si que hace falta carrizo’ cuando vemos todos los domingos al muerto de Ojeda que no coje ni la novia en cine :lol: :twisted:
ya lo veo a carrizo en el 2010 tapandose todo en el arco de la seleccion
jajaja los tanos ven una gambeta y se vuelven locos!! ajaj
En su puta vida ven una gambeta
No concuerdo:
:mrgreen:
roman_riverplate:
migue_17:jajaj es un groso carrizoo…
sin dudas el mejor arquero del mundo!!
ya lo veo a carrizo en el 2010 tapandose todo en el arco de la seleccion :
No, al Coco le gusta el arquero manos de rosquilla que juega en Getafe.
Gigante JP, como se lo extraña…
Lo vendieron a 10 millones, una verguenza, a monzon lo venden a 20, y al mejor arquero de argentina lo venden a 10 millones.
Igual me mata la onda que le ponen los relatores en comparación con los nuestros:
-Tano: “Carrizo, ècole, la gambeta di Carrizo”
-Bostafebre: “¡Que hace Carrizo!, me vas a matar!!! ¿A donde me querés mandar?”
…
Igual me mata la onda que le ponen los relatores en comparación con los nuestros:
-Tano: “Carrizo, ècole, la gambeta di Carrizo”
-Bostafebre: “¡Que hace Carrizo!, me vas a matar!!! ¿A donde me querés mandar?”
…
:lol::lol::lol::lol:

a mi lo que me impresionaba mas que esas gambetas, era [b]como atajaba con una sola mano sin dar rebote…[/b
en eso se parece mucho a Chilavert, que fue lo que mas me impresionó del paraguayo cuando llegó a mediados de los 80 para atajar en el cuervo.

es que con la venta de carrizo perdimos el enganche del equipo…
:
teníamos al arquero de la selección eh… ojeda no llega a la selección nunca en su vid
me querés decir para qué carajo queremos un arquero en la selección?
q ataje bien en River y listo.
PD: grande JP, pero te tentó el billete.

Gran arquero. Pelotudo como él solo.
Aguante Ojeda
Pelotudo o no…fue el mejor arquero de River desde Fillol para aca. Lo quiero para q ataje no para ir a comer asados y ser amigo.Un fenomeno q lo vamos a extrañar durante años.
la verdad no lo dejamos ir el pidio para hirce lo unico q se podria haber hecho era pedir mas plata por el

Acordate, cuando la haga y el delantero sea rápido y se la robe va a quedar como un pelotudo importante, mientras, es un tipo que indiscutiblemente achica al rival, tiene cosas del Chila
Acordate q se la hizo a palacio en la bombonera… y q yo sepa es rapido eh
Es un crack el mejor de todos JP.
No se tendria q haber ido nunca
como te extraño JP
CR1:
Aguante Ojeda
y? teníamos al arquero de la selección eh… ojeda no llega a la selección nunca en su vid
Exaaaaaaacto:mrgreen:
la verdad que este pibe esta MUY LOCO :twisted:
PD:Que buen arquero la puta madre.
no lo dejamos ir! se vendio por buena guita, sabiendo que los buenos jugadores se van de river en seis meses! El poco tiempo que estuvo, lo disfrutamos bastante y nos salvo de muchas!
que grande eres JP!
grande carrizo!!!..
ajjaja qe grandeee
va a infartar a algun hincha de la Lazio en una de esas
como te extraño JP
CR1:
Aguante Ojeda
y? teníamos al arquero de la selección eh… ojeda no llega a la selección nunca en su vid
Coincido, como te extrañamos JP, no me importa que sea un pelotudo o nose que, sino que la rompa en el arco de River como lo hacia él. Creo que esta Amadeo, el Pato Filliol y Carrizo…