Miren esto!!!

Encima son desorientados, ¿nadie les avisó que el zoologico de Buenos Aires queda para el otro lado?

Nosotro’ a la boca vamo caminando papá

JAJAJA como les gusta la camara a los hijos ce cuca.
Me muero de risa si un hincha de River, es el nuevo lider de la Barra Bosta

Qué gente…

Me quedo con la parte que resalté :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que fácil es cagar un buen auto, les ponés esos colores mugrosos y listo.

Saludos

Si es el, es uruguayo y es hincha de river.

Una grassada total.

Che, todo muy lindo, no, pero… ¿y la patente de ese auto? ¿Tiene la VTV hecha?

Digo, no estoy jodiendo… se supone que si yo salgo a la calle con un auto sin patente, lo MÍNIMO que va a hacer la Federal va a ser pararme. ¿Por qué a mí sí y a ellos no?

Da como para hacerles algún quilombete legal… :twisted:

Abrazos, Martín.

Ahora me entró una duda. Fue fuga o motín lo que encabezó?

Tremendo carro y lo cagan con esos colores de Mierda, y esos bosteros holiendo a pura mierda, ufffffffffffffffffffffffffff . . 8|

Por qué la bosta, está unida con la Federal, son como hermanoos. :mrgreen:

VOS SOS LA 12 DE LA FE.DE.RAL… SOS BOTON… SOS BOTONNN!!!:twisted::twisted::twisted:

Estan todos a la vuelta de mi casa jajaja.

Son mersas. Ni mas ni menos.

De todas formas se aprovechan de las comodidades que ofrecen los accesos y zonas aledañas al Monumental, óptimas para desarrollar este tipo de payasadas que de pintorescas no tienen nada. Me gustaría ver si se atreven a hacer lo mismo en San Martín, quedan como un quesito gruyere.

Vamo’ a buscarlo

q ridiculos.

no se porque inmediatamente de leer “Mauro” pense en Rosales…no se porque

y se lo extraña a maurí (?

A las 8 abajo, prepara lo caño’ gato.

Jajaja, buenisimo, me cague de la risa!! Ahh, para, era en serio?UHHH, DURISIMO, QUE VERGUENZA SER BOSTEROOO!

P.D: Desde cuando la incripcion Mauro da miedo?? Da mas miedo la inscripcion Hello Kitty!