Miren lo que publicaron en Perú! Increible

KE KAGONES KE SON Relamente, ignorante es el ke no kiere saber… y no darse cuenta de lo ke pasa.

Ke culpa tienen los ekipos ke juegan contra river y le ganan (goleandolo o no) de que meten siempre 11 cagones pechos frios hasta los huevos.

Piesan ke por ke se llaman river tienen derecho a ganar antes de jugar?? , vamos a perder contra 11 kagones ke no sienten la kamiseta o no c dan cuenta ke estan jugando una copa internacional y simplemente trotan por la cancha para que al final cobren felices su sueldo mientras los pelotudos de sus hichas gritan y los alientan como tarados ???

Despierten awebados darselas de GRANDE no ganado ni campeonatos de playstation, metanse su pedanteria por el CULO.

Lanus hoy por hoy es mas ekipo ke uds y boca dios esta a unos 400 años Luz de uds pajeros…

a ver pelotudazo!!! no te das cuenta que nadie gano el partido antes de jugarlo??? quien lo gano??? el maldito perioismo!!! si vos le crees a los pelotudos que le dicen al pais que “River va confiado” alla vos… vos sos el que no quiere saber (ignorante del futbol al fin y al cabo) y como ya dije, que no sale mas alla del grupo clarin, a los equipos chicos es a los que mas respeto le tengo y vos le debes saber muy bien no??? gimnasia de jujuy es un unico ejemplo que te voy a dar vostero!!!

que bronca que me dan por dios!!! hijo de puta existis hace 5 años y me venis a criticar a mi forro!!! yo naci viendo campeon a mi equipo y sigo ahi a pesar del mal momento loko!!! no me voy en el primer tiempo ni me quedo en casa los domingos hijo de puta!!!

PEDANTE SERA TU VIEJA!!! PORQUE YO SE MUY BIEN QUIEN ES RIVER Y QUIENES SON SUS RIVALES, SON 11 SERES HUMANOS DE CARNE Y HUESO COMO LOS 11 GALLINAS QUE ENTRANA LA CANCHA, NO ENTRO COMO VOS QUE TE CREES BARRILETE COSMICO PELOTUDO!!

AAA CLARO PERO OLE CUANDO PIERDE VOKITA NO DICE QUE SOS PEDANTE NOOOO, DICE QUE TE DIRIJIERON MAL O QUE POBRES ESTAN CANSADOS DE GANAR

CHUPAMELA FORRO!!! SE ME FUE AL CARAJO EL RESPETO CON VOS!!!

TE ESPERO EN EL MONUMENTAL Y DESPUES HABLAMOS!!!

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: eres un tarado!!! :mad::mad::mad::mad:

Uhh se calentó la cosa!
Yo no qría q se arme bardo, lo q pasa es q vi el informe y qise saber q opinaban pero creo q concuerdan conmigo al decir q estos no saben nada de fútbol.

el bardo se armo por la ingorancia de algunos que entran a nuestro foro solamente para putear… muchachos/as… a estos que dejan esos mensajes no le tenemos que dar bola xq no van a volver a entrar… solamente quieren que nos caguemos de odio y los puteemos… pero es al pedo… nos mentalicemos en river… y no en los pelotuditos estos que solamente tienen envidia… xq entrar a nuestro foro solo para bardear es sintoma de envidia… dejemos que hablen lo que quieran y no le demos mas bola… la indeferencia mata!!!

y tmb los peruanos… son una manga de pelotudos… nos ganaron y que? realmente creen que nos ganaron xq son mejores? estan locos… river jugo mal… lo perdio river… no lo gano la universidad… entiendan eso… y cuando vengan al monumental… van a conocer lo que es un estiadio de verdad y lo que es futbol… le vamos a dar una clase de futbol y gratis… asi que vayan agradeciendo!!!

salu2!!!

