Miren que FOTAZA!!

Todo bien pero me parece medio al pedo hacer un thread de una foto con un jugador y más ponerlo en “tribuna”

vos tenes ganas de joder , sabes que el pibe contesto como hubieras contestado vos tambien y te haces el santito jaja

no, sabes que no

a vos que sos marica y rolin ston tal vez

:lol::lol:

Van mis fotos (sacadas con cel) en el vestuario MAS GRANDE!!
Y la ropa del burrito.

jaja esta buena

como hiciste para entrar?

yo tengoo foto con el kaiserr jajaja
toda la paja subir fotossss

PD: amigoo baja los humos, porq tengas una foto con el enano no sos dios para venir a agitarlaa acaa…

hace mucho de la foto? digo cuando fue? y si ese de q si cada uno de ls foto… q agresivo jajaja yo no tengo… no puedo ir mucho por q estoy lejos y de visitante no los ves nunca… menos en rosario… pero la verdad me encataria… fui una vez contra banfield por la copa y lo vi al muñe…

Si, como hiciste para entrar? Muy buenas tus fotos, en especial la de los botines :wink:

bien ahi.

Un viernes que estaba en el club, me encontre con el utilero en anillo. Justo estaba bajando las cosas de la camioneta porq venían de entrenar en Ezeiza, le pedi permiso, me dejo pasar y el mismo me saco las fotos. UN groso! Lastima q no tenia camara y tuve q sacar con el cel

jajajaaj q ojeteeeeeeeee

yo cuando me fui hacer socio ya hace unois meses, me encontre con todos los jugadores y me saque fotos con la mayoría jajaja, grosos me faltaron carrizo, y ortega!!!

es un grande ese enanooooooooo!!!

ah ortiva el pibe:|

Pfff siii no sabesss… :roll:

PD: Alta foto con el enano … Cuack!

Saludos

YO LO VI EN LA CALLE ,CUANDO JUGAMOS CONTRA ATL PARANAENSE SINO RECUERDO MAL…PASO EN EL MEDIO DE LA GENTE Y NO LO SALUDO CASI NADIE ESTO FUE HACE 2 AÑOS …YO LO CONOCI POR EL FAMOSO AFICHE …SALIA CAMINANDO CON EL BOLSITO RARO NO IBA A VER EL PARTIDO POR LO VISTO POR QUE ESTABAMOS ENTRANDO A LA CANCHA Y EL SE IBA

Que grande…que sos al lado del petizo. Jajaja, Hablando en serio, muy buena foto. Saludos.

Que grande el petiso!

q hijo de tu madre q suerte q tenes!!!
muy buena la foto…:wink: