Miren esto..., lo dijo Veron.

El volante de Estudiantes destacó el nivel del Burrito y aseguró que “si está bien en River debe seguir ahí porque es lo que más quiere” pero agregó que “si necesita cambiar le vendría bárbaro” jugar en el Pincha. Además habló de los refuerzos y pidió que lleguen jugadores de “calidad” y no “en cantidad”.

El volante de Estudiantes destacó el nivel del Burrito y aseguró que “si está bien en River debe seguir ahí porque es lo que más quiere” pero agregó que “si necesita cambiar le vendría bárbaro” jugar en el Pincha. Además habló de los refuerzos y pidió que lleguen jugadores de “calidad” y no “en cantidad”.

si si esta bien. Chau Veron.

Ortega es de River, de River no se va!

agarrame esta veron!

se mira pero no se toca

este el burrito ortega que volvio a river para ser campeon…braju anda a inglaterra hdp…la malvinas son argentina

Afeitate, veron. jejejeje.

Veron, estas en el podio de lo mas desagradable del futbol argentino, aunque convengamos que ahora no dijo nada fuera de lugar…

bruja… si tanto queres al burro porq no te venis vos a jugar a river?

mmm… naaa mejor no, deja!

Verón pelado chupa penes. Ariel es de River, y ahí se queda…

Veron go home ingles de mierda.

Pelado puto vendido fiestero gatero chupa pitos.

Ojo, que el propio Borghi confirmo la info de Benedetto del viernes: si el burro queda libre, van a llamarlo del rojo.

chupala veron! jaj , veni vos para aca si qeres jugar cn el burro!

NO DIGAS ESO Q NUNK SABES SI AGUILAR NO LEE ESTO Y SE LE OCURRE TRAERLO :roll:

VERON INGLES CAGON :chupala:

veron chupame la verga

ajajaj Veron, Veron que pelado sos…eh Ortega se queda en River pero ademas de que Veron quiere ganar la libertadores si o si, sabe que Ortega es un crack jugando por eso lo quiere…

Andá a cuida tu rancho verón…X(
Deja q ortega haga lo que tenga ganas…

Me sigue pareciendo poco probable que clubes se peleen por un jugador enfermo.

Aguilar ayer dijo que no se va, y en este caso le creo a el, para mi para agiular esta ortega antes que el cholo.

Veron tmb dijo que seria bueno riquelme, farias, ayala y romeo

Veron te detesto

sos un agrandado de mierda… eso es una persona asquerosa… me da una especie de tipica persona que se la re cree … SOBERBIA

Ortega es de river… cerra el orto !