Miren lo que dejamos ir!

El se quizo ir.

yo prefiero un tipo como el mono burgos, que dejaba la vida en el arco y ademas era muy respetuoso hacia los hinchas

Me encanta como arquero y es una lastima que se fue… pero algun dia la gambeta le va a fallar.

NO, y por suerte ya se fue me parece

Marinelli parece bueno

Bue, y yo a Amadeo… pero en la comparacion inmediata, no la hay. Cuanto hace que no tenemos un arquero de la calidad de JP??

y que queres que lo amenazemos de muerte para que se quede.

PD: Algun dia va a volver…eso espero

Y los hinchas son respetuosos? o Carrizo hacia gestos porque se le cantaba ? La gente que lo unico que sabe es criticar (como si fuera facil estar dentro de una cancha), no hacia ni decia nada para que el haga gestos?

Muchos quieren jugadores que agachen la cabeza y se dejen basurear, jugadores sin personalidad, asi nos va tambien…

nooo la calidad de carrizo es innegable. Si me apuras es el mejor arquero que ví en river. Pero tenía la enorme cualidad de irritarme cada vez que abría la boca. Así que, por mí, que se quede en italia nomas.

el mono Burgos tuvo torneos excelentes, como la Libertadores del 96, sobre todo el partido en Lima vs el Sporting donde se atajó todo y practicamente nos clasificó… pero por ahí tambien tenía errores garrafales, inexplicables…

Y, es normal en la era Aguilar, los jugadores de jerarquía en River desde que está este delincuente de Presidente, duran muy poco.
Como mucho duran un año y medio (caso Carrizo) y otros los venden a los 6 meses (Gonzalo Higuain).
Ni un hincha de Boca hubiera podido hacerle tanto daño a River como le hizo Aguilar…

buen portero…pero ya no esta ni modo

pienso lo mismo

Muy buenos los videos.

Que jugador, por favor. De lo mejor que vi en River en los ultimos años. Cuantos partidos seguidos estuvimos sin que nos hagan goles? 5? Rapidamente me acuerdo el penal que le atajó a Lanus y el mano a mano que le sacó a uno de Argentinos Jrs en el Monumental, terrible.

Me parece que por lo que demostró en River y en la Seleccion, es el arquero del Mundial.

q idolo!jeje

para mi es uno de los mejores arqueros que pasó por River en los últimos 20 años, a la altura de Comizzo y Burgos en sus mejores momentos.

Espero que para cuando quiera volver al país ya no esté aguilarcha, sino ya lo vemos con la de bosta ó san descenso.:evil:

sin dudas el mejor arquero del mundo!!!

El mejor arquero que vi en River, mas que Comizzo y Burgos en mi opinion, se fue porque se tenia que ir, Carrizo esta destinado a ser el mejor arquero del mundo, ojala y algun dia regrese.

De Carrizo como arquero, indiscutido, y la venta, esa guita por un arquero, no la podia dejar pasar.
No coincido con vos en lo que pones, River jugaba para el culo y venia de frustracion tras frustracion y la gente lo putea y reprocha, como cuando juegan bien o el equipo anda bien se los aplaude y hasta se los pone en un posicion de semi dioses!!! Lo que pasa es que cuando les conviene son profesionales y cuando los putean son humanos y tienen sentimientos. Y la personalidad de Carrizo o cualquier jugador, se la ve y la tiene que demostrar en la cancha, no invitando a pelear a cualquier hincha que los putea. La personalidad es callate la boca, rompela el domingo, y que los que te puteaban la semana pasada, te van a aplaudir a rabiar…eso es tener personalidad…(Preguntale a los grandes idolos de river…sino)

a mi lo que me impresionaba mas que esas gambetas, era como atajaba con una sola mano sin dar rebote, yo de jugador contrario ya no le remataba mas al arco