Miren que FOTAZA!!

te banco

le falta mucha cindor a yess :twisted: jaja

chan! mui buena foto amigo;)

No campeon, hay gente que a diferencia tuya se hace amiga.
Igual, despues no empiezes a llorar que te joden.

Che esta flaca tiene que estar muy buena para tratar a todos como el orto…

Yo no me meti con vos, no me jodas entonces.
Saludos master of the universe :slight_smile:

hernunis es una chica más del grupo por eso la defiende :slight_smile:

Andá a los entrenamientos y pediselo.
No son inalcanzables como los pintan, hey.

tal cual, vas a los entrenamientos, y cuando salen, te firman te sacas fotitos…les podes decir algo si queres… x eso siempre hay chicas esperando a los jugadores en los entrenamientos de los sabados. :wink:
Si tienen posibilidad de ir al club haganlo en horarios de entrenamientos… y saquense fotos y pidanles los mails :stuck_out_tongue:

pd: ta buena la foto, mas cuando al enano lo vendan…pero nose si daba postearla x q es verdad q mucha gente tiene fotos con el plantel :mrgreen:

Sos un grande enano!!

te amor River Plate!

yo quiero ir!!! …pero la verdad nose bien los horarios de entrenamientos o días, tengo tanta suerte que cuando voy estan concentrados en ezeiza jaja !!!..
una vez fui a las visitas (hace mil) y estaba solamente el chacho en el gimnasio del vestuario haciendo bicicleta…ni bola nos dio jeje…

si alguien sabe que digan los dias y horarios de entrenamientos porfis
gracias

creo q los dias de semana entrenan mas temprano, tipo 9 deben entrenar creo, y los sabados, yo veo q el entrenamiento termina tipo 11 y pico creo… xq siempre q pasas x el anillo ta vallado y todos viendo x el vidrio. :mrgreen: y sino la otra es el dia q river juega visitante sale el micro desde adentro del club ahi los ves a todos…pero no firman ni se sacan fotos…

Muy buena.:mrgreen:

era joda, yo mido 1,71, imaginate xD

buen dato
voy a tenerlo en cuenta cuando me tome vacaciones en el trabajo me voy para el monu creo que tempranito va a ser lo mejor, xke para ir y verlos en el micro y no poder sacarme fotos ni nada, no tiene sentido

bueno, muchas gracias x la info

jajajajajajajajajajaja…son igualitos, altos y goleadores

Yo en mi carrera tengo mas goles qe abreu (H)

jejeje…muy buen comentario y mejor la foto

te felicito buena la foto!

buenaa!!

yo este sabado me saque foto con carrizo!!
la pegue justo antes q se nos vaya…

la tengo puestita en el msn re contento… :smiley:

que envidia!!!

jajjaj xD
:xd::xd::xd: