Miren esto..., lo dijo Veron.

hoy lo volvio a criticar al cholo, alguien sabe bien lo que dijo?

veron hijo de puta nos cagaste el mundial 2002
nadie te quiere soberbio hijo de puta!!!
amargo muerto!!!

con ortega no se jodeeeeeeeeeeeee

veron boton, muerto, es un zapato

Dame a Verón y te doy a Ahumada.

YA Q ESTA LES CUENTO Q TENGO DE MUY BUENA FUENTE PORQ NO JUEGA PIATTI EN ESTUDIANTES…SALIO A UN BOLICHE CON SALGUEIRO DIAS ANTES DEL PARTIDO DE IDA CON LIGA…LOS CACHO VERON Y CAGO…

está bien por el equipo y tambien le va a venir bien al mismo pendejo… si sigue asi, no va a llegar a jugar ni en el Ciclón de Tarija.

para nada mas inteligente, porque quiero suponer que aunque tengamos un resultado positivo, los socios y simpatizantes de RIVER tenemos bien claro que esta dirigencia corrupta se debe ir, robaron y destruyeron el club impunemente…un campeonato no puede tapar tanta corrupcion, asi que por mas resultados positivos que bienvenidos sean, lo de aguilar es otra cuestion y ojala todos la tengamos re clara…QUE SE VAYA AGUILAR!

te parece kiara…? el tipo hizo lo que quiso, como quiso, en su momento fue muy resistido pero ahora, tal cual él mismo lo profetizó “esto se arregla con un par de resultados positivos”… no digo que lo vayan a votar de nuevo, sería el colmo, pero ya tiene nuevamente la tranquilidad para seguir procediendo, hasta el último dia que esté en la presidencia de River, como él quiere.

y a vos te parece que se puede tapar el sol con un dedo? creo q ambos estamos de acuerdo en eso, y en cuanto a su profetica afirmacion subestimandos esta en nosotros demostrale que no somos tan tontos como el cree…ambos la tenemos clara, el punto es que hace la oposicion para que este corrupto no proceda impunemente hasta que termine su mandato

Babeate Veron, el burrito es de la Banda…