Miren lo que dice Placente...

sensillisimo, no?

De mi parte, todavía no puedo creer que Placente este en el cuervo y no en River.

Nunca tendría que haber ido a San Descenso.

Sabes lo que pasa, una cosa es cuando uno o a lo sumo dos declaran lo mismo, se puede creer que mienten, pero ahora que todos digan exactamente igual ya no es casualidad, nos lo llamaron porque no son jugadores de zahavil y no pueden lucrar con ellos por no tener poder de reventa, esa es la realidad, river para sus dirigentes no es futbol sino un comercio…

Me imagino que con esto la gente que putea a Ramon les haya alcanzado para darse cuenta de que la culpa no es de el sino de nuestros dirigentes…
[/QUOTE]

Aca Oscar lo definio perfecto, si no sos jugador de Zahavi o sea del Locarono o no tenes de respresentante a Hidalgo tenes pocas chances de jugar en River, aunque seas Ronaldinio…

Pero estamos mal cubiertos, tenemos muchos en algunos puestos, y pocos en otros.
No tenemos un tres, tenemos un solo ocho.
Sin hablar de la calidad de los mismos, xq cantidad no significa calidad.

quien va aquerer venir con esta dirigencia del orto =S

está bien que no haya venido Placente… suficiente tuvimos con Salas, Gallardo, Celso Ayala en sus retornos…

Creo que Placente(el tiempo lo dirá) es un caso distinto(inclusive Celso, que hasta salio campeón con una linea de tres formada por Garce y Rojas), es un buen 3 con marca, que nunca nesesitó de la velocidad como virtud para mandarse al ataque, ademas 30 años para un defensor esta más que bien, con experiencia y tiempo para jugar a un buen nivel todavía.

Creo que Placente(el tiempo lo dirá) es un caso distinto(inclusive Celso, que hasta salio campeón con una linea de tres formada por Garce y Rojas), es un buen 3 con marca, que nunca nesesitó de la velocidad como virtud para mandarse al ataque, ademas 30 años para un defensor esta más que bien, con experiencia y tiempo para jugar a un buen nivel todavía
[/QUOTE]

yo hablo de la velocidad para defender, no para atacar, que de ultima es una funcion secundaria en un defensor. Si hasta Pasarella, el mejor defensor que vi en mi vida, sufrió por su ya falta de velocidad el dia que re-debutó en River en el 88, vs un ignoto jugador de Platense llamado Boldrini.

Creo que Placente(el tiempo lo dirá) es un caso distinto(inclusive Celso, que hasta salio campeón con una linea de tres formada por Garce y Rojas), es un buen 3 con marca, que nunca nesesitó de la velocidad como virtud para mandarse al ataque, ademas 30 años para un defensor esta más que bien, con experiencia y tiempo para jugar a un buen nivel todavía
[/QUOTE]

yo hablo de la velocidad para defender, no para atacar, que de ultima es una funcion secundaria en un defensor. Si hasta Pasarella, el mejor defensor que vi en mi vida, sufrió por su ya falta de velocidad el dia que re-debutó en River en el 88, vs un ignoto jugador de Platense llamado Boldrini
[/QUOTE]

Y buee… por eso digo, habra que ver y esperar a ver como rinde, pero para mi de antemano es el mejor lateral izquierdo que va a jugar en Argentina ahora…veremos, veremos. :lol:

Che, pero es Placente, no es Roberto Carlos. Lo de la dirigencia, no sorprende, pero que nos desvivamos, y nos lamentemos eternamente por que Dieguito esta en CASLA, no es para tanto.

Lo que si da asco es lo de la Dirigencia, que ya no para de sorprenderme, con tantas porquerias que hace…
mi sobrina manejaria mejor al club. !

Y cuando vamos a ser un equipo?

a estas alturas me importa un huevo lo que diga placente, ojala le vaya bien al cholo y listo.

LA CUESTION DE FONDO VA MAS ALLA DE SI PLACENTE O DALESANDRO SON NECESARIOS PARA RIVER…
ES UNA CUESTION DE IDENTIDAD…

NO NOS LLEVEMOS POR LAS IMAGENES DEL REGRESO DE SALAS O GALLARDO, TAMBIEN HUBO (Y MUCHOS MAS) REGRESOS TRIUNFALES COMO LOS DE ENZO, RAMON 1991, PININO MAS, ALONSO, ETC. TODOS JUGADORES REGRESADOS CON MAS DE 30 (CURIOSAMENTE LOS UNICOS QUE NO LLEGABAN A ESA EDAD ERAN GALLARDO Y SALAS)…

COINCIDO CON MARTIN, SI ESTA CD DICE BUEN DIA, SEGURO QUE ES DE NOCHE… Y SU CAMPANA LA ESCUCHAMOS TODOS LOS DIAS POR DIARIOS, RADIO Y TELEVISION, CUANDO NOS DICEN QUE “SE VIENE UN TAPADO”, “ESTAN BUSCANDO REFUERZOS DE JERARQUIA”, O “RIVER VA A HABLAR POR DALESANDRO”

la verdad, mas claro echale agua

Pero Placente está “identificado” con River…? a mi me decis “3 de River” y se me viene a la mente Alejandro Montenegro… hasta al loco Enrique lo identifico mas como “3 de River” que a Placente…

Es increíble. Estas cosas son para amargarse.

Este por lo menos, no es de la cantera, pero que me dicen del Ramón, el Malevo, La Gata, D·Alessandro que cuando estaban en river gastaban la camiseta besandola, diciendo que se quedarian para siempre porque era su Casa?
Todo es una “canallada”, (de los dirigentes y de algunos jugadores)

No mercen que nos hagamos tantos problemas,.A los dirigentes habrá que sacarlos con el voto y a los jugadores que elijieron mal , que se vayan a la p…q…l…p…

Ahora lo único que nos falta es que se venga Saviolita para CASLA y “Cartón lleno”

He estado un poco sorpreso que vuelva este ano a Argentina. Yo pensaba que no iba a ser antés de almeno 1 ano. Pero habria sido Mejor que vuelva al River Plate Nuestro.

Pero Placente está “identificado” con River…? a mi me decis “3 de River” y se me viene a la mente Alejandro Montenegro… hasta al loco Enrique lo identifico mas como “3 de River” que a Placente…
[/QUOTE]

PARA MI TAMPOCO ES UN 3 REPRESENTATIVO DE RIVER… DE LA ETAPA MODERNA, TANTO MONTENEGRO, COMO SORIN, Y ALTAMIRANO, ESTAN MAS IDENTIFICADOS QUE PLACENTE… PERO PENSA QUE HAY HINCHAS MAS JOVENES QUE YO, Y MUCHO MAS JOVENES QUE VOS :smiley: , QUE TIENEN A COUDET DE IDOLO…

POR OTRO LADO, SEGUIMOS SIN TENER UN 3, Y ESTE, MAL QUE MAL, ES DE ESE PUESTO, Y MUCHAS OPCIONES NO HAY… FIJATE QUE EN LA SELECCION, DESDE QUE NO ESTA SORIN, NO HAY 3 TITULAR, Y JUEGA ZANETTI O ALGUN CENTRAL CORRIDO… EN ESE MARCO, Y SIN SER CRACK NI MUCHO MENOS, PLACENTE ERA DE LO MAS POTABLE QUE PODIAMOS CONSEGUIR… JUNTO CON CELLAY :evil:

JAJAJAJ… me asesinaste Darwin… :lol: :lol: :lol:

Si… la verdad que por ese lado estamos bastante “huerfanos”, pero por ahí habia leido que el tema venía por el lado de una negativa del Cholo…

Cellay es 3?