MIREN ESTE BLOG

Ortega tiene que jugar.

es para todos los qe putean a ortega
dice la verdad
no estoy de acuerdo con la amenaza pero
estoy de acuerdo por qe ortega es RIVER

Ortega tiene que jugar.

es para todos los qe putean a ortega
dice la verdad
no estoy de acuerdo con la amenaza pero
estoy de acuerdo por qe ortega es RIVER

todo bien… pero ortega no es river… primero esta river… antes que los nombre…
el burro se tiene que recuperar y necesita especialmente de él y su familia…

Ya lo habia visto, ya empezaron con la fucking violencia.

che pero espera…no concuerdo con eso de “todo bien”, ojala no tome serios rumbos esto de “te vamos a matar a toda tu familia”

osea…este es un blog, pero mira si se involucra la barra o algo asi como suele suceder que se meten a apurar al tecnico…

me pareceria una estupidez y nos perderiamos de un grande como el cholo
ortega lamentablemente si no la entiende…juega bien siempre pero…

no

y quien o quienes firma/n esto???

todo bien con ortega… no con el que creo ese blog…

“14” LOS VERDADEROS BORRACHOS DEL TABLÓN “14”

"A Simeone, a la dirigencia y a la gente de River, les decimos una cosa… Ariel no sigue jugando en River, y se pudre todo. No hagan que esto llegue a cierta parte. No hagan que les tengamos que destruir la vida por Ortega. Es necesario que tengamos que matar a alguien para que Ortega siga en River?. Ustedes lo deciden. Ariel sigue en River y todo bien. Pero si Ariel se va, ahí van a conocer a los verdaderos Borrachos del Tablón.
"

aparte se dan el lujo de opinar de futbol cuando lo que menos miran es el partido cuando van a la cancha, todo bien con la fiesta peroo por diooo

loco, es simple, el tipo si se pone en pedo, no puede jugar, pq sino l ova a seguir haciendo, y va a temrinar muy mal, no es agarrarsela ni con el cholo ni con ariel, pero no puede seguir jugando pq sino va a seguir tomando, y asi va a terminar,dejense de estupideces

lamentablemente no hay forma de confirmarlo que ellos lo firman…

eso lo puede armar culquiera y usar “los borrachos del tablon”

Si, no creo que sean los borrachos ni nada

el blog supuestamente esta a firma de ellos
ahora si lo hizo pepe de barrio norte y uso su nombre es un tarado

igual yo creo que ese blog es cualquiera…pasa que de ese blog quiza uno de ole venga y lo tome en cuenta como para decir que hay problemas graves en river

algo asi como la pelota de nieve que va creciendoo

y mientras mas grande se haga yo lo veo renunciando al cholo mas que nada por sus hijos y todo eso

no mucho que ver, pero con chicago hubo un problema de “si descienden los matamos a todos”

y renuncio el tecnico dias antes del partido de vuelta con los andes =S

osea me joderia que renuncie el cholo

Dudo mucho que los Borrachos del Tablón amenacen de esa manera por el sentimiento respecto de un jugador. Ramón le pasaba guita a la barra, y la barra lo endiosaba. Se fue Ramón y nadie saltó a matar a Aguilar, que yo sepa. Se fueron varios jugadores queridos y fueron colgados otros jugadores queridos y sin embargo tampoco reaccionaron así. Por lo único por lo que vi saltar a matar a los Borrachos, lamentablemente, es por la guita.

Dudo muchísimo de que esto venga de los Borrachos. Esto viene de algún hincha caliente que quiere pintarlo de amenaza, o bien de algún tipo pirado que puede llegar a ser peligroso, pero no creo que venga de la barra.

Abrazos, Martín.

tampoco va a hacer lo q qiera…!

naaa la barra no es

algun ciber barra fue

es caulquiera esa nota no hay que darle bola

no contribuye a nada…ortega se tiene que recuperar y ayudarlos entre todos es nuestro idolo…pero yo al cholo tmb lo banco ha hecho un trabajo muy bueno en poco tiempoo

jajaja lo mas boludo q lei, el q lo hizo es un gil, seguro se quedo libre y se la pasa en la compu y mirando peliculas de el padrino

si sacrifican al CHOLO por ORTEGA, el con otro tecnico va a seguir echandose faltazos…

sos un idolo

pero andate Ariel por el bien de todos… y si queres quedarte, deja de faltarle el respeto al resto del plantel

a ortega le hace bien jugar al futbol y en river

ortega es de river y tiene que jugar