Miren lo que publicaron en Perú! Increible

Lo publicó el diario Expreso de Perú:

Acá el informe: Expreso Tu Diario de Siempre

Más de 100 años de q tiene River?
Más titulos q nadie en el siglo pasado para qué?
Para q venga un equipito q nos gana en su 1er partido de copa a decirnos q no existimos?
Me dan mucha lástima :S

Qué opinan de estos muchachos q no saben nada de fútbol?

Lo publicó el diario Expreso de Perú:

Acá el informe: Expreso Tu Diario de Siempre

Más de 100 años de q tiene River?
Más titulos q nadie en el siglo pasado para qué?
Para q venga un equipito q nos gana en su 1er partido de copa a decirnos q no existimos?
Me dan mucha lástima :S

Qué opinan de estos muchachos q no saben nada de fútbol?

“River no existís”

Jajaj eso si que es estar mal de la cabeza , y yo pense que los periodistes deL “Olé” son mierda , agrego estos a la gran lista.

Pero por favor, pobres peruanitos estos, bue… publican cualquier cosa solo porque ganaron me huele a bostita son como iguales no?? Cuando pierden no hay ni uno pero cuando ganan ayy por favor!! y ademas se mofan de la frase tipica argentina “No existis” jajajajajaja Nahhh estos si que se pasan en serio…

Salu2!!

Peruanos ignorantes

River no existis ?
ja pobresitos
si estos mogolicos existen hace 4 años :@

la prensa peruana es la peor del mundo, bueno, es mejor ke la española, pero en si es malasa, y no se los digo porke sea de river, se los digo porke soi periodista.
de eso se trata el periodismo, ganas un partido, eres un dios, lo pierdes, no existes.
se enojaron con lo ke no dieron declaraciones a prensa nacional…
son periodistas, aficionados al periodismo, vendinos, pero no hay un solo periodista deportivo. asi ke deberian informarse mas, entrar en el mundo del futbol, ellos viven viendo fox i creen ke nos van a tratar igual, no leyeron gracias vieja de la saeta??? no se puede hablar con la prensa local porke ia se sabe como son, te pueden poner de buchon, son todas estrategias… no tienen ni idea, no saben ni pk entrenan a puerta cerrada, son de cuarta los periodistas, no da darles bola.
io cambiare el periodismo peruano!!!
nunca se dijo ke se defendio con 11, ke fue ordenada la san martin???, los dos goles vinieron rapidos, el 2do d contra, en el primero estaba chamullando a un argento asi ke nada ke ver. ponen lo ke todos kieren escuchar… jaaaaaaaaaaa
me kgo en los periodistas i en los putos de la san martin… ahora van a ser ellos los agrandados

sii lo habia escuchadoo, pero no saben nada esos peruanos de mierda dios mio

saludoss…

x dios las cosas que que leer y aguantar de estos peruanos!!!

Hay Dios Peruanos, vayan a publicar cosas como esas cuando salgan campeones de la Libertadores, cosa que no haran.

Diario expreso:
¿Pero ahora qué dirán los “nobles” argentinos? ¿Que los “santos” jugaron dopados o que el estadio era muy grande? Alguna excusa encontrarán entre su lloriqueo habitual.

Lo que publica el diario es verdad, mentira hubiera sido que pongan “RIVER EL EQUIPO MAS GRANDE ACTUALMENTE DE ARGENTINA, EL CAMPEON DE CAMPEONES”
no jodan pelotudos no existen hace tiempooo… sigan viviendo de sus recuerdos… si pues hace millones de años los dinosaurios vivian en la tierra.

Si siguen asi … solo van a conocer a river en los museos.

Ganarle a River en la actualidad es ganarle a un pequeño … pequeñisimo de argentina…
No se pueden comparar con veraderos ekipos argentinos
Lanus o Boca mis respetos aquellos GRANDES equipos.

Es mi primer posteo en este foro!
y la verdad me sorprende encontrar un ignorante como al q tengo arriba mio!
pero buenn!!
Hablando del partidoo! no hay muchas vueltas! dimos lastima gente!
lamento decir esto peroo me duelee en lo mas profundo pero no se que pretenden ganar jugando de esta manera! veo que muchos que sieguen jugando no saven lo q es la camiseta de River! ojaala que cambie para el bien de todos los que queremos ver en lo mas alto a River!
pero d esta maneraa…
puede ser peor que el año pasado! oajala que no!
pero es mi primera sensacion q se me cruza mirando un partido como el de ayer!
un abraoo a todos!
Y Vamos Campeonn!

Me Chupa Soberanamente Un Huevo Y La Mitad Del Otro Lo Que Digan Estos Peruanos De Mierda. Que No Se Olviden Del 6 A 0 Los Cagones Estos.

Lanus o boca ? qien sos hijo de puta de donde saliste ? vivis en un frasco de mayonesa pajero

no me jodas, osea lanus gana su primer campeonato gracias a un pive de riv3er, osea sand i ia es un ekipo grande.
river es grande siempre porke siempre pone, ayer no, mañana pondra

los periodistas son unos hijos de p… lo odio

los mato a todos… posta

ia no soi periodista soi… objetivista… jajaaaaaaaaaa

hay q matarlos a todos al igual q a los bosterossssss

RIVER TE AMO

Y vos mogolico??
“mis respetos” a quien?!?!
Ah bueno, aca aparece cada gil de cuarta, vos tenes menos futbol que la Para Ti.
Sos tan pero tan pelotudo que no sabes ni escribir algo que ofenda.
Tomatelas malcogido, anda a jugar waterpolo y no vuelvas mas por aca.

que se dejen de venir a Buenos Aires a tomar casas y a robar… y después hablen… (me estoy sacando)

Lanus grande equipo? Bueno, cado uno con su tema.

jajajajaja

LANUSSSS!!!

jajajaja

gente no se gasten con un ignorante de lo que es el futbol mundial, esta hablando de L A N U S que gano un campeonatooo!!! en las ultimas dos fechas!!! en un momento iban punteros y ni ellos se dieron cuenta!!! jaja

“RIVER NO EXISTIS” Simplemente lean esto y se nota que no saben absolutamente nada!!! dejenlos… que festejen su primer partido en la copa, lamentablemente fuimos nosotros otra vez sorpresa media!!! parecemos julian weich!!!

saludos!