Miren lo que dejamos ir!

si que hace falta carrizo’ cuando vemos todos los domingos al muerto de Ojeda que no coje ni la novia en cine :lol: :twisted:

ya lo veo a carrizo en el 2010 tapandose todo en el arco de la seleccion :slight_smile:

No concuerdo:

:mrgreen:

No, al Coco le gusta el arquero manos de rosquilla que juega en Getafe.

Gigante JP, como se lo extraña…

Lo vendieron a 10 millones, una verguenza, a monzon lo venden a 20, y al mejor arquero de argentina lo venden a 10 millones.

Igual me mata la onda que le ponen los relatores en comparación con los nuestros:

-Tano: “Carrizo, ècole, la gambeta di Carrizo”

-Bostafebre: “¡Que hace Carrizo!, me vas a matar!!! ¿A donde me querés mandar?”

:lol::lol::lol::lol:

en eso se parece mucho a Chilavert, que fue lo que mas me impresionó del paraguayo cuando llegó a mediados de los 80 para atajar en el cuervo.

:cool::cool:

me querés decir para qué carajo queremos un arquero en la selección?
q ataje bien en River y listo.

PD: grande JP, pero te tentó el billete.

Pelotudo o no…fue el mejor arquero de River desde Fillol para aca. Lo quiero para q ataje no para ir a comer asados y ser amigo.Un fenomeno q lo vamos a extrañar durante años.

la verdad no lo dejamos ir el pidio para hirce lo unico q se podria haber hecho era pedir mas plata por el

Acordate q se la hizo a palacio en la bombonera… y q yo sepa es rapido eh
Es un crack el mejor de todos JP.
No se tendria q haber ido nunca :confused:

Exaaaaaaacto:mrgreen:

la verdad que este pibe esta MUY LOCO :twisted:

PD:Que buen arquero la puta madre.

no lo dejamos ir! se vendio por buena guita, sabiendo que los buenos jugadores se van de river en seis meses! El poco tiempo que estuvo, lo disfrutamos bastante y nos salvo de muchas!
que grande eres JP!

grande carrizo!!!..

ajjaja qe grandeee

va a infartar a algun hincha de la Lazio en una de esas

Coincido, como te extrañamos JP, no me importa que sea un pelotudo o nose que, sino que la rompa en el arco de River como lo hacia él. Creo que esta Amadeo, el Pato Filliol y Carrizo…