te banco
le falta mucha cindor a yess :twisted: jaja
te banco
le falta mucha cindor a yess :twisted: jaja
chan! mui buena foto amigo;)
No campeon, hay gente que a diferencia tuya se hace amiga.
Igual, despues no empiezes a llorar que te joden.
Che esta flaca tiene que estar muy buena para tratar a todos como el orto…
arimantelman:Hernan:
Perdon???
Ubicate pendejPolleruuu
PolleruuuNo campeon, hay gente que a diferencia tuya se hace amiga.
Igual, despues no empiezes a llorar que te joden
Yo no me meti con vos, no me jodas entonces.
Saludos master of the universe
hernunis es una chica más del grupo por eso la defiende
Andá a los entrenamientos y pediselo.
No son inalcanzables como los pintan, hey.
tal cual, vas a los entrenamientos, y cuando salen, te firman te sacas fotitos…les podes decir algo si queres… x eso siempre hay chicas esperando a los jugadores en los entrenamientos de los sabados.
Si tienen posibilidad de ir al club haganlo en horarios de entrenamientos… y saquense fotos y pidanles los mails
pd: ta buena la foto, mas cuando al enano lo vendan…pero nose si daba postearla x q es verdad q mucha gente tiene fotos con el plantel :mrgreen:
Sos un grande enano!!
te amor River Plate!
No son inalcanzables como los pintan, hey.tal cual, vas a los entrenamientos, y cuando salen, te firman te sacas fotitos…les podes decir algo si queres… x eso siempre hay chicas esperando a los jugadores en los entrenamientos de los sabados.
Si tienen posibilidad de ir al club haganlo en horarios de entrenamientos… y saquense fotos y pidanles los mailspd: ta buena la foto, mas cuando al enano lo vendan…pero nose si daba postearla x q es verdad q mucha gente tiene fotos con el plantel :mrgreen
yo quiero ir!!! …pero la verdad nose bien los horarios de entrenamientos o días, tengo tanta suerte que cuando voy estan concentrados en ezeiza jaja !!!..
una vez fui a las visitas (hace mil) y estaba solamente el chacho en el gimnasio del vestuario haciendo bicicleta…ni bola nos dio jeje…
si alguien sabe que digan los dias y horarios de entrenamientos porfis
gracias
ucob:
No son inalcanzables como los pintan, hey.tal cual, vas a los entrenamientos, y cuando salen, te firman te sacas fotitos…les podes decir algo si queres… x eso siempre hay chicas esperando a los jugadores en los entrenamientos de los sabados.
Si tienen posibilidad de ir al club haganlo en horarios de entrenamientos… y saquense fotos y pidanles los mailspd: ta buena la foto, mas cuando al enano lo vendan…pero nose si daba postearla x q es verdad q mucha gente tiene fotos con el plantel :mrgreen
yo quiero ir!!! …pero la verdad nose bien los horarios de entrenamientos o días, tengo tanta suerte que cuando voy estan concentrados en ezeiza jaja !!!..
una vez fui a las visitas (hace mil) y estaba solamente el chacho en el gimnasio del vestuario haciendo bicicleta…ni bola nos dio jeje…si alguien sabe que digan los dias y horarios de entrenamientos porfis
gracia
creo q los dias de semana entrenan mas temprano, tipo 9 deben entrenar creo, y los sabados, yo veo q el entrenamiento termina tipo 11 y pico creo… xq siempre q pasas x el anillo ta vallado y todos viendo x el vidrio. :mrgreen: y sino la otra es el dia q river juega visitante sale el micro desde adentro del club ahi los ves a todos…pero no firman ni se sacan fotos…
Muy buena.:mrgreen:
jaja juanme mido 1.82 gil ¬¬
ajajaj :
era joda, yo mido 1,71, imaginate xD
carpaulis:ucob:
tal cual, vas a los entrenamientos, y cuando salen, te firman te sacas fotitos…les podes decir algo si queres… x eso siempre hay chicas esperando a los jugadores en los entrenamientos de los sabados.
una vez fui a las visitas (hace mil) y estaba solamente el chacho en el gimnasio del vestuario haciendo bicicleta…ni bola nos dio jeje…si alguien sabe que digan los dias y horarios de entrenamientos porfis
graciacreo q los dias de semana entrenan mas temprano, tipo 9 deben entrenar creo, y los sabados, yo veo q el entrenamiento termina tipo 11 y pico creo… xq siempre q pasas x el anillo ta vallado y todos viendo x el vidrio. :mrgreen: y sino la otra es el dia q river juega visitante sale el micro desde adentro del club ahi los ves a todos…pero no firman ni se sacan fotos…
buen dato
voy a tenerlo en cuenta cuando me tome vacaciones en el trabajo me voy para el monu creo que tempranito va a ser lo mejor, xke para ir y verlos en el micro y no poder sacarme fotos ni nada, no tiene sentido
bueno, muchas gracias x la info
riverplatemivida:
eres vos ? con el Enano Do Oro ¡¡ :mrgreen
No, es Abreu. Todavia no conoces a los jugadores’
jajajajajajajajajajaja…son igualitos, altos y goleadores
Hernan:
riverplatemivida:
eres vos ? con el Enano Do Oro ¡¡ :mrgreen
No, es Abreu. Todavia no conoces a los jugadores’
jajajajajajajajajajaja…son igualitos, altos y goleadore
Yo en mi carrera tengo mas goles qe abreu (H)
yess_carp:
Si, una fotoza por el Enano unicamente.
Terrible crack :mrgreen:pd: si cada uno que tiene fotos con el plantel empezara a abrir temas… :roll
Que me vas a chupar que
jejeje…muy buen comentario y mejor la foto
te felicito buena la foto!
buenaa!!
yo este sabado me saque foto con carrizo!!
la pegue justo antes q se nos vaya…
la tengo puestita en el msn re contento…
que envidia!!!
yess_carp:
Si, una fotoza por el Enano unicamente.
Terrible crack :mrgreen:pd: si cada uno que tiene fotos con el plantel empezara a abrir temas… :roll
Que me vas a chupar que
jajjaj xD
:xd::xd::xd: