Miren lo que dejamos ir!

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

Increible lo que dejo ir el gordo forro…

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

Increible lo que dejo ir el gordo forro…

no le veo sentido, carrizo vino sabiendo ke a los 6 meses se iba.

No lo dejamos ir
lo vendimos a 10 palos

aunque dios sabe cuanto nos quedo
y el queria irse para que el borracho de basile le de mas bola

no lo dejamos ir, fue una gran venta, una de las mejores de los ultimos tiempos, no entraba una buena cantidad de guita desde cavenaghi me parece…lo extraño bastante, aunque el problema de river hoy no pase precisamente por el arco y lo banco a ojeda

ahora a los tanos los va a volver locos con esos amagues…que barbaro que todavia no se haya mandado una cagada y le hayan hecho un gol asi…yo me acuerdo el que hizo contra arsenal en velez…casi me muero

jajaja los tanos ven una gambeta y se vuelven locos!! ajaj

En su puta vida ven una gambeta!

Por una venta mira lo que estamos sufriendo…

Igual se quería ir, pero yo no lo vendía ni por 15 palos si fuese por mi, que se quedase a vivir en el arco de River…

jajaj es un groso carrizoo…

Gran arquero. Pelotudo como él solo.

Aguante Ojeda.

como te extraño JP

y? teníamos al arquero de la selección eh… ojeda no llega a la selección nunca en su vida

es que nadie pensaba que lo iban a desafectar al burrito.

si no, hubiese sido un buen enganche para RIVER

aunque el cholo plantea los partidos sin uso de enganche:twisted::twisted::twisted:

juega bien mientras no haga la pisadita

es que con la venta de carrizo perdimos el enganche del equipo…
:slight_smile:

Acordate, cuando la haga y el delantero sea rápido y se la robe va a quedar como un pelotudo importante, mientras, es un tipo que indiscutiblemente achica al rival, tiene cosas del Chila.

tiene tanto de gran arquero como de pelotudo… ojala no vuelva a river

//youtu.be/- YouTube

Que grosso.

pero s sabia qe sei ba a ir por lo menos lo parovechamos un año mas no es qe lo dejamos ir porqe si si no es qe ya pertenecia a lazio

Lo banco con Pisadita y todo.

Es un arquerazo, medio boludo, pero tiene muchas cosas de Chilavert.

Y yo amaba a Chilavert de pibe jaja.

Para mi fue una venta mala, sabiendo que Independiente vendio mas plata a Ustari, que increible, este tipo tendria que valer 15 palos.

Saludos.

Carriiiiiii…Carriiiiiiii…Carriiiiiii

Nunca más va a aparecer un arquero como él y lo aprovechamos tan poco. COmo te extraño JP por Dios, con vos en el arco ni el gol de Quiroga en contra entraba.

Ésperanza de buen arquero: el hermano del Pepe Sand?

Que nostalgia la puta madre, como extraño ver a un arquero en el arco de River. Pensar que River ya recibio la misma cantidad de goles que en el torneo pasado.
Prefiero que declare como el orto y que este bajo nuestros 3 palos que viceversa…