eres vos ? con el Enano Do Oro ¡¡ :mrgreen:
MUY BUENA FOTO. Q BUENA TENER UNA CON EL ENANO…YO LE HUBIERA BESADO LOS PIE Q GRANDE ES PENDEJO POR DIOS
y si , sino no la subiria xD
tal cual’ bakan Master. ¡¡ :mrgreen: muy buena Foto, cuando la tomaste
jajaja q preguntonta…
No, es Abreu. Todavia no conoces a los jugadores’?
Tipo 11.30 pasan casi siempre por los pasillos, a la altura de la oficina de socios.
JAJAJ AEL COMENTARIO DE HERNAN
fue hace 2 o 3 sabados, que fui xq falcao me invito al entrenamiento
(vale aclarar que llegue cuando llegaban los jugadores y un pibe me dice ME FIRMAS LA REMERA? y yo se la firme, JAJAJA LA CARA DE LA MADRE FUE TREMENDA )
Y me ligue la remera que uso falca para entrenar ante la mirada atonita de sus fanaticas que lo esperaban asi
jaja
muy buena chee
me muero!!! que envidia sana
daria por ser vos…jajajaja
:)-------vane-------
Si, una fotoza por el Enano unicamente.
Terrible crack :mrgreen:
pd: si cada uno que tiene fotos con el plantel empezara a abrir temas… :roll:
bien ahii
salieron re bien!!
yo le pego un par de besos ehhh
pero a mi me gusta el pitu
:roll:

Terrible crack :mrgreen:pd: si cada uno que tiene fotos con el plantel empezara a abrir temas… :roll
Mala onda

Terrible crack :mrgreen:pd: si cada uno que tiene fotos con el plantel empezara a abrir temas… :roll
Que me vas a chupar que :)?
Mi hermano tiene los botines que uso en un partido, se los regalaron para su cumple =)
. Obviamente mi hermano tiene 11 años, sino no le entraban

jaajja porque esa agresividad yess :mrgreen:

:lol:
jajajaj bien ahi alta foto capo …te felicito…esa ftoto vale mucho ahora y va a valer mucho mas despues…por q anda a saver si despeus nos podemos dar el lujo de poder encontrarlo apra sacarnos una Xd