MIREN ESTE BLOG

Ortega es de river y tiene q jugar

RIVER NO ES PRIMERO KE LA GUITA…

RIVER ES LO UNICO, LA GUITA NO EXISTE A LA PAR DE RIVER…

PEREJILES NO JODAN MAS…

quien asegura que el pibe es de River?
ES INTERNET ESTO HAY POCOS QUE DAN LA CARA,LA MAYORIA SON ANONIMOS

y despues dicen no queremos violencia…

estas son las boludeces q hacen q mañana un " prototipo " de periodista haga un " informe " sobre los lbdt…sigan dandole de comer a los boludos

lo mismo

L
A
M
E
N
T
A
B
L
E

es cualquiera la nota si!!i ortega primero se tiene q recuperar xk asi no va a llegar a nada,yo quiero al mejor ariel,primero la persona i despues el jugador!!

matar a la familia?
y ensima le hechan la culpa al cholo de que ortega este enfermo…
a ortega l oquiero un monton pero no concuerdo en hehcarle la culpa al cholo por lo que este pasando ahora…y menos con el intento de ciberbarra este que amenaza con matar a la familia del cholo

Una locura…

lei 2 oraciones y no segui mas, simplemente patetico digno de un bobito que esta al pedo y quiere llamar la atencion :roll:

MUCHAHCHOS, ORTEGA SE TIENE QUE QEUDAR SIN DUDAS EN RIVER , NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA AMENAZA QUE SE HACE. PERO SI PENSAMOS QUE ORTEBA SE TIENE QUE RECUPERARA LA MANERA ES DEJANDO QUE SIGA EN RIVER Y QUE SIGA JUGANDO, RECORDEMOS QUE AL PRICNIPIO DE CAMPEONATO ESTAABA EN UN GRAN NIVEL HASTA QUE SE LESIONO CON RACING, AHI PARECE Q TUVO EL BAJON Y LE COSTO RECUPERARSE Y LE VALIO PERDERSE PARTIDOS IMPORTNATE. PERO POR FAVOR LA MANERA DE RECUPERARSE MAS ALLA DE UN TRATAMINETO ES DEJARLO ACA EN RIVER QUE ES IDOLO Y DEJANDOLO JUGAR PRINCIPALMENTE.

Sacando todo lo dicho con amenazas y `pudrir todo!
con lo demas es cierto!
cuando le ardia el culo a simeone! ortega fue kien se encargo de enfriarselo!
no estoy en contra del cholo!
pero es muy poco agradecido!

evidentemente esta escrito por un otario que la va de barra… es mas sospecho que es mismo que abrio un topic en campo de juego… uno que pid justicia por un “procer” de la barra…:roll:… ahora falta que entre Rodrigo_indu y diga “eeeh loco ehhh ma vale si lo vorracho vancamo’ al vurrito’ Cimeone tene cuidado la concha tu vieja…”"

Un blog de un que se supone que es? con amenazas, incitando la violencia…
Passarella tambien tuvo un contrato y nadie queria que se lo respete, por Ortega si hay que respetarle un contrato hasta 2011 por el simple echo de que es un Idolo? SI, me parece barbaro, hay que hacerselo hasta 2020 tambien, Pero… dada las cirscunstancias vale la pena que se lo prolongen? no esta mas para recuperarse que para jugar al futbol? uds, digan que esta para jugar…porque como siempre, hasy ciegos que ven lo que les conviene y no el bienestar de una persona que tiene una enfermedad, que no es macana. Por esa misma razon creo que el que hace ese blog es un patotero, y un forro que hace lo que se le canta y se defiende diciendo que es por el bien de River…ese tipo de gente no le hace bien a River, si de bien hablamos, no hay derecho de amenazar, ni de meterse con la familia de nadie.

Que patetico, porque mas alla de si es una barra de verdad o no, un pendejito de 10 años o un chavon de 50, lo lamentable es que ponga esa amenaza, que se le haya ocurrido matar a alguien (no digo que lo haga), solo porque un jugador no juega porque llega borracho al entrenamiento y por eso el tecnico decide sacarlo. Solo tener ese pensamiento ya me da asco.

Y bueno que Ortega es River, haganse de Ortega Futbol Club, Ortega es Idolo de River, pero no por eso tiene mas importancia que el club.

Saludos

Me parece q hay una confucion de conceptos. Ortega no va a dejar de ser de los mas grandes idolos de River por irse o tratar su enfermedad. Pero lo mejor para el es recuperarse y volver a River ya sea para jugar o directamente para tener una despedida con homenaje como se lo merece, pero primero recuperarse y salvar a la persona. Tiene q aprender a respetar al club, q lo haya hecho con los otros tecnicos q estuvo no quiere decir q este bien, creo q Simeone estuvo bien en ponerle un limite.
Es bueno ver q aca hay mucha gente q piensa asi.
Con respecto al blog, el q lo hizo no tiene cabeza, yo creo q los hinchas de verdad tendriamos q hacer algo en el momento de ir a la cancha para demostrarle a esta gente q no es bienvenida, q nosotros q queremos el bien para nuestro River no queremos mercenarios en nuestra tribuna.

Saludos!

ortega ortega ortegaaa

tratemos de no revivir mas este threat… si es posible cerrarlo mejor… asi no le damos motivos a nadie para que se creen cuentos irrelevantes y con tanta falta de cultura por parte del que emite el blog y su respectivo texto…

MODS ES POSIBLE CERRARLO?

saludos

Estamos volviendo a aquellas epocas en que pincharon las gomas de los autos de los jugadores etc. etc.

Ojala me equivoque peeeeeeeero… parece ser asi.

No, ortega necesita que alguien le ponga limites, que se de cuenta que no puede seguir haciendo lo que hace. Esta trabajando, no puede hacer lo que quiera en su trabajo. Creo que la unica manera de que siga en river es con las sanciones que le pone el cholo, porque él le pone los limites que ariel necesita. “faltaste?, no jugas”. Es asi, por mas que no le guste, necesita que alguien lo frene. NO NECESITA la estupidez que hizo aguilarcha, de decirle “seee, te renuevo el contrato, hace lo que quieras” porque es como que le da el visto bueno para que siga en la cagada.
Aunque no parezca, el cholo es el unico que lo trata de ayudar en river, a mi parecer, porque la dirigencia no hace nada.
Ariel necesita irse de river, recuperarse y, despues de arreglar las cosas con su familia, volver para una despedida.