en el foro y de cordoba mira la 360 para mi gusto es lo mejor tiene mejores graficos y los juegos son mas baratos. nos vemos mnk
JAUAAJUAJ ES TORTA
Se q yo sepa salvo q se trabista pero se q es minita, y tortita jaja, cuantos disminutivos jaja q al dope toy suerte q en un par de horas sale fiestaaaa
Por que no le dijiste al Enzo, que posara como Flogger?
Para pobre Enzo!! encima que se tuvo que sacar la foto con alguein que usa esa remera… :twisted:
Naaa mentira!!! pero que suerte que tenes…
Aiii q suerte q tenes:(
yo lo maximo q pude es archubiiiiii
cheee q tiene q ver como se viste… kada uno hace lo q kieree

Lucas Agustin:Claro a Nano le dan mas duro que a los demas, yo te entiendo Nano ;
lo vivimos bardeando pero hasta que se deprima y se haga emo no paramos :lol
:lol::lol:

Degon:JAUAAJUAJ ES TORTA
En los papeles solamente
Jajajaaa!!!

jor_millonaria:
Facundiito14:
Nose si era cumbio pero era parecida BAH SON TODOS IGUALES ASI Q ANDA A SABER QIEN ERA jajaja,igual tube pispeando y la novia de cumbio (es tortita) es re linda bludo q desperdicio, se llama marulina si entran al flog de cumbio sale x dios q belleza y torta :ahorcado
Pere tiene una explicacion… Vos fijate q los floguer son todos iguales sean hombres o mujeres… La mina se habra enamorado diciendo _uh q lindo chico… (?)
Ademas o por lo menos yo no los diferencio usan todos chupines con esas patitas, mas el cortecito, mas esas remeras… no sabes q son…O capaz le vio la plata,yo vi un video de la cumbio y tiene una tele la hdp!!!