un perejil el que escribió eso… no es barra de verdad, esos por lo unico que matan y se pelean es por guita, si mataran por lo colores lo hubieran hecho antes, que bastantes motivos dio el river de las ultimas épocas…
Terrible cyber barra… “No me importo pegarle a bellino, no me importo cagarlo una puñalada a Carlitos, asique menos me va a importar matar a tu familia.”, mira si van a decir eso, estan admitiendo que fueron ellos los del playon y los de velez ademas. Es cualqiera ese blog para mi.
Cholo te banco a muerte
Quiero creer que Ortega no tiene relacion de ningunnn tipo con la barra… no entiendo por qué esta muestra de apoyo tan desmedida hacia él…
Capaz que es un pendejito ciberbarra… No me imagino un barra molestandose en crear un blog para decir eso… Espero.
que verguenza che las cosas que hacen algunas…no se le puede denunciar por amenazas che…asi aprenden
Los barras ademas no te avisan por internet via que lo vean todos que te van a matar, creo yo… no ?
[b]Les dejo mi opinión:
[/b]Entiendan que el cholo no lo hace de malo sacar a Ortega… tiene una enfermedad Ortega, y si va en pedo al entrenamiento y lo dejan entrenar… lo va a hacer mas seguido cada vez mas y la situacion va a empeorar. El Cholo está intentando ayudarlo, siempre y cuando Ortega se deje ayudar, cosa que por el momento no está entendiendo. El mensaje del Cholo es, que necesita alguien para que lo ayude con esa enfermedad y asi poder seguir jugando al futbol.
Nada mas muchachos, Saludos
agaunte el burro pero hay formas y formas de expresar lo q sentis y el del blog se equivoca igual q orteguita el otro dia como el cholo sacandolo del partido
te banco burro
dijiste la posta, cierren todos los threads del burro.
Para mi que SImeone se termina yendo de River…acuerdense, viene muy fea la mano muchachos…ojala se quede,es el unico que pudo hacer algo con este plantel despues de reiterados fracasos y quilombos con varios tecnicos…
ahjajaja. lo q es estar al pedo.
q bronca me dan los que se hacen los barrabravas. xD.
LO DIGO por la redaccion del blog eh!, q no salte nadie con la colita de paja.
L A M E N T A B L E
Por favor no hagan caso a terribles pelotudeces como esas que aparecen en la web, ese es un tremendo “Cyberbarra” que lo hizo para llamar un poquito la atencion de todos con lo que escribio…
Me parece una vergüenza que escriban eso, basta de violencia
que chabon enfermo
Ortega es de River… Pero River no es de ortega… Yo lo amo futbolisticamente (como dice lito), pero un tipo que llega en estado de ebriedad, por no decir borracho, a un entrenamiento, sea el burro, el enzo, o dios, no puede jugar el domingo. Es asi de simple, no tiene mucha vuelta. Yo le deseo lo mejor, ojala se recupere, y sinceramente me da por el 5to forro de las pelotas tener q decir esto, pero dada esta situacion, lo mejor para River es q Ortega no juegue mas. Creo que es muy injusto eso de la cabeza del cholo por la continuidad de ortega. Igual tengo la ilusion de que el burro se retracte de lo q dijo, pida perdon, el cholo lo entienda, se recupere de su enfermedad, y vuelva a ser el burro del 96. La veo dificil, pero no imposible. Si River salio campeon con Aguilarcha y todo el plantel peleado, todo puede pasar gente…
es un boludo que esta al pedo… pero eso si, fanatico de ortega jeje
Estan locos estos flacos…
El que escribió eso es un idiota que no tiene nada que hacer, qué lamentable.
un gil el q lo escribio dudo que sea de river
m supongo q con algun fin televisivo,xq seguro ya lo van a pasar en todos los noticieros,m alegra ver q hay mucha gente q piensa como yo,nadie discute lo q es ortaga en river,pero hoy x hoy,con el club como esta,no puede llegar a los entrenamientos cdo quiera y como quiera,es x respeto a la institucion,al entrenador y a sus propios compañeros,q s recupere,y q d ahi evalue si quiere seguir jugando,o si s dedica a colaborar con nosotros,Otro q logre lo q consiguio el choo,va a ser dificil,lo banco a muerte,desd el primer dia…