Miren lo que dice Placente...

En el Ole de hoy…

"–¿No era que no ibas a venir a jugar a la Argentina por ahora?

–Yo no dije eso. O no se entendió. Quise decir que mi prioridad era seguir en Europa, pero no que no volvía acá. Tenía una oferta de Inglaterra, pero no prosperó y terminé viniendo. Yo pensaba volver más o menos a los 31, 32 años (tiene 30), por ahí, pero…

–¿Pero a vos también te convenció Ramón?

–Ramón, Tinelli, Savino… Los tres me llamaron, se preocuparon por mí, me dieron tiempo de decidir. Sabían de la oferta que estaba esperando y me respetaron. Aguantaron el tiempo que necesitaba. Y bueno, encima estaba en el país desde noviembre, cuando vine a entrenarme después de rescindir con el Celta, y cada vez que venís te cuesta más irte.

–Pero podrías haber arreglado con River, ¿o no?

Siempre pensé que iba a volver a River. Pero de River no me llamó nadie. Y me hubiera gustado.

–¿Ni un sondeo?

–Nunca me llamó nadie y el celular de mi representante tampoco sonó… No sé, quizá tenían encaminado lo de Archubi… Pero la realidad es que del interés de River por mí sólo se enteraron los diarios. Fue raro, porque podrían haberme contactado y que después no lleguemos a un acuerdo, pero ni eso pasó. En cambio San Lorenzo se interesó en serio, hizo que me dieran ganas de venir."

Che loco los dirigentes de River son espias bosteros… sino no la entiendo…

En el Ole de hoy…

"–¿No era que no ibas a venir a jugar a la Argentina por ahora?

–Yo no dije eso. O no se entendió. Quise decir que mi prioridad era seguir en Europa, pero no que no volvía acá. Tenía una oferta de Inglaterra, pero no prosperó y terminé viniendo. Yo pensaba volver más o menos a los 31, 32 años (tiene 30), por ahí, pero…

–¿Pero a vos también te convenció Ramón?

–Ramón, Tinelli, Savino… Los tres me llamaron, se preocuparon por mí, me dieron tiempo de decidir. Sabían de la oferta que estaba esperando y me respetaron. Aguantaron el tiempo que necesitaba. Y bueno, encima estaba en el país desde noviembre, cuando vine a entrenarme después de rescindir con el Celta, y cada vez que venís te cuesta más irte.

–Pero podrías haber arreglado con River, ¿o no?

Siempre pensé que iba a volver a River. Pero de River no me llamó nadie. Y me hubiera gustado.

–¿Ni un sondeo?

–Nunca me llamó nadie y el celular de mi representante tampoco sonó… No sé, quizá tenían encaminado lo de Archubi… Pero la realidad es que del interés de River por mí sólo se enteraron los diarios. Fue raro, porque podrían haberme contactado y que después no lleguemos a un acuerdo, pero ni eso pasó. En cambio San Lorenzo se interesó en serio, hizo que me dieran ganas de venir."

Che loco los dirigentes de River son espias bosteros… sino no la entiendo…

me deja tranquilo para con Placente, si es qe no esta vendiendo humo. En cuanto a lo de Archubi puede ser una posibilidad. No se, ojalá sea como dice diego, por él. En cuanto a los dirigentes tendría que pasarles algo muuuuuuuuuuuy feo, para que seintran algo parecido alo que sentimos noostros, que año tras año, rifan nuestro prestigio

Caceres quería jugar en la bosta y por eso se tomó la molestia de llamar 15 veces, sí, 15 veces a ver cómo iban las negociaciones, así que tengo mis dudas de que todo ex quiera volver a River.

me da lo mismo lo q diga, no espero nada de placente

Es q nose lo q habran leido pero para mi esta perfecto lo q dice… yo critico a la dirigencia…

Es q nose lo q habran leido pero para mi esta perfecto lo q dice… yo critico a la dirigencia…

No se lo puede criticar a Placente por no llamar él.

Es que siempre hay que escuchar las 2 campanas, ¿cómo es? ahora nadie llamó a Caceres, Placente, D’alessandro, Borghi, etc.

El antes de ir a San Lorenzo dijo q de volver a la Argentina volveria a RIver o Argentinos… eso me parecio la re indirecta para q los dirigentes empiecen a hacer algo… Y con el tema D´alessandro Mascardi dijo q Aguilar lo llamo para q negicien con San Lorenzo porq River se retiraba de las negociaciones… y nadie salio a desmentirlo…

ya fue… tenemos un monton de jugadorazos , cuando seamos un equipo no nos gana nadiee

La verdad yo lo entiendo, él no hizo nada malo, sino los dirigentes boludos… y por pedido de Ramón lo llevaron a CASLA… ahora por un 3 de 30 años la verdad no me importa taaanto, pero si se hace lo de el Cabezón voy a putear mucho con estos HDMP!

Placente es un 3 de 30 anios pero que es zurdo, te garantiza salida, y una marca aceptable…Jugò con la de RIVER, fue campeòn de varias cosas, etc…

Nosotros de 3 tenemos a Villagra y encime queremos traer a otro tomuer como ese Cellay…

Que queres que te diga a mi me importa , ademàs porque si el tipo anda bien se queda, NO TIENE EL FAMOSO VALOR DE REVENTA QUE BUSCAN ESTOS DIRIGENTES HIJOS DE PUTA PARA SEGUIR CHOREANDO ELLOS E HIDALGO…

Placente esperaba que lo llamasen como si en ese momento fuese el 3 titular del Real Madrid…
Convengamos que Placente venia sin jugar, y nadie en Europa lo quería seriamente, por lo cual su nivel actual tampoco daba como para estar “obligados” a salir corriendo a buscarlo.

Que placente y los jugadores hagan o digan lo que quieran, yo tomo todo con pinzas, lo que es seguro es que nuestra dirigencia es muy mala, pero mala como tragarse una gillette

alguien dijo que a placente le bajo el pulgar el cholo, no me acuerdo quien

Totalmente… Sin dudas que la cuestión pasa por ahí…

Los bosteros pagaron entre prestamo y compra 17 millones de dolares por tristelme con casi 30 años y les salio bien! y aca no quieren pagar ni 2o 3 por placente cuando se sabe q desde q se fueron el y sorin no hubo laterales por izq como la gente… es muy retrogrado ese pensamiento… River puede ganar plata por otro lado, no tiene q seguir rifando campeonatos por traer muertos q compran a 1 palo y lo venden a 1 y medio…

Sabes lo que pasa, una cosa es cuando uno o a lo sumo dos declaran lo mismo, se puede creer que mienten, pero ahora que todos digan exactamente igual ya no es casualidad, nos lo llamaron porque no son jugadores de zahavil y no pueden lucrar con ellos por no tener poder de reventa, esa es la realidad, river para sus dirigentes no es futbol sino un comercio…

Me imagino que con esto la gente que putea a Ramon les haya alcanzado para darse cuenta de que la culpa no es de el sino de nuestros dirigentes…

La campana Aguilar la vengo escuchando hace rato. Y siempre con resultados desastrosos para River. Cualquiera que diga algo distinto a lo que dice Aguilar, por regla de 3 simple, tiene razón. Estos hijos de puta se merecen ser lapidados, no escuchados.

Abrazos, Martín.