Que hijos de puta como le van a hacer eso a un Torino, son unas ratas.
Que verguenza, la verdad que es lamentable el tipo vestido de payaso, esto no es ser popular. Esto es hacer cualquier pelotudes para salir en los medios
que tipos mas hdp…
¿habra alguien “cuerdo” en el mundo que no sienta verguenza por hacer lo que hicieron los bosteros?
a vos que sos hincha de
boca,a vos te quiero
preguntar,porque sera que al
gallinero,vos venis con la
federal, sera porque le
tienen miedo a los borrachos
del tablón, bostero veni sin
custodia no seas cagón oh oh oh!!!
eso es para vos o para mi Martín, para los giles… el otro dia llevé a mi hijo a jugar al futbol un domingo a las 9 de la mañana… cuando salgo, a las 11 mas o menos, habia un control. Busco los papeles y me habìa olvidado el seguro en otro sobre que habia sacado equivocadamente del auto el dia anterior… bue… me pararon, tuve que llamar a mi viejo para que me lo traiga, no tenìa la llave de mi casa, tuvo que venir a que se la alcance… un quilombo que no te imaginàs… y está bien: no habia salido con las cosas en regla… pero este tipo se cruza una ciudad de 3 millones de habitanes como si nada… que talco?
Seguro, Luis, pero acá hay un documento fotográfico que lo escracha. Hasta el convertible presidencial (el que usan los presidentes cuando asumen) tiene chapa patente, ¿por qué el bostamóvil no? :evil:
Que vamos a ir caminando , eso se hizo aquella vez que ya todos sabemos y nada mas , dsp todas las barras van escoltadas… y mas esta que tenemos ahora que acomparacion de la anterior da lastima
Nunca mejor utilizada la expresion: QUE PAYASOS¡¡¡,mira si te vas a vestir de payaso para ir a la cancha a ver el clasico,dejate de joder que asco me dan estos bosteros