En donde lo esperas melis?? Vos te crees que ese pelotudo va a la cancha??
Ese es el tipico culoroto que lee el ole y se hace el que sabe de futbol. Que cuando a su equipo le va mal sale vestido a la calle con una remera cualquiera y dice “futbol? nah a mi me gusta boca pero mucha bola no le doy” y cuando ganan una copita leon gieco se ponen la camiseta y salen gritando a la calle diciendo que lo siguen en las buenas y en las malas.
Es por eso que son la mitad mas uno (la mitad de su canchita mas uno es todo lo que pueden llenar)
Es por eso que los acompaña a todos lados la federal
Es por eso que solo parecen buen equipo en el clarin, el ole y los programas del abuelo gaga (niembro)
Y es por eso que son unos panqueques. Hace 10 años, lo unico que importaban eran los superclasicos, ahora que cuando se van al vestuario desp de los superclasicos se les cae la caca de cuan abierto tienen el orto, lo que importan son las copas leon gieco y los campeonatos (calcula que hace unas semanas le dieron importancia al torneo de verano!!!).
En fin meli, no te saques, reite de estos pelotudos que necesitan de otro equipo para cargarnos, que desaparecen cuando a su equipo le va mal, que no llenan ni una canchita de futbol 5, que no son capaces ni de escribir bien y que se tienen que meter en un foro de RIVER PLATE para sentirse grandes.

Beso Meli!!!

PD para markman1 y 2: Mejor hincha por los san antonio spurs pelotudo, porque de futbol no tenes ni entendes un carajo. Las unicas pelotas que tocas son la de los travas que te comes los viernes a la noche.

Quiero decir 2 cosas.
La primera es q los peruanos me pueden chupar la pija.
Quien se creen q son?.
La segunda,MARKMAN 1 y 2,sos un reverendo boludo.
Andate a la mierda gilaso.
Q la bosta está a 400 años luz de nosotros???.Por dios q pelotudeces escribis.

Salu2.
PD:Me están cansando estos boludos q se meten en el foro.

que se vallan a lavar el orto los de san martin de peru
vamos a ver que van a poner lo medios argentinos cuando river lo coja aca

guarda que ellos tienen un campeonato PERUANO y 1 partido ganado de Libertadores, la verdad que mucha historia tienen jajajaj…

Les explico por que lo de la nota de los diferentes diarios peruanos.
River llego a Lima y nadie converso con la Prensa solo Ortega y Abreu y el Cholo Simeone desairo a la prensa de aca.
El diario Ole minimizo al San Martin si bien e sun equipito chico y nuevo ya se fortalecio y como ganaron a River el campeón del siglo quisieron mofarse por los comentarios y desaires de algunos argentinos.

No creo que se buena la idea de Generalizar a todos los peruanos ya que una buena banda de mi equipo U apoyo a la gente de River que llego a Lima.

A veces la soberbia paga pero todavia esta empezando la copa libertadores.

Los que les ganaron son solo 0.10% de hinchada a nivel nacional y de los cuales son estudiantes universitarios.

No tiene nada que ver con mi Equipo Universitario de deportes que algunos hinchas apoyaron a los amigos de River que llegaron aca asi como taabien apoyaron cuando fueron a Arequipa .

Y ese estadio no es de la San MArtin sino de Universitario de deportes, pro eso no te confundas en San Martin es de la Universidad particular San Martin de Porres y esa U que esta pintada en la popular es de mi Equipo Universitario de Deportes.

Sin mas me despido y preguntarte como es un estadio de Verdad ?

FEdex no insultes a mi gente que apoyo a tu gente en Lima.
Y dale U !!! ese estadio es de la U y no de San Martin.
Vamos River que esto no acaba.

¿Quiénes te están cansando a vos?

Te tienen que cansar tus jugadores, que a los medios peruanos se les rieron en la cara, al igual que a su gente que viajó a verlos.

Cada uno recibe lo que cosecha amiguito.

Putiemos a los que tenemos que putear.

“A ver a ver los jugadores si quieren oir, por la camiseta de River ganar o morir”

la verdad que markman 1 y 2 me puede chupar el huevo izquierdo

yo soy hincha de river de siempre, soy peruano, pero orgullosamente hijo de argentino…asi que todos tomenlo como el comentario de un argentino mas, porque fue asi como fui a la cancha el miercoles, alentando con toda la gente que fue al monumental de universitario, a la platea “occidente” a alentar…quiero ver si san martin de porres lleva la gente que teniamos nosotros, a buenos aires…porque de todos los que fueron a la cancha, solo 50, como maximo, eran hinchas de san martin.

y quien carajo es markman para venir a decirnos que boca es mejor que nosotros. se nota que eres un fracasado hijo de puta que nunca has ganado una copa libertadores…es cierto, nosotros jugamos como el culo, pero con otro equipo, como hemos tenido en toda nuestra rica historia, tranquilamente le haciamos 5…y yo me la banco, como todo river, de este pesimo momento que nos toca vivir, y siempre que voy a buenos aires voy a la cancha, no como los putos estos que seguro que ni viajan a buenos aires, porque son cagones y ellos mismos saben que no van a ganar la copa

a nosotros, con 32 titulos locales, 2 libertadores, 1 intercontinental, 1 supercopa, y una interamericana…POR FAVOR, UNA MUELA MALCOGIDA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA NO ME VA A VENIR A CARGAR…DEBERIA DE DARLE VERGUENZA, PARECEN EQUIPO DE NBA CON ESA MUELA HOMOSEXUAL

y aparte, loco, no estamos elimando de la copa, perdimos un partido…que san martin trate siquiera de pasar de grupo, equipo chico culo roto malcogido

AGUANTE RIVER POR TODA LA VIDA!!!

<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
Ja Ja Me da risa, esto habla de lo mediocre y bajo q es el fútbol peruano, ganaron un partido de LOCAL por la 1ra FASE de la libertadores y ya son los campeones del mundo acaso el diario peruano no publico q ya están a la altura del Milán?? Por favor q grande q somos, tocaron el cielo con las manos estos pobres peruanos,<o:p></o:p>
Me gustaría saber q van a publicar cuando se vayan de el monumental?? Acaso será… ‘’ Rengueando y sin poder sentarse’’ como voy a disfrutar hacerte mierda de local<o:p></o:p>

Es justo lo que pienso yo.
No voy a cometer el error de otras copas de decir “en el monumental ya los cogemos” porque despues pasa lo que paso el año pasado.
Pero cuando vengan aca, cero respeto. A buscar como minimo un 7-0 y romperles el orto.
Vamos gente, es solo un partido choto, un tropezon no es caida :wink:

Saludos!!

Que RISA!

Yo apoyo a este diario. Es que uno, es un titulo que vende y de eso viven y segundo porque la venganza es DULCE. San Martin podra perder, ser goleado, mofado en el futuro etc pero QUE RICO FUE CALLARLES LA BOCA A TANTO ARGENTINO BOCON QUE DIJO QUE GANO ANTES DE JUGAR.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

La verdad muy bueno, no soy de la San Martin pero nunca la me he divertido tanto. Es que los de RIver se quedaron como idiotas sin palabras ante esta derrota. Bien por el diario pues tuvimos que soportar reporteros de Argentina hablar tonterias y burlarse de San Martin que ahora ustedes se quejan por esto??? POR FAVOR!!! Sean mas Humilde que San Martin es un nombre de un santo en Peru y parece que tambien se rie. JEJEJEEJE Saludos y espero no se ofendan…

River… Te gano un equipo UNIVERSITARIO sin hinchas ni estrellas?

  • SI, y no solo me gano, ME DESFLORO pues mereci ser goleado.

JAJAJAJA:lol:

Soy argentino, y creanme q bronca me daría si dijeran q todos los argentinos somos una cagada por el periodismo, es como si por
la actitud del hdp de Marianito CXXX yo fuera una cagada de persona.
Aflojemos con el bardo a todo un país q se está comiendo el abuso por unos cuantos periodistas. BOLUDOS HAY EN TODOS LADOS: NIEMBRO Y MARIANO SON UN EJEMPLO

SALUDOS A LOS HINCHAS DE RIVER EN PERÚ

Vos sos un pelotudo importante eh.

haber si los tipos que viven cerrando threads le cierran la cuenta a este cagon de mierda!

ya lo banearon che a no qjarse xD

q ignorancia q tienen esos muchachos por favor… nunca ganaron nada no clasifican a los mundiales… me dan verguenza los peruanos… y se agrandan porq ganaron un partido nada +… por diooooosssss…!! cuando vengan a jugar al monumental y se coman 8 va a hacer el mejor dia de mi vida…