Miren esto..., lo dijo Veron.

Que sabra pensar este, o estos, Ariel es de RIver y va a terminar ahi su carrera, punto final!

Saludos

convecelo brujita… pero despues no valen lloradas…

hablando del burrito, hoy escuché que el gordo Aguilar dijo que no lo van a vender ni se va a ir… que hijo de puta… aunque la verdad lo felicito: con el campeonato y la “confirmación” de Ortega, se anotó dos porotazos y se auto-dió la razon: “esto se arregla con un par de resultados positivos”… convenzamosno muchachos, Aguilar es mucho mas inteligente que todos nosotros juntos.

ojala lo traigan a veron si es un crack juega solo…

Es el m÷as inteligente de todos Aguilar.

Que bien que le salio la movida de ortega… Admirable.

Cambio a Veron por dos Ortega de hoy…

Vos te pensas que son pelotudos los dirigentes de estudiantes?

veron pelado hijo de mil puta
la unica q va a ir a estudiantes
va a ser mi japi
para garchar con tu jermu


ORTEGA CORAZON.

(BHOSTEROS PUTOS.)

la bruja es el mejor mediocampista de america no rompan las bolas

ademas es un amigazo de Ariel y lo ayudó cuando andaba en la mala, no se hagan los distraidos, muchos lo dejaron tirado al burrito y Veron lo ayudó muchisimo…

Jajajaaj, yo vi lo que le preguntaron a Veron:

“¿Es cierto que te llamaron de Boca para que vallas a jugar alla?”

“Si, pero en este momento, no da para irse (algo parecido, un poco mas “educado” xD)”

“Pero el telefono sigue siempre prendido”

“Si, siempre lo tengo prendido, pero para ese equipo POCO

Me mate de risa como bardeo a Boca :stuck_out_tongue:

lo lamento por ellos pero ortega no se va de river…

veron ocupate de tus cosas jajaja

un grande la bruja, de bostero tiene poco y nada, yo diria nada

ANDA A INGLATERRA VERON PUTO!!!

Alguien volveria a votar a Aguilar por mas que lo deje a Ortega o River salga campeon ?

Sabes que no . Lo que hizo , lo hizo mal y ya esta . Se le puede reconocer que esto lo hizo bien pero nada mas , el mandato de Aguilar esta terminado hace rato , no esta en discusion

“la hizo bien”…? millones de dolares por un jugador con serios problemas de salud que lo hicieron muy irregular, faltar a partidos claves para el equipo… en 2 años un titulo (si es que se gana este torneo) es una clara muestra del fracaso tanto economico como deportivo de la operacion de Ortega.

Veron lo dijo para tirar mierda.pero le preguntaron al Cholo y la safo re bien: “interpreto” que la bruja lo dijo para apoyar a Ariel , porque es su amigo.desdramatizo todo. y de paso tiro un palito con Piatti, diciendo que en su equipo lo pondria.le devolvio el favor a la bruja, y de la forma mas elegante

Vendepatria, volá de acá.

CALLEN AL CABEZA DE PIJA

Nadie, supongo, que volveria a votar a Aguilar.

Vos pensas que esto lo hizo bien? 3.200.000 dolares en un jugador que en 2 años de estar en el club no llego a demostrar la necesario para justificar su compra. Desde el rendimiento haber pagado esa guita por este jugador estuvo MUY MAL HECHO. Pero lo hizo bien Aguilar porque callo a las fieras que cada partido que ortega jugaba bien en ñuls se lo pedian, entonces despues de los gestitos dijo “lo quieren? aca lo tienen” y lo puso en River sin importarle su pesimo estado fisico, su pesima conducta y ni hablar de su enfermedad" y con eso se ahorro varias puteadas.

Que este segundo ciclo de ortega fue un fracaso no hay dudas, pero aguilar se anota un poroto por el titulo y por ortega en ese titulo